Página 1 de 1

PAISAJE DE AMOR.

Publicado: Lun Jun 20, 2011 11:38
por Héctor Omar Masi
Paisaje de amor.

Hoy soy amor, milagro de la vida,
mi pluma es dulce y brillante como el sol,
se mueve suave y me enciende interiormente,
hasta llevarme a soñar con ilusión.

Puedo vibrar confiado con el tiempo,
que en este instante de dicha me enseñó,
que el disfrutar las horas es hermoso,
tierno paisaje cubierto de color.

Que me estremece y me lleva hasta el encuentro,
donde comienza a surgir la sensación,
que se hace luz radiante de alegría,
cuando sonríe de dicha el corazón.

Re: PAISAJE DE AMOR.

Publicado: Lun Jun 20, 2011 12:08
por Esmeralda
HECTOR OMAR, bello paisaje de amor ha brotado
del talento de tu pluma y de tu gran inspiración, que se disfruta en este
espacio.
Encantada de haber disfrutado, dejándote mi saludo cordial



Imagen

Re: PAISAJE DE AMOR.

Publicado: Lun Jun 20, 2011 16:05
por MHAR
Brilla el sol con esplendor
por que el amor a tu corazòn llego
un placer detenerme en tus letras
querido Hector
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: PAISAJE DE AMOR.

Publicado: Mar Jun 21, 2011 04:55
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Por aqui también vengo a leer de lo nuevo que nos trae por aqui la pluma
del poeta siempre grato y bienvenido, siempre Ud. manifestando la variedad
de su pluma entre versos como estos que aquí saludamos.

Saludos y que Dios ilumine su caminar!

Imagen

Re: PAISAJE DE AMOR.

Publicado: Mar Jun 21, 2011 06:48
por navegante
Héctor, cuando el corazon esta lleno de dicha, !todo es tan hermoso! Saludos.

Re: PAISAJE DE AMOR.

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:04
por Mujer de Espuma
En tu pluma todo se pinta de amor querido Héctor.
Tus paisajes de Poesía son siempre hermosos.
Grato compartirlos.
Abrazos muchos, amigo mío...

Queta