SI UN DIA...
Publicado: Lun Jun 20, 2011 07:46
SI UN DIA....
Si un día invade a tu alma la nostalgia
y estremece a la necesidad de una caricia..
Piénsame que estoy amando en la distancia
y extasiado en el sutil añoro de esa caricia.
Si tu palpitar angustia inquieto
y a tu pecho mortifica un suspiro,
¡No lo reprimas!, dalo libre al viento,
que es tu aliento... El aire que respiro.
Si a tus ojos asalta el llanto,
y tus labios silencian el gemido,
el silencio no enjuga el llanto
si persiste en soledad el corazón herido.
Ámame en la lejanía de tu exilio,
que en mi confín también te amo,
vivamos nuestras ansias en este idilio,
que para el sentimiento no es lejano.
Quizá mi voz no escuche tu oído,
cuándo en mi desespero yo te amo,
pero allá en tu adentro enternecido,
sientes vida mía ¡Cuánto te Amo!
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 18 del 2011.
Si un día invade a tu alma la nostalgia
y estremece a la necesidad de una caricia..
Piénsame que estoy amando en la distancia
y extasiado en el sutil añoro de esa caricia.
Si tu palpitar angustia inquieto
y a tu pecho mortifica un suspiro,
¡No lo reprimas!, dalo libre al viento,
que es tu aliento... El aire que respiro.
Si a tus ojos asalta el llanto,
y tus labios silencian el gemido,
el silencio no enjuga el llanto
si persiste en soledad el corazón herido.
Ámame en la lejanía de tu exilio,
que en mi confín también te amo,
vivamos nuestras ansias en este idilio,
que para el sentimiento no es lejano.
Quizá mi voz no escuche tu oído,
cuándo en mi desespero yo te amo,
pero allá en tu adentro enternecido,
sientes vida mía ¡Cuánto te Amo!
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 18 del 2011.


