Página 1 de 1
Re: Amanecere
Publicado: Mar Jun 21, 2011 23:31
por Laura Gimenez
la explosión de esta caricia
que desea nacer y morir
en tu piel………….
Estos tres versos ya son toda una poesía. Por eso los destaco. Muy lindo,
Re: Amanecere
Publicado: Mié Jun 22, 2011 04:23
por Romantyka
Estimado avefenix
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella explosión de caricias
y deseos en esta obra poética..
lo que aquí dejo las huellas explosivas de mi paso....
Que Dios me lo bendiga.!!

Re: Amanecere
Publicado: Mié Jun 22, 2011 07:24
por suspiro
MI QUERIDO AMIGO..QUÉ LINDO AMANECER !!!!
DÓNDE EL AMOR Y LA MÁGIA VAN TOMANDO FORMA,
Y TRANSPORTAN EL ALMA AL PARAISO Y ALLÍ DEJAN
QUE SE FUSIONEN LOS SENTIMIENTOS..
UN BESO..
SUSPIRO.
Re: Amanecere
Publicado: Mié Jun 22, 2011 08:12
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, letras llenas de amor y muy románticas
nos comparte hoy tu inspirada pluma.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu bella inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: Amanecere
Publicado: Jue Jun 23, 2011 12:04
por Mujer de Espuma
Tierno sentimiento fluye de la pluma poeta en esta gema de amor que le ofrece a la compañera de sus días.
Cada mañana una oportunidad más para acrecentarlo en el corazón tierno y apasionado de quien tanto la ama.
Bellos versos mi querido avefenix, puro amor.
Grato haberte acompañado y disfrutado de tan cálidos versos.
Te abrazo con mucho cariño...
Tu siempre amiga...
Queta
Re: Amanecere
Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:27
por navegante
Amanecer llena de amor Avefenix, que lindo! Saludos!!!
Re: Amanecere
Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:57
por b.Linda
Amaneceré en tus labios.. Sin duda sera maravilloso... un gusto leerte..Avefenix, dejo mi huella con mucho cariño...
Re: Amanecere
Publicado: Vie Jun 24, 2011 16:17
por alma gitana
Amaneceré en tus labios
los llenare de besos
escribiré poemas en tu piel
luego lentamente sin abrir
los ojos te declare mi amor
Mirar el pulsar del universo
entero y completo sintetizado
en cada destellar de tus ojos
sentir le latir de la vida misma
abrazado a ti y en cada palpitar
de tu corazón….
En nuestro beso la unión
de dos cosmos extendiendo
la creación hacia el sueño
hacia el irreal…………
la explosión de esta caricia
que desea nacer y morir
en tu piel………….
"Tus letras traen la tibieza de ese Sol que nace
y que entra en la vida de dos seres para quedarse...
Preciosas... llenas de una ternura clara
que logra traspasar la pantalla
para llevarse un suspiro y un Gracias!
Besotes amigo!!!
Re: Amanecere
Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:57
por ingrid zetterberg
Bellos y suaves versos de amor nos dejas, estimado poeta. Te dejo mis saludos fraternos. Ingrid
Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 06:12
por BrisaMarina
Bellisimo canto, Avefenix...Mi abrazo fraterno amigo y compañero de letras feliz tarde

Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 14:24
por avefenix
Laura Gimenez escribió:la explosión de esta caricia
que desea nacer y morir
en tu piel………….
Estos tres versos ya son toda una poesía. Por eso los destaco. Muy lindo,
gracias laurapor tus palabras
asi deben ser dadas asi deben ser recibidas !
Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 14:27
por avefenix
suspiro escribió:MI QUERIDO AMIGO..QUÉ LINDO AMANECER !!!!
DÓNDE EL AMOR Y LA MÁGIA VAN TOMANDO FORMA,
Y TRANSPORTAN EL ALMA AL PARAISO Y ALLÍ DEJAN
QUE SE FUSIONEN LOS SENTIMIENTOS..
UN BESO..
SUSPIRO.
ummmm mi querida amiga ...bello si
sobre todo si quien esta a tu lado
es quien despierta esa magia y pone
la alfombra magica para transportarse...
gracias mi dulce amiga por tu comentario
que deja huella en este corazon amigo !
Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 14:28
por avefenix
Mujer de Espuma escribió:Tierno sentimiento fluye de la pluma poeta en esta gema de amor que le ofrece a la compañera de sus días.
Cada mañana una oportunidad más para acrecentarlo en el corazón tierno y apasionado de quien tanto la ama.
Bellos versos mi querido avefenix, puro amor.
Grato haberte acompañado y disfrutado de tan cálidos versos.
Te abrazo con mucho cariño...
Tu siempre amiga...
Queta
hola mi querida peruana, orgullo de esa
bella tierra, gracias por tu comentario
querida amiga, tu abrazo lo recibo con
jubilo tu amistad es un honor !!!!
Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 14:29
por avefenix
navegante escribió:Amanecer llena de amor Avefenix, que lindo! Saludos!!!
Pongamos proa hacia ese destino navegante
viajemos a ese lugar de encanto...
Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 14:31
por avefenix
b.Linda escribió:Amaneceré en tus labios.. Sin duda sera maravilloso... un gusto leerte..Avefenix, dejo mi huella con mucho cariño...
tu huella es agradecida linda, asi como
el tiempo que inviertes en leer mis
escritos...gracias infinitas....
Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 14:33
por avefenix
alma gitana escribió:Amaneceré en tus labios
los llenare de besos
escribiré poemas en tu piel
luego lentamente sin abrir
los ojos te declare mi amor
Mirar el pulsar del universo
entero y completo sintetizado
en cada destellar de tus ojos
sentir le latir de la vida misma
abrazado a ti y en cada palpitar
de tu corazón….
En nuestro beso la unión
de dos cosmos extendiendo
la creación hacia el sueño
hacia el irreal…………
la explosión de esta caricia
que desea nacer y morir
en tu piel………….
"Tus letras traen la tibieza de ese Sol que nace
y que entra en la vida de dos seres para quedarse...
Preciosas... llenas de una ternura clara
que logra traspasar la pantalla
para llevarse un suspiro y un Gracias!
Besotes amigo!!!
gracias gitana amiga, por detener tu andar
por este camino..y dejar tu huella ..
que es un poema en si mismo.
Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 14:34
por avefenix
ingrid zetterberg escribió:Bellos y suaves versos de amor nos dejas, estimado poeta. Te dejo mis saludos fraternos. Ingrid
gracias ingrid por tus palabras,
llenas de calidez.
Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 14:35
por avefenix
BrisaMarina escribió:Bellisimo canto, Avefenix...Mi abrazo fraterno amigo y compañero de letras feliz tarde

agradecido quedo por tu impulso
brisa marina, que me permite seguir
viajando hacia la poesia.
Re: Amanecere
Publicado: Sab Jun 25, 2011 16:33
por safo
Que hermoso amanecer has dibujado
en tus letras, como para levantarse cantándole
a la vida.
UN ABRAZO ENORME.