Página 1 de 1
Volver a nacer
Publicado: Lun Jun 20, 2011 17:27
por ingrid zetterberg

Nacer
Hacía tiempo
que no nacía mi alma.
Que la fecunda herida
no echaba su sangre.
Y en este momento
de alegría y lágrimas
el azul de la vida
ha querido desangrarme.
Y hoy lo tengo todo,
la piedad de la tierra,
el dolor y el gozo
y este pan
con sabor a tarde.
Ingrid Zetterberg
Cta. # 1107040430657
Todos los derechos reservados
Re: Volver a nacer
Publicado: Lun Jun 20, 2011 23:17
por estherluscinda
Que bueno es tenerlo todo Ingrid,
pues merecerlo lo mereces amiga...
besitos estherluscinda
Re: Volver a nacer
Publicado: Mar Jun 21, 2011 00:03
por Leonardo Sáenz
una satisfacción de tener lo que deseas y te permite
transmitir con gusto la inspiración que llena tu alma,
gracias por compartir tu sentir en bellas letras.
Un gran abrazo en la distancia
Re: Volver a nacer
Publicado: Mar Jun 21, 2011 04:06
por Romantyka
Estimada Ingrid Zetterberg
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Saluditos..

Re: Volver a nacer
Publicado: Mar Jun 21, 2011 06:58
por navegante
Es bueno estar agradecido con la vida Ingrid, me agrado leerte! Saludos!!!
Re: Volver a nacer
Publicado: Mar Jun 21, 2011 07:45
por Esmeralda
Qué bello escribes estimada INGRID, expresando
tus sentimientos en cada letra.
Y qué mejor que poder agradecer por todo lo que tenemos y la vida nos ha dado.
Encantada de dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
Re: Volver a nacer
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:07
por J.A.S.Z
un gusto leeer tu inspiracion
cargada de emocion por algo
que se te brinda y que te llena
de pasion.
saludos
Jasz
Re: Volver a nacer
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:17
por safo
Volver a nacer y aprender a valorar la vida, a encontrar las
cosas sencillas que nos dan felicidad y paz.
PRECIOSAS LETRAS AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
UN ABRAZOTE
Re: Volver a nacer
Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:36
por ingrid zetterberg
estherluscinda escribió:Que bueno es tenerlo todo Ingrid,
pues merecerlo lo mereces amiga...
besitos estherluscinda
Gracias amiga por tu grata respuesta. Te dejo un abrazo. Ingrid
Re: Volver a nacer
Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:38
por ingrid zetterberg
safo escribió:Volver a nacer y aprender a valorar la vida, a encontrar las
cosas sencillas que nos dan felicidad y paz.
PRECIOSAS LETRAS AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
UN ABRAZOTE
Gracias mil estimada amiga, por dejar la huella de tu paso por mis versos. Un abrazo sincero. Ingrid
Re: Volver a nacer
Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:39
por ingrid zetterberg
J.A.S.Z escribió:un gusto leeer tu inspiracion
cargada de emocion por algo
que se te brinda y que te llena
de pasion.
saludos
Jasz
Gracias estimado Jasz por tu simpática respuesta. Bendiciones. Ingrid
Re: Volver a nacer
Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:41
por ingrid zetterberg
Esmeralda escribió:Qué bello escribes estimada INGRID, expresando
tus sentimientos en cada letra.
Y qué mejor que poder agradecer por todo lo que tenemos y la vida nos ha dado.
Encantada de dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
Gracias mil estimada Esmeralda por tu gratísima respuesta, que me anima bastante. Bendiciones. Ingrid
Re: Volver a nacer
Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:43
por ingrid zetterberg
navegante escribió:Es bueno estar agradecido con la vida Ingrid, me agrado leerte! Saludos!!!
Gracias estimado Navegante por visitar mis versos. Un saludo. Ingrid
Re: Volver a nacer
Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:44
por ingrid zetterberg
Romantyka escribió:Estimada Ingrid Zetterberg
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Saluditos..

Gracias mil estimada poetisa por tu paso en mis versos. Te dejo mis afectuosos saludos. Ingrid
Re: Volver a nacer
Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:46
por ingrid zetterberg
Leonardo Sáenz escribió:una satisfacción de tener lo que deseas y te permite
transmitir con gusto la inspiración que llena tu alma,
gracias por compartir tu sentir en bellas letras.
Un gran abrazo en la distancia
Gracias mil estimado Leonardo por visitar mis letras. Para ti también un abrazo. Ingrid
Re: Volver a nacer
Publicado: Sab Jun 25, 2011 10:10
por Mujer de Espuma
Yo creo que tu alma nace cada vez que tomas la pluma y nos deleitas con tus preciosas inspiraciones Ingrid.
Una joyita más para mi colección.
Preciosa Poesía.
A quien Dios le dio el talento, San Pedro se lo bendiga.
Hoy día de San Juan nos comeremos juntas ese pan con un juanes, qué te parece mi peruanita.
Con gran cariño, tu siempre amiga...
Queta
Re: Volver a nacer
Publicado: Sab Jun 25, 2011 18:43
por ingrid zetterberg
Mujer de Espuma escribió:Yo creo que tu alma nace cada vez que tomas la pluma y nos deleitas con tus preciosas inspiraciones Ingrid.
Una joyita más para mi colección.
Preciosa Poesía.
A quien Dios le dio el talento, San Pedro se lo bendiga.
Hoy día de San Juan nos comeremos juntas ese pan con un juanes, qué te parece mi peruanita.
Con gran cariño, tu siempre amiga...
Queta
Gracias amiga Queta, ¡qué lindas son tus respuestas! Me llenan de alegría. Te dejo un abrazo de cariño. Ingrid