Página 1 de 1
Fria
Publicado: Lun Jun 20, 2011 13:19
por joachis
Esta tarde
todas las cosas
caian al abismo
como hojas
rodando por el otoño
y los colores eran todos grises.
Pero no me hagas caso
quizàs es solo la apatia de estos dias
que me hacen mirar tu sonrisa como una cosa fria y vacia.
y tu mirada como algo que da pena...
porque algunas veces hasta el màs oscuro pesimismo
es una idea optimista sobre la vida...
Re: Fria
Publicado: Lun Jun 20, 2011 13:55
por INDITA
De acuerdo en lo que tus versos expresan, aun así es bella tu poesía.
grato leerte.
con cariño..............INDITA.
Re: Fria
Publicado: Lun Jun 20, 2011 16:04
por MHAR
Nostalgia en tus letras
en la tarde gris de otoño un placer detenerme
en espacio querido Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Fria
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:21
por J.A.S.Z
bello sentir el que nos compartes
un gusto estar en la composicion
de tu inspiracion saludos de tu amigo
Jasz
Re: Fria
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:34
por nitta52
HOLA
JOACHIS
QUE LINDO
YA TE EXTRAÑABA
UN ABRAZO
NITTA
Re: Fria
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:49
por Mujer de Espuma
En el último renglón la salida a la melancolía que retratan tus letras en tus versos, esta vez más largos que de costumbre querido amigo.
Encantada de volver a tus veredas joachis...
Abrazos...
Queta
Re: Fria
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:11
por joachis
Gracias a todos por sus aportes y visitas...
Tnks!
Re: Fria
Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:16
por Romantyka
Estimado joachis
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
saluditos..
