Página 1 de 1

SI UN DIA...

Publicado: Lun Jun 20, 2011 07:46
por VICTOR SANTA ROSA
SI UN DIA....


Si un día invade a tu alma la nostalgia
y estremece a la necesidad de una caricia..
Piénsame que estoy amando en la distancia
y extasiado en el sutil añoro de esa caricia.

Si tu palpitar angustia inquieto
y a tu pecho mortifica un suspiro,
¡No lo reprimas!, dalo libre al viento,
que es tu aliento... El aire que respiro.

Si a tus ojos asalta el llanto,
y tus labios silencian el gemido,
el silencio no enjuga el llanto
si persiste en soledad el corazón herido.

Ámame en la lejanía de tu exilio,
que en mi confín también te amo,
vivamos nuestras ansias en este idilio,
que para el sentimiento no es lejano.

Quizá mi voz no escuche tu oído,
cuándo en mi desespero yo te amo,
pero allá en tu adentro enternecido,
sientes vida mía ¡Cuánto te Amo!


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 18 del 2011.

Re: SI UN DIA...

Publicado: Lun Jun 20, 2011 08:23
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA


Hermoso versar con el cual nos deleitas en cada ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte tan romántico.
Saludos en la distancia.

Que Dios guie su caminar..


Imagen

Re: SI UN DIA...

Publicado: Lun Jun 20, 2011 11:59
por Esmeralda
VICTOR, muy grato disfrutar de estas románticas
y tiernas letras que brotan de tu corazón para ser compartidas en este
foro.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: SI UN DIA...

Publicado: Lun Jun 20, 2011 16:10
por MHAR
Si un dia nuestras almas se encontraran
amandose sin distancias
uniriamos nuestro respiro
un placer detenerme en tus
letras querido Victor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR