Página 1 de 1

Loca

Publicado: Lun Jun 20, 2011 06:49
por BlueMonk
¡Cayeron, han caído los montes! ¡Caen las estrellas y las nubes se hacen hielo! Pero tú por mientras te desnudas lentamente, loca, loca, te haces la loca y me enmudeces. Los pájaros se cortan la piel y cantan óperas malvadas y disonantes. ¡¿Qué te hicieron, loca, los ciegos y el mar?! Ay, las monjas vuelan y nada se puede hacer por ellas. Enjauladas, se rompen la cabeza con sus velos endurecidos de pasión, y anuncian plegaria a los besos prometidos que Dios les perdonó. No es mi Dios, ni tu Dios, loca. Es sólo una síntesis de lo que denominamos deseo.

Re: Loca

Publicado: Lun Jun 20, 2011 07:06
por Romantyka
BlueMonk


Vengo ante sus letras, las que nos regala
Su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..Gracias por su aporte.

Imagen

Re: Loca

Publicado: Lun Jun 20, 2011 10:23
por Esmeralda
BLUEMONK, un placer haber pasado por estas
letras que nos compartes por este foro, dejándote mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Loca

Publicado: Lun Jun 20, 2011 16:13
por MHAR
un gusto disfrutar de tus letras
Bluemonk
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Loca

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:53
por Willian Jimenez T.
es un tema fuerte
lleno de conflictos humanos
plaga de situaciones posibles
en un estilo distinto, difuso, impersonal
al final...una obra distinta, valiente

will

Re: Loca

Publicado: Jue Jun 23, 2011 11:32
por Mujer de Espuma
¡Cayeron, han caído los montes!
¡Caen las estrellas y las nubes se hacen hielo!
Pero tú, por mientras te desnudas lentamente,
loca, loca, te haces la loca y me enmudeces.
Los pájaros se cortan la piel
y cantan óperas malvadas y disonantes.
¿Qué te hicieron, loca, los ciegos y el mar?
Ay, las monjas vuelan
y nada se puede hacer por ellas.
Enjauladas, se rompen la cabeza
con sus velos endurecidos de pasión,
y anuncian plegaria a los besos prometidos
que Dios les perdonó.
No es mi Dios, ni tu Dios, loca.
Es sólo una síntesis de lo que denominamos deseo.

Tuve que separarlo para apreciar mejor tu excelente inspiración, querido amigo.
Me gustó mucho, te felicito sinceramente.
Un abrazo con cariño y admiración.

Queta