Página 1 de 1

Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Dom Jun 19, 2011 21:25
por Roberto santamaría martin
Imagen

Ajado por el viento...(A mi padre)


Recuerdo un hombre maduro
más bien mayor, mirar pasar
un tiempo que no recoge;
sentado en un parque, el cuerpo abatido,
ve alejarse un ayer que nunca quiso dejar escapar.

Y es en un lugar perdido
donde pierde a su vez,
las ganas de seguir viviendo
en un mundo de miserias inútiles,
ciegas, adobadas con fango.

Soporta el alma cansada de estar sentada
en el filo de una vida extraña,
evocando un amanecer que tarda,
y anhela como todos, el poder sentir en su cuerpo
el roce y el respirar de un ave,
que siente y sufre la perdida
de la que fue su gran amor.
Cuando con un último beso,
su vida dejo muriendo
en tanto él también moría,
soportando el dolor en su propio corazón.

Ayer me lo encontré,
estaba paseando su alma,
sumido en el fondo
de un terrible aburrimiento.
Seguía pensativo, como
queriendo crecer hacia la tierra,
en vez de mirar al Cielo,
y sonreír a las estrellas
que en todas las noches
le alumbran perennemente,
en su caminar cada día
un poco más largo y difícil.

Ese hombre maduro,
más bien mayor,
ajado por el viento
de miles de años ha...
Era…¡¡ Mi padre!!

©Roberto Santamaría

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Dom Jun 19, 2011 21:55
por Karlox
PRECIOSO poema, y muy emotivo; la vida que curte, el tiempo que acecha… y nuestra siempre innata capacidad de sobrevivir…; estimado amigo muy bellos versos dedicas a tu padre, con los cuales disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 03:35
por Romantyka
Imagen

Imagen

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 10:16
por Esmeralda
Estimado ROBERTO, gracias por compartirnos estas
bellas letras dedicadas a ese hombre especial, que brinda tanto a sus hijos.
Encantada de haber disfrutado de tu cálida inspiración.


Imagen

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 13:38
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos, plenos de sentimientos le dedicas a tu padre.
Un placer y un deleite dejarte mi saludo fraterno...

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 16:07
por MHAR
querido Roberto
siempre es un placer detenerme en tus versos
que destilan sentimientos y un lindo contenido
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 22:36
por Roberto santamaría martin
Karlox escribió:PRECIOSO poema, y muy emotivo; la vida que curte, el tiempo que acecha… y nuestra siempre innata capacidad de sobrevivir…; estimado amigo muy bellos versos dedicas a tu padre, con los cuales disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
Gracias Karlox amigo por tu presencia y amables palabras.

Un abrazo

Roberto

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 22:37
por Roberto santamaría martin
Romantyka escribió:
Imagen

Imagen
Gracias Romantica amiga, por acompañar mis versos con tu cálida presencia.

Un fraternal abrazo

Roberto

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 22:38
por Roberto santamaría martin
Esmeralda escribió:
Estimado ROBERTO, gracias por compartirnos estas
bellas letras dedicadas a ese hombre especial, que brinda tanto a sus hijos.
Encantada de haber disfrutado de tu cálida inspiración.


Imagen
Gracias Esmeralda amiga, por acompañar mis versos con tu cálida presencia.

Un fraternal abrazo

Roberto

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 22:39
por Roberto santamaría martin
MAria Auxiliadora escribió:Hermosos versos, plenos de sentimientos le dedicas a tu padre.
Un placer y un deleite dejarte mi saludo fraterno...
Gracias MAria Auxiliadora amiga,
gracias por acompañar mis versos
con tu cálida presencia.

Un fraternal abrazo

Roberto

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 22:41
por Roberto santamaría martin
MHAR escribió:
querido Roberto
siempre es un placer detenerme en tus versos
que destilan sentimientos y un lindo contenido
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Gracias Mhar querida amiga,
gracias por acompañar mis versos
con tu cálida presencia
y tus amables palabras.

Un fraternal abrazo

Roberto

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Mar Jun 21, 2011 07:08
por navegante
Recordando a tu padere Roberto. Quien es recordado no ha partido, existe en los corazones de que l@ ama! Saludos.

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:26
por Mujer de Espuma
Conmueven tus letras querido Roberto.
En tu visión él está presente como hoja de otoño que se resiste a dejar la tierra y que tú rescatas en la memoria del pasado en el presente.
Precioso amigo mío!
Sentimiento y arte unidos en la pluma sentimental que retrata un bello amor filial.
Que tu ángel siga guiando tus pasos.
Abrazos fraternos con todo mi cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Jue Jun 23, 2011 22:49
por Roberto santamaría martin
navegante escribió:Recordando a tu padere Roberto. Quien es recordado no ha partido, existe en los corazones de que l@ ama! Saludos.
Gracias Navegante poeta amigo por tu presencia y tus gratos comentarios.

Un fraternal abrazo

Roberto

Re: Ajado por el viento...(A mi padre)

Publicado: Jue Jun 23, 2011 22:50
por Roberto santamaría martin
Mujer de Espuma escribió:Conmueven tus letras querido Roberto.
En tu visión él está presente como hoja de otoño que se resiste a dejar la tierra y que tú rescatas en la memoria del pasado en el presente.
Precioso amigo mío!
Sentimiento y arte unidos en la pluma sentimental que retrata un bello amor filial.
Que tu ángel siga guiando tus pasos.
Abrazos fraternos con todo mi cariño...

Queta :cartadeamor:
Gracias mi estimada poeta y amiga Queta por tu presencia y tus sentidas palabras.

Un fraternal abrazo

Roberto