Página 1 de 2

- NO PODRIA... -

Publicado: Mar Jun 21, 2011 06:33
por Karlox
Imagen

- NO PODRIA...-



Imagen







En el azul esta el misterio
sobre la hierba la flor,
un paraíso paralelo
reside en nuestra habitación.


Tullido queda el pensamiento
cuando se habla de amor,
es algo que yo no entiendo
¿caminar es un error?.


El árbol cuida del nido
lo guarece del viento,
sino estuviera tupido
no podría ser sustento.


No podría soñar despierto
sino pensara mientras siento,
no podría pintar ni un verso
sino sintiera lo que pienso.


Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.


Siendo el ser que cultivamos
tendremos siempre raíces,
si solo fuéramos manos
seriamos muy infelices.


El aire mece el cabello
con la intención de oxigenarnos,
si nos ponemos sombrero
dime tú ¿cómo crecemos?.


Darle sentido al sentimiento
yo no veo pecado alguno,
alumbrar el firmamento
hace el camino seguro.


Pensar ayuda a entender,
entenderse, comprender…
Amar no es solo piel
necesita de ambos pies.


No podría sentir lo cierto
sino pensara como pienso,
sino sintiera lo que por ti siento
¡no podría! llamarlo sentimiento.






Imagen

-Karlox-
20-VI-2011
(Derechos de Autor)http://www.safecreative.org/work/1106199498426


Imagen



Imagen

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Mar Jun 21, 2011 06:39
por navegante
Karlox, un poema con mucho sentimiento, lleno de sueños y de aliento! Saludos.

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Mar Jun 21, 2011 07:50
por Esmeralda
Estimado KARLOX, muy bellos tus versos cargados
de sentimientos que brotan de un corazón que vive, siente y piensa.
Encantada de haber disfrutado como siempre de tu cálida inspiración.
Me quedo con estos versos que me han gustado.

No podría soñar despierto
sino pensara mientras siento,
no podría pintar ni un verso
sino sintiera lo que pienso.


Imagen

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:03
por Leonardo Sáenz
hermosa forma de razonar
y dejar volar tu pluma por ese mundo de pensamientos
donde de amor tú pintas los cielos.

gracias poeta por compartir tus letras.

un saludo fraterno en la distancia

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:39
por Mujer de Espuma
En cada verso tuyo se intuye un mensaje de reflexión.
Sin tener sentimiento seríamos como una hoja echada al viento, ni comprobaríamos que el árbol sostiene el nido y si usamos sombrero no sentiriamos el viento que despeina pero que despierta el pensamiento.
Creaste una preciosa amalgama poética entre el sentir y el pensar mi querido Carlos.


Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.


Me encanta leerte porque dejas en que pensar amigo del alma y si se trata de sentir también lo logras.
Este poema tiene mucho fondo y deja alimento suficiente para masticarlo de a pocos.
Feliz de haberme encontrado con tus letras en estas veredas que día a día permiten nuestros encuentros mi Poeta admirado y amigo querido.
Contigo siempre cerca, tu amiga...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:22
por Romantyka
Distinguido Karlox

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.

Que Dios ilumine su caminar..

Imagen

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:37
por Willian Jimenez T.
intensas letras que nos dejan en vilo...
gracias poeta

will

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Mar Jun 21, 2011 19:56
por maru aparicio carreño
Que poema mas reflexivo e intenso, de los que hacen pensar mucho. Un abrazo MARU

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Mar Jun 21, 2011 23:23
por Laura Gimenez
Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.

Hola Karlitos ¡me encantó, me encantó! Es un poema con mucha reflexión. Muuuuuuuchas felicitaciones !!!

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Jue Jun 23, 2011 22:43
por Karlox
navegante escribió:Karlox, un poema con mucho sentimiento, lleno de sueños y de aliento! Saludos.
MUCHAS GRACIAS estimado amigo por visitar mis letras y dejar tu apreciado comentario, recibe un abrazo.

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Vie Jun 24, 2011 08:56
por safo
Somos obra de Dios, incuestionable nuestra esencia
y nuestro mecanismo.Estamos hechos para pensar
y sentir, aunque en eterna batalla, no funcionaría uno sin otro.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME JUNTO A MI ADMIRACIÓN Y MI CARIÑO.

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Vie Jun 24, 2011 09:02
por MHAR
por que escribes lo que piensas
y sientes lo que escribes
recorres los caminos
amando lo que vives
un placer dejarte mi huellita
querido Karlox
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Vie Jun 24, 2011 09:09
por Dulce Malicia
Muy hermoso poema querido Karlox te mereces cinco estrellas por tan bella manera de escribir.*****

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:27
por b.Linda
No podría soñar despierto
sino pensara mientras siento,
no podría pintar ni un verso
sino sintiera lo que pienso.
Lindos tus versos mi estimado amigo Karlox... encantada como siempre de dejarte mi firma... y un abrazo en la distancia...

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:38
por Ocervant
Siendo el corazón quien escribe su sentir
Expresando sus latidos
Deseando con fervor nunca acabe ese amor
Siendo bella la forma de escribir
Donde es un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Vie Jun 24, 2011 16:14
por alma gitana
En el azul esta el misterio
sobre la hierba la flor,
un paraíso paralelo
reside en nuestra habitación.


Tullido queda el pensamiento
cuando se habla de amor,
es algo que yo no entiendo
¿caminar es un error?.


El árbol cuida del nido
lo guarece del viento,
sino estuviera tupido
no podría ser sustento.


No podría soñar despierto
sino pensara mientras siento,
no podría pintar ni un verso
sino sintiera lo que pienso.


Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.


Siendo el ser que cultivamos
tendremos siempre raíces,
si solo fuéramos manos
seriamos muy infelices.


El aire mece el cabello
con la intención de oxigenarnos,
si nos ponemos sombrero
dime tú ¿cómo crecemos?.


Darle sentido al sentimiento
yo no veo pecado alguno,
alumbrar el firmamento
hace el camino seguro.


Pensar ayuda a entender,
entenderse, comprender…
Amar no es solo piel
necesita de ambos pies.


No podría sentir lo cierto
sino pensara como pienso,
sino sintiera lo que por ti siento
¡no podría! llamarlo sentimiento.


"Todo tu versar es un conjunto de sentimientos...
Vivencias propias que las haces nuestras
cuando empezamos a analizarte y llegamos a la reflexión
de cada letra...
Somos únicos, y sin embargo hay un sello común
en todos nosotros...
Gracias por compartir tu sentimiento...
Me llevo estos:

No podría soñar despierto
sino pensara mientras siento,
no podría pintar ni un verso
sino sintiera lo que pienso.


Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Vie Jun 24, 2011 19:02
por ingrid zetterberg
"En el azul está el misterio,
sobre la hierba la flor,
un paraíso paralelo
reside en nuestra habitación"



Hermosos y suaves versos nos dejas estimado poeta. Recibe mis saludos fraternos. Ingrid

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Dom Jun 26, 2011 04:38
por Karlox
Esmeralda escribió:
Estimado KARLOX, muy bellos tus versos cargados
de sentimientos que brotan de un corazón que vive, siente y piensa.
Encantada de haber disfrutado como siempre de tu cálida inspiración.
Me quedo con estos versos que me han gustado.

No podría soñar despierto
sino pensara mientras siento,
no podría pintar ni un verso
sino sintiera lo que pienso.


Imagen
MUCHAS GRACIAS estimada Esmeralda por visitar mis sencillas letras y por dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Dom Jun 26, 2011 04:59
por Karlox
Leonardo Sáenz escribió:hermosa forma de razonar
y dejar volar tu pluma por ese mundo de pensamientos
donde de amor tú pintas los cielos.

gracias poeta por compartir tus letras.

un saludo fraterno en la distancia
MUCHAS GRACIAS a ti estimado amigo por visitar mis letras y por dejar tus siempre gratas palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Dom Jun 26, 2011 23:32
por Karlox
Mujer de Espuma escribió:En cada verso tuyo se intuye un mensaje de reflexión.
Sin tener sentimiento seríamos como una hoja echada al viento, ni comprobaríamos que el árbol sostiene el nido y si usamos sombrero no sentiriamos el viento que despeina pero que despierta el pensamiento.
Creaste una preciosa amalgama poética entre el sentir y el pensar mi querido Carlos.


Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.


Me encanta leerte porque dejas en que pensar amigo del alma y si se trata de sentir también lo logras.
Este poema tiene mucho fondo y deja alimento suficiente para masticarlo de a pocos.
Feliz de haberme encontrado con tus letras en estas veredas que día a día permiten nuestros encuentros mi Poeta admirado y amigo querido.
Contigo siempre cerca, tu amiga...

Queta TQM :cartadeamor:
Y en cada palabra tuya siempre hay calor.
Que bien entiendes mis letras, no hay metáfora que se te resista, te metes muy bien en la piel del poema y lo desgranas con una sutil maestría.
A mi me encanta que encuentres el sentido y el sentir de mis versos, me llena de dicha. Feliz tu también me dejas por haberme dejado tanto sentido y cariño en mis letras, MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA, recibe un FUERTE Y SINCERO ABRAZO.

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Dom Jun 26, 2011 23:34
por Karlox
Romantyka escribió:
Distinguido Karlox

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.

Que Dios ilumine su caminar..

Imagen
MUCHAS GRACIAS estimada Romantyka, por visitar mis sencillas letras y por dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Vie Jul 01, 2011 01:22
por Scorpio
Karlox

El sentimiento es la expresión sincera del alma y del corazón
quienes dictan hacia el pensamiento lo que todos los mortales
llevamos dentro y todo lo que somos capaces de dar, sentir y
ser, los dos se complementan, porque uno sin el otro no
tendría sentido la vida.

Siempre tus obras nos dejan reflexiones grandes que nos
enseñan el verdadero valor de la vida.

Es un honor recorrer nuevamente la profundidad de
tu esencia, gracias por permitirme visitarte.

Un abrazo fraterno

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Vie Jul 01, 2011 22:41
por ReyesFP
Karlox escribió:- NO PODRIA...-


Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.



Karlox:

Te han salido unas estrofas casi filosóficas que,
aunque probablemente no resistirían un análisis o crítica científicos,
suenan bien
y marcan unas pautas de conducta y sentimientos
fácilmente aceptables y aceptados.

Un placer leerte, amigo.

Reyes

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Sab Jul 02, 2011 04:31
por navegante
Un poco de filosofia, no esta mal amigo Karlox. Se siente, luego se piensa, entonces nos damos cuenta de que estamos vivos, gracias a Dios o al universo y su naturaleza, que corrobora lo dicho! Saludos.

Re: - NO PODRIA... -

Publicado: Sab Jul 02, 2011 20:49
por Karlox
Willian Jimenez T. escribió:intensas letras que nos dejan en vilo...
gracias poeta

will
MUCHAS GRACIAS A TI estimado amigo por hacerte presente entre mis letras, y por dejar, como siempre, tan gratas palabras, recibe un abrazo.