Página 1 de 2

TÚ, POESÍA

Publicado: Mar Jun 21, 2011 04:25
por safo
Eres esa voz que se levanta
desde mi silencio mas profundo
y busca, como único destino,
alcanzar la piedad del ancho mundo.
Como si de pronto el fuego
de tu pasión me comulgara
o la pureza de la niñez me poseyera,
desnuda el alma, liberada,
se enciende la flama de tu esencia
y se alza como una voz apasionada
que nace de la muda razón de la existencia.
Me descubro tan ínfima y pequeña,
cuando me encuentro ante tus pies, emocionada.
libre el corazón, en la palabra,
alcanza la paz que tanto anhela.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mar Jun 21, 2011 04:43
por Romantyka
Estimada safo

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus hermosas letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Saluditos...

Imagen

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mar Jun 21, 2011 06:35
por navegante
Asi es la poesia que brota de tu lindo corazon amiga Safo! Saludos!!!

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mar Jun 21, 2011 10:15
por suspiro
QUE MÁS QUE ESO ES LA POESÍA, HERMANA..
LIBRE Y DESNUDA NUESTRA ALMA SE ENCUENTRA,
CUANDO DEJA QUE EL CORAZÓN LIBERE SU SENTIR..
COMO SIEMPRE Y UNA VEZ MÁS..TE FELICITO!!!!

SUSPIRO.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mar Jun 21, 2011 10:54
por J.A.S.Z
Corto pero hermoso
el sentir que dejas plasmado
en esta inspiracion un gusto y
un placer perderme en el mar
de tu creacion .

saludos
Jasz

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:19
por Leonardo Sáenz
y forma y sentimiento que te embargan
se convierten en poesía para envolver ese amor
que tu corazón alcanza.

gracias poetisa por compartir tu bella forma de expresar tu sentir.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:29
por Mujer de Espuma
Pareciera mentira que tan sólo en palabras alma y corazón puedan alcanzar la paz que anhelan abrazados a la Poesía.
Este es un lindo homenaje a nuestra bella Señora compañera de silencios y sentimientos.
Aquí te dejo un apéndice como humilde aporte a tu hermosa creación mi querida safito...

Ella es la que nos escucha
la que nos sigue en la lucha
sin pretender nada a cambio,
nos entiende sin preguntas
cuando alma y corazón se juntan,
aparece de inmediato,
aunque escriba garabatos.
Sabe que nos da consuelo
poniendo pluma y tintero
ella nos causa arrebato.
Así es la bella Señora
que tal vez pocos la entienden,
pero los que la comprenden,
conocen de sus encantos,
sea en alegría o llanto
que no falte su presencia,
ella lleva y trae esencia
en un silencio que es grato.

Hoy no apareciste por le negocio, pero te disculpo, valió la pena tu ausencia, estuviste con ella jaja
Un beso enorme mi socia, ahijada y compañera de cada día.
Por aquí o por allá, siempre cerca.
TQM mi piba linda...

Queta :cartadeamor:

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:47
por Willian Jimenez T.
un hilo muy bien trabajado

le felicito poetisa

will

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mié Jun 22, 2011 13:42
por safo
Romantyka escribió:
Estimada safo

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus hermosas letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Saluditos...

Imagen
Muchas gracias por tu compañía y apoyo constante
y las palabras tan gratas que me dejas.
UN GRAN ABRAZO.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mié Jun 22, 2011 15:47
por JACK
SAFO es un placer recorrer tus versos
donde el sentimiento con que los has
escrito brota en cada letra

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Jue Jun 23, 2011 10:19
por safo
navegante escribió:Asi es la poesia que brota de tu lindo corazon amiga Safo! Saludos!!!
Gracias mi buen amigo, creo que tienes razón, así es la
poesía que nace del corazón, del mío, del tuyo y el de
todos los que expresan sentimientos, emociones o sensaciones
a través de las letras.
MUCHAS GRACIAS POR TU COMPAÑÍA Y AMISTAD
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Jue Jun 23, 2011 20:45
por Karlox
PRECIOSO poema, rebosante de sentimiento; tú poesía es la voz de tu alma transcrita al lenguaje de los mortales, es tu fuerza más viva y un gran remanso de paz en tu vida… tu pura esencia, entrega y verdad, de un GRAN corazón que todo su ser siempre da…; EXCELENTES versos, que rezuman tu sentir, con los cuales disfrute, recibe mi ADMIRACION y un INMENSO ABRAZO QUE LLEVA TODO MI CARIÑO.

-Karlox-

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Vie Jun 24, 2011 08:50
por safo
suspiro escribió:QUE MÁS QUE ESO ES LA POESÍA, HERMANA..
LIBRE Y DESNUDA NUESTRA ALMA SE ENCUENTRA,
CUANDO DEJA QUE EL CORAZÓN LIBERE SU SENTIR..
COMO SIEMPRE Y UNA VEZ MÁS..TE FELICITO!!!!

SUSPIRO.
Si Suspirito, creo que eso es poesía, la expresión pura
del sentimiento, la libertad del alma; tantas veces es para mi
también un cálido consuelo, un refugio, un remanso.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑANDO MIS
HUMILDES LETRAS
TE QUIERO HERMANITA!!!!
UN ABRAZO ENORME.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Vie Jun 24, 2011 08:58
por MHAR
que es la poesía sino el recoldo
de los pensamientos
el decir de los silencios
y el verso que se exhala
un placer dejarte mi huellita
querida Safo.
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:11
por safo
J.A.S.Z escribió:
Corto pero hermoso
el sentir que dejas plasmado
en esta inspiracion un gusto y
un placer perderme en el mar
de tu creacion .

saludos
Jasz
El gusto es mío de encontrarte entre
mis humildes letras con tan lindo comentario.
MUCHAS GRACIAS Y TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:34
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir
Un gusto mi huella dejar

Saludos

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Vie Jun 24, 2011 19:26
por ingrid zetterberg
Hermosa inspiración nos dejas amiga. Te dejo mi abrazo sincero. Ingrid

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mié Jul 13, 2011 06:46
por safo
Leonardo Sáenz escribió:y forma y sentimiento que te embargan
se convierten en poesía para envolver ese amor
que tu corazón alcanza.

gracias poetisa por compartir tu bella forma de expresar tu sentir.

Un abrazo fraterno en la distancia
Gracias mi querido amigo por acompañar mis humildes
letras con la calidez de tu amistad y tus palabras.
Siempre feliz de encontrarte por aquí.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mié Jul 13, 2011 06:49
por safo
Mujer de Espuma escribió:Pareciera mentira que tan sólo en palabras alma y corazón puedan alcanzar la paz que anhelan abrazados a la Poesía.
Este es un lindo homenaje a nuestra bella Señora compañera de silencios y sentimientos.
Aquí te dejo un apéndice como humilde aporte a tu hermosa creación mi querida safito...

Ella es la que nos escucha
la que nos sigue en la lucha
sin pretender nada a cambio,
nos entiende sin preguntas
cuando alma y corazón se juntan,
aparece de inmediato,
aunque escriba garabatos.
Sabe que nos da consuelo
poniendo pluma y tintero
ella nos causa arrebato.
Así es la bella Señora
que tal vez pocos la entienden,
pero los que la comprenden,
conocen de sus encantos,
sea en alegría o llanto
que no falte su presencia,
ella lleva y trae esencia
en un silencio que es grato.

Hoy no apareciste por le negocio, pero te disculpo, valió la pena tu ausencia, estuviste con ella jaja
Un beso enorme mi socia, ahijada y compañera de cada día.
Por aquí o por allá, siempre cerca.
TQM mi piba linda...

Queta :cartadeamor:
Si hermanita, parece mentira pero todos aquellos que amamos
la poesía y el poder expresarnos a través de las letras sabemos
cuanto significa.
Feliz y honrada de encontrar tus hermosos versos acompañando los míos.
CON EL INMENSO CARIÑO DE SIEMPRE TE DEJO UN ABRAZOTE
Y AHORA APARECE TÚ, QUE HAY TRABAJO JAJAJA TQMMM :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mié Jul 13, 2011 06:51
por safo
Willian Jimenez T. escribió:un hilo muy bien trabajado

le felicito poetisa

will
Gracias Will, feliz de encontrarte por aquí.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mié Jul 13, 2011 06:52
por safo
JACK escribió:
SAFO es un placer recorrer tus versos
donde el sentimiento con que los has
escrito brota en cada letra
Muchas gracias JACK por las hermosas palabras
que me dejas.
UN GRAN ABRAZO.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mié Jul 13, 2011 06:55
por safo
Karlox escribió:PRECIOSO poema, rebosante de sentimiento; tú poesía es la voz de tu alma transcrita al lenguaje de los mortales, es tu fuerza más viva y un gran remanso de paz en tu vida… tu pura esencia, entrega y verdad, de un GRAN corazón que todo su ser siempre da…; EXCELENTES versos, que rezuman tu sentir, con los cuales disfrute, recibe mi ADMIRACION y un INMENSO ABRAZO QUE LLEVA TODO MI CARIÑO.

-Karlox-
Mi poesía, la tuya, la de todos, cuando brota del corazón liberando el
sentimiento. Se que comprendes el sentir que inspiro estas letras.
Muchas gracias por las bellas y cálidas palabras que me dejas.
COMO SIEMPRE TE DEJO UN GRAN ABRAZO JUNTO A MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mié Jul 13, 2011 06:56
por safo
MHAR escribió:
que es la poesía sino el recoldo
de los pensamientos
el decir de los silencios
y el verso que se exhala
un placer dejarte mi huellita
querida Safo.
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Muchas gracias mi querida Mhar por las lndas
palabras que me dejas y por el calor de tu amistad
UN ABRAZO ENORME

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Mié Jul 13, 2011 06:57
por safo
Ocervant escribió:Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Dejando esa sensibilidad al escribir
Un gusto mi huella dejar

Saludos
El gusto es mío de encontrarte por aquí
con tan gratas palabras.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Sab Sep 17, 2011 14:15
por CaFeTinToo
Imagen

Titulo Del Poema

Tu PoeSia "

Imagen

Texto Del Poema

Eres esa voz que se levanta
desde mi silencio mas profundo
y busca, como único destino,
alcanzar la piedad del ancho mundo.

Como si de pronto el fuego
de tu pasión me comulgara
o la pureza de la niñez me poseyera,
desnuda el alma, liberada,
se enciende la flama de tu esencia
y se alza como una voz apasionada

que nace de la muda razón de la existencia.
Me descubro tan ínfima y pequeña,
cuando me encuentro ante tus pies, emocionada.
libre el corazón, en la palabra,
alcanza la paz que tanto anhela.


Imagen

Autor
safo:

Imagen
(Derechos Reservados)