Página 1 de 1
Al alba
Publicado: Lun Jun 20, 2011 13:14
por joachis
Quizè retener el aire
al despertar
para que tu imagen
no se diluyerà
con el amanecer...
Pero olvide: que algunos sueños duran
hasta que los invade el alba...
Re: Al alba
Publicado: Lun Jun 20, 2011 13:37
por CaFeTinToo
Quizè retener el aire
al despertar para que
tu imagen no se diluyerà
con el amanecer...
Pero olvide: que algunos
sueños duran hasta que
los invade el alba...
excelente escrito cortito
definido con sentimiento
Re: Al alba
Publicado: Mar Jun 21, 2011 06:14
por Romantyka
Estimado joachis
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae nuevamente por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
que nos brinda su pluma.
Que el Señor lo acompañe!

Re: Al alba
Publicado: Mar Jun 21, 2011 07:21
por Esmeralda
JOACHIS, siempre disfrutando de tus versos
cortos pero con inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.