Página 1 de 1

No puedo perderte

Publicado: Lun Jun 20, 2011 16:53
por ingrid zetterberg
Imagen


No puedo perderte.



Amor,
tu voz quebrada
alcanza
mi alma,
y ya no puedo
vivir
con esta angustia
que recorre
toda mi extensión
solitaria.

No puedo perderte.
No puedo abandonar
tus manos.
No me pidas
que te deje.
Yo estoy cobijada
en tu soledad,
en este amanecer
que avanza
sin piedad.

Quiero las habas
que cocinas
con tus manos
de labriego amado.
Quiero conversar
con tus ojos,
y juntar
nuestras sienes
bajo tu lámpara
de papel.

Yo solo vivo
porque tú vives,
yo solo espero
porque tú esperas.
En ese tu rincón
de libros y sueños,
yo anhelo
tu cabeza amada
para mi pecho.

Quiero crecer
junto a tu boca,
a tu sonrisa
castigada.
Quiero una vida
de frutos dulces,
de racimos arrancados
por tus manos
mañaneras.

Quiero
la pureza
de tu alegría.
Tu voz tibia,
sureña.
Tu acento libre
de tristezas.

Quiero
la vida nueva.
Partir el pan humeante
contigo,
las empanadas
de tu tierra cobriza,
los tamales domingueros,
de luz a sombra,
de sol a frío.



Ingrid Zetterberg

Cta. # 1107040430657
Todos los derechos reservados

Re: No puedo perderte

Publicado: Mar Jun 21, 2011 07:28
por Esmeralda
Apreciada INGRID ¿y quien desea perder a la persona amada?
si llega a formar parte de nuestra vida, de nuestros sueños, de una vida juntos
disfrutando cada detalle por pequeño que éste sea, se vive y emociona.
Gracias por tan bellos y cálidos versos que engalanan este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: No puedo perderte

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:28
por J.A.S.Z
Amiga mia todos los que encontramos
en alguien el amor , tratamos de retenerla
dia con dia , mas hay veces que nuestros
intentos son vanos y perdemos la batalla.

mas nos consuela los recuerdos que se fomentaron
cuando los dos en la nube de amor volaban.

saludos
Jasz

Re: No puedo perderte

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:58
por nitta52
HOLA
INGRID
MUY HERMOSO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: No puedo perderte

Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:08
por Mujer de Espuma
Ingrid la verdad es que cada vez te leo, me dejas un sabor tan rico por la profundidad con que escribes y la forma en que entremezclas las imágenes, que ni los tamales quedaron fuera de esta hermosa expresión de sentimiento puro.
Eres bárbara!
Precioso poema amiga mía, en cualquier momento una llamadita.
Gracias por ser y estar.
Un abrazo desde mi rincón hasta La Molina...

Queta :cartadeamor:

Re: No puedo perderte

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:53
por Romantyka
Estimada ingrid zetterberg

Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..

Agradezco su aporte y talento.


Imagen

Re: No puedo perderte

Publicado: Jue Jun 23, 2011 22:26
por Karlox
MARAVILLOSO poema, que emana el sentir del alma cautiva y dispuesta a seguir madurando ese amor, con la fe de estrechar la alianza que tanta vida la da…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar del sentir de tu alma, en estos MAGNIFICOS versos, recibe mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: No puedo perderte

Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:30
por Ocervant
Negándose a aceptar que a llegado el final
mas el corazón lucha con fervor
Tratando de alcanzar la felicidad
Extrañando esa sensación de poder tocar
A es corazón, convirtiendo en sueños
Esa ilusión mas el sentir en letras esta

Un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos.

Re: No puedo perderte

Publicado: Vie Jun 24, 2011 17:39
por ingrid zetterberg
Esmeralda escribió:
Apreciada INGRID ¿y quien desea perder a la persona amada?
si llega a formar parte de nuestra vida, de nuestros sueños, de una vida juntos
disfrutando cada detalle por pequeño que éste sea, se vive y emociona.
Gracias por tan bellos y cálidos versos que engalanan este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Muchas gracias estimada Esmeralda por visitar mis versos y por gustar de ellos. Saludos fraternos. Ingrid

Re: No puedo perderte

Publicado: Vie Jun 24, 2011 17:41
por ingrid zetterberg
Ocervant escribió:Negándose a aceptar que a llegado el final
mas el corazón lucha con fervor
Tratando de alcanzar la felicidad
Extrañando esa sensación de poder tocar
A es corazón, convirtiendo en sueños
Esa ilusión mas el sentir en letras esta

Un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos.

Gracias amigo por tu respuesta grata. Saludos fraternos. Ingrid

Re: No puedo perderte

Publicado: Vie Jun 24, 2011 17:43
por ingrid zetterberg
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema, que emana el sentir del alma cautiva y dispuesta a seguir madurando ese amor, con la fe de estrechar la alianza que tanta vida la da…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar del sentir de tu alma, en estos MAGNIFICOS versos, recibe mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Gracias mil estimado amigo Karlox, por tan grato comentario. Dios te bendiga. Te dejo un abrazo sincero. Ingrid

Re: No puedo perderte

Publicado: Vie Jun 24, 2011 17:45
por ingrid zetterberg
Romantyka escribió:
Estimada ingrid zetterberg

Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..

Agradezco su aporte y talento.


Imagen

Gracias estimada amiga por tu grata respuesta. Te dejo mis saludos. Ingrid

Re: No puedo perderte

Publicado: Vie Jun 24, 2011 17:47
por ingrid zetterberg
Mujer de Espuma escribió:Ingrid la verdad es que cada vez te leo, me dejas un sabor tan rico por la profundidad con que escribes y la forma en que entremezclas las imágenes, que ni los tamales quedaron fuera de esta hermosa expresión de sentimiento puro.
Eres bárbara!
Precioso poema amiga mía, en cualquier momento una llamadita.
Gracias por ser y estar.
Un abrazo desde mi rincón hasta La Molina...

Queta :cartadeamor:

Gracias estimada amiga y compatriota por tu gratísima respuesta. Te dejo un abrazo de cariño. Ingrid

Re: No puedo perderte

Publicado: Vie Jun 24, 2011 17:49
por ingrid zetterberg
nitta52 escribió:
HOLA
INGRID
MUY HERMOSO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Gracias Nitta por visitar mis versos. Un abrazo. Ingrid

Re: No puedo perderte

Publicado: Vie Jun 24, 2011 17:51
por ingrid zetterberg
J.A.S.Z escribió:Amiga mia todos los que encontramos
en alguien el amor , tratamos de retenerla
dia con dia , mas hay veces que nuestros
intentos son vanos y perdemos la batalla.

mas nos consuela los recuerdos que se fomentaron
cuando los dos en la nube de amor volaban.

saludos
Jasz

Gracias Jasz, Dios te bendiga por la huellita que dejas en mi poema. Saludos cordiales. Ingrid