Página 1 de 1

POEMARIO DE LA VIDA.

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:49
por VICTOR SANTA ROSA
POEMARIO DE LA VIDA.

Son tantos años vividos,
el Poemario de mi vida,
instantes felices, otros sufridos,
pues no hay contienda sin herida.

Cada momento por bueno o malo,
lleva implícita su propia memoria,
inmerso en nosotros y al recordarlo,
es veraz reflejo de nuestra historia.

He sido tan sólo un Verso,
del inmenso Poema de la vida
y en mi pequeñez yo pienso..
¿Que falta le haré a mi partida?.

Me creo un Verso y quizá no lo sea,
si acaso seré una ínfima letra;
Pero por fútil que se me vea...
Sin mí no habrá palabra completa.

Más la Poesía no queda inconclusa
y se escribe en cada instante que pasa,
mientras halla vida no habrá excusa,
para no caminar al destino que abraza.

Y sigo escribiendo sobre añejos papiros,
viviendo a veces lo que no quiero vivir,
me es inevitable contener los suspiros,
de añoro al pasado e incierto porvenir.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 20 del 2011.

Re: POEMARIO DE LA VIDA.

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:51
por nitta52
HOLA VICTOR
QUE HERMOSO
LA VIDA ES COMO UN POEMA AMIGO
Y TU TIENES LA
MAGIA PARA TRANSFORMARLA EN POESIA
ME ENCANTO
FELICITACIONES!
DISFRUTE TU OBRA
NITTA.
Imagen

Re: POEMARIO DE LA VIDA.

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:55
por Mujer de Espuma
Este Poemario traducido en vivencias grabadas en la piel del corazón no necesitan ser escritas porque quedaron grabadas por siempre en el papiro del alma.
Es la memoria quien las empasta y la Poesía las que las rubrica.


He sido tan sólo un Verso,
del inmenso Poema de la vida
y en mi pequeñez yo pienso..
¿Que falta le haré a mi partida?.


Nos llevaremos los versos, las pasiones escondidas, como fieles compañeros hasta el día de la partida.
Este poema retrata el sentir de los Poetas mi querido Víctor.
Escribes con alma, cida y corazón.
Me llegó hondo amigo mío.
Precioso!!
Mil abracitos satisfechos por haber gozado arte y sentimiento...

Queta :cartadeamor:

Re: POEMARIO DE LA VIDA.

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:47
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA


Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....

Saludos y que el Señor lo acompañe!

Imagen