Página 1 de 1

Cuando callas

Publicado: Lun Jun 20, 2011 17:15
por ingrid zetterberg
Imagen


Cuando callas



Cuando tú
te alejas
en las ondas suaves
del silencio,
todo transcurre
sin color,
todo se avecina
despacio,
como gota a gota,
y me torturan
tus acabadas
palabras.

Tarde de vuelo
de mariposa,
tarde hermana,
inagotable,
donde me viene
tu nombre
a doler
como la noche.

Tu voz se aleja
como palomas blancas
que huyen solas,
hacia donde mi sed
no logra alcanzarlas.

Mañana quizás,
regresará tu voz
en la alegría
del agua,
y pinceladas de color
tendrán los ecos.
Mañana,
se agitarán por ti
todos los vientos.



Ingrid Zetterberg

Cta. # 1107040430657
Todos los derechos reservados

Re: Cuando callas

Publicado: Mar Jun 21, 2011 04:50
por Romantyka
Estimada : ingrid zetterberg


Preciosos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su cálidad poética.

Saluditos..


Imagen

Re: Cuando callas

Publicado: Mar Jun 21, 2011 06:50
por navegante
El poder de solo escuchar su voz, asi es el amor Ingrid. Saludos!!!

Re: Cuando callas

Publicado: Mar Jun 21, 2011 07:53
por Esmeralda
Apreciada INGRID, muchas veces con el silencio se puede
decir mucho más que con palabras.
Pero nuestos oídos necesitan la voz del ser amado que llega como música suave,
que adormece.
Encantada de disfrutar de tu dulce inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Cuando callas

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:02
por J.A.S.Z
Hola compañera
un gusto es para este servidor
el poder adentrarme en la inspiracion
que broto de tu alma entonando esta
bella creacion.

recibe mis saludos y felictacion.
Jasz

Re: Cuando callas

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:46
por Willian Jimenez T.
escribe muy bien

Mañana,
se agitarán por ti
todos los vientos.

este final es hermoso
saludes a tu tierra peruana

will

Re: Cuando callas

Publicado: Mié Jun 22, 2011 10:10
por Gala
Hermoso versear.
Espero que si te encuentras con algunos
de mis versos también los disfrutes.
Un besito


Gala Grosso

Re: Cuando callas

Publicado: Jue Jun 23, 2011 11:42
por Mujer de Espuma
Cuando tú escribes en el silencio la musa se debe sentir muy halagada de que la sumerjas en tu inagotable tintero mi querida peruanita.
Tus poesías dejan sabor y satisfacción, eso vale.
Esta estuvo hermosa.
Mi abrazo orgulloso y con cariño como siempre admirada compatriota.

Queta :cartadeamor:

Re: Cuando callas

Publicado: Vie Jun 24, 2011 17:56
por ingrid zetterberg
Romantyka escribió:
Estimada : ingrid zetterberg


Preciosos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su cálidad poética.

Saluditos..


Imagen

Gracias estimada poetisa por visitar el rincón de mis versos. Te dejo mis cordiales saludos. Ingrid

Re: Cuando callas

Publicado: Vie Jun 24, 2011 17:58
por ingrid zetterberg
Mujer de Espuma escribió:Cuando tú escribes en el silencio la musa se debe sentir muy halagada de que la sumerjas en tu inagotable tintero mi querida peruanita.
Tus poesías dejan sabor y satisfacción, eso vale.
Esta estuvo hermosa.
Mi abrazo orgulloso y con cariño como siempre admirada compatriota.

Queta :cartadeamor:

Gracias estimada Queta por acercarte a mis versos. Te dejo mi abrazo de cariño sincero. Ingrid

Re: Cuando callas

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:02
por ingrid zetterberg
Gala escribió:
Hermoso versear.
Espero que si te encuentras con algunos
de mis versos también los disfrutes.
Un besito


Gala Grosso

Ay amiga, cuando yo leía el nombre Gala (a secas), no sabía que se trataba de Gala Grosso, como yo estoy acostumbrada a llamarte. ¡Qué lindo de veras encontrarte por aquí! Claro que voy a tratar de ubicar tus versos. Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga. Te dejo un abrazo de cariño. Ingrid

Re: Cuando callas

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:04
por ingrid zetterberg
Willian Jimenez T. escribió:escribe muy bien

Mañana,
se agitarán por ti
todos los vientos.

este final es hermoso
saludes a tu tierra peruana

will

Gracias estimado William por tu grata opinión. Saludos hasta Colombia. Ingrid

Re: Cuando callas

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:06
por ingrid zetterberg
J.A.S.Z escribió:Hola compañera
un gusto es para este servidor
el poder adentrarme en la inspiracion
que broto de tu alma entonando esta
bella creacion.

recibe mis saludos y felictacion.
Jasz

Gracias mil estimado amigo por tu agradable comentario que me anima. Bendiciones. Ingrid

Re: Cuando callas

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:08
por ingrid zetterberg
Esmeralda escribió:
Apreciada INGRID, muchas veces con el silencio se puede
decir mucho más que con palabras.
Pero nuestos oídos necesitan la voz del ser amado que llega como música suave,
que adormece.
Encantada de disfrutar de tu dulce inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen


Muchas gracias por tu hermoso comentario estimada amiga. Te dejo mis saludos desde Lima Perú. Ingrid

Re: Cuando callas

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:10
por ingrid zetterberg
navegante escribió:El poder de solo escuchar su voz, asi es el amor Ingrid. Saludos!!!

Si estimado amigo, tienes razón. Te agradezco tu paso por mis versos. Saludos. Ingrid

Re: Cuando callas

Publicado: Sab Jun 25, 2011 00:09
por Leonardo Sáenz
que los vientos del amor
retomen el curso y acaricien
de nuevo, con su palabra,
tu hermoso corazón.

Gracias poetisa por compartir tu profundo sentir en versos.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: Cuando callas

Publicado: Sab Jun 25, 2011 18:48
por ingrid zetterberg
Leonardo Sáenz escribió:que los vientos del amor
retomen el curso y acaricien
de nuevo, con su palabra,
tu hermoso corazón.

Gracias poetisa por compartir tu profundo sentir en versos.

Un abrazo fraterno en la distancia

Gracias mil estimado poeta por acercarte una vez más a mis versos. Te dejo un abrazo también. Ingrid

Re: Cuando callas

Publicado: Sab Jun 25, 2011 22:06
por Tony Escorpion
¡Hola, Ingrid Zetterberg.

¡Enhorabuena compañera por este precioso Poema
que sale de un alma parra llenar otras, como la mia…
---------------------------------------
Mañana quizás,
regresará tu voz
en la alegría
del agua,
y pinceladas de color
tendrán los ecos.
Mañana,
se agitarán por ti
todos los vientos.
------------------------------------

¡Fantástico amiga, me a gustado mucho este sentimiento.
¡Gracias por compartirlo y dejarnos disfrutar de el.

Saludos cordiales y un beso.


Re: Cuando callas

Publicado: Mié Jun 29, 2011 18:48
por ingrid zetterberg
Tony Escorpion escribió:
¡Hola, Ingrid Zetterberg.

¡Enhorabuena compañera por este precioso Poema
que sale de un alma parra llenar otras, como la mia…
---------------------------------------
Mañana quizás,
regresará tu voz
en la alegría
del agua,
y pinceladas de color
tendrán los ecos.
Mañana,
se agitarán por ti
todos los vientos.
------------------------------------

¡Fantástico amiga, me a gustado mucho este sentimiento.
¡Gracias por compartirlo y dejarnos disfrutar de el.

Saludos cordiales y un beso.


¡Qué linda tu contestación amigo! Te agradezco mucho tu paso por mis versos. Un abrazo. Ingrid