Página 1 de 1

Composicion a la inspiracion

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:16
por J.A.S.Z
Hace mucho tiempo que mis inspiraciones no brotaban,
Más hoy de nuevo mis ganas de escribir han resurgido,
Y aquí estoy de nuevo dejando que mis sentimientos
Se combinen con mi emoción.

Mi niña inspiración haz regresado después
De tanto tiempo tenerme en abandono,
Más te aseguro que intentare retenerte
Aquí a mi lado porque sin ti solo soy uno más del montón.

Cuantas inspiraciones salieron de mis noches tristes,
Recuerdo cada frase que salió de mi interior y las
Cuales me daban temor porque muchas veces
El significado de esas palabras desconocía.

Te extrañaba con gran manera,
Y ahora que de nuevo conmigo estas,
Juntaros haremos que jasz de nuevo
En sus letras empiece a volar.


Jasz


Re: Composicion a la inspiracion

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:21
por safo
Si, también creo que es como si faltaran las alas,
como sentirse incompleto. Que suerte que tu inspiración ha vuelto
y podemos disfrutar de tus bellas letras, pero sobretodo, que suerte
que puedas expresarte y tus emociones hallen libertad a través
de la pluma.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: Composicion a la inspiracion

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:33
por nitta52
HOLA
JASZ
QUE HERMOSO
NO DEJES QUE NUNCA SE VUELVA A IR
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: Composicion a la inspiracion

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:34
por Mujer de Espuma
Hay que ser comprensivos cuando la musa pide descanso y Jasz voló nuevamente por el cielo de la inspiración comprobando lo que muchos de quienes seguimos sus pasos sabemos que cuando regresa, regresa con pluma y tintero a la mano.
Espero que su estadía sea larga para tenerte entre nosotros largo tiempo amigo mío.
Encantada de haber compartido tu inspiración.
Hasta el México lindo, mi cariño siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: Composicion a la inspiracion

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:19
por Esmeralda
Estimado JASZ, a veces la pluma del poeta necesita descansar
y renovarse, para volver con muchos deseos de plasmar sus letras.
Ahora no dejes que tu musa se te escape, para que nos sigas compartiendo tu bella inspiración,
que siempre es grato poder disfrutarla.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Composicion a la inspiracion

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:26
por Romantyka
J.A.S.Z


Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Imagen