Página 1 de 1

MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Dom Jun 19, 2011 05:57
por maru aparicio carreño
MI LIRA CANTA


El sol dora los picos, de las altas montañas,

las laderas se visten, de luz y de color;

sombrías oquedades, ocultan sus secretos,

destacando las rocas bañadas por el sol.


Van tejiendo su encaje, en el árbol las hojas,

en el tapiz del prado, colores irisados, animan su verdor;

desgrana la cascada, su murmullo sonoro

y rompen en diamantes, sus rayos de cristal.


Brilla el, lago plateado, en toda su beldad,

y cuando el suave viento, hace danzar su manto,

con suave melodía, su son etéreo anima,

transformándolo todo, en un celeste Edén


Milagro de belleza, de encanto y armonía,

qué encuentro en mi camino, llenándolo de paz.

A mi alma perdida, traéis consuelo y calma,

¡y, hacéis cantar a mi lira un canto de ilusión!


* * * * * * * * * *

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Dom Jun 19, 2011 07:12
por Romantyka
Estimado maru aparicio carreño

Tienes una manera tan hermosa
y particular de escribir, como tu misma esencia.
Leerte siempre serà un placer infinito...

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Dom Jun 19, 2011 09:25
por Esmeralda
Estimada MARU, muy bellas tus letras, describiendo un
hermoso paisaje que invita a disfrutarlo.
Casi se puede ver y sentir todo lo que expresas en tus versos.
Saludos te dejo en tu hermosa inspiración.


Imagen

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Lun Jun 20, 2011 02:42
por Karlox
MARAVILLOSO poema; cuanta paz nos da la naturaleza, verdad? cuanta vida nos transmite…; estimada amiga, hoy nos pintaste con tu alma un EXCELENTE paisaje, con el cual disfrute, me transmitió mucha paz, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Mar Jun 21, 2011 20:07
por maru aparicio carreño
Romantyka: Dices "Leerte será siempre un placer infinito". Me alegra propoprcionar ese placer a una poeta como tu. Saludos MARU

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Mar Jun 21, 2011 20:09
por maru aparicio carreño
Casi se puede ver y sentir lo que tu expresas con tus versos. Es lo que, en realidad desea hacer sentir todo poeta. Un abrazao MARU

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Mar Jun 21, 2011 20:11
por maru aparicio carreño
Karlox: Celebro que hayas disfrutado con la narración de mi paisaje. Un abrazo MARU

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Mar Jun 21, 2011 23:29
por Laura Gimenez
De la lira que está dentro de ti, brotan melodías a través de estos versos. Muy linda poesía. Un abrazo.

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jun 23, 2011 02:52
por maru aparicio carreño
Gracias Lura por tus amables palabras. Un saludo afectuoso MARU

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jun 23, 2011 11:46
por Mujer de Espuma
Una de las cosas que más amo en la vida es la naturaleza mi querida Poeta.
Tus versos me transportan y me introducen en los cuadros que pintas en tus letras como el óleo más valioso que jamás haya visto.
Este paisaje poético es precioso, hasta me hizo sentir los acordes de la lira.
Cada vez que veo un poema tuyo, ya sé lo que encontraré, belleza.
Mi abrazo y admiración para ti amiga linda...

Queta :cartadeamor:

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Vie Jun 24, 2011 19:30
por ingrid zetterberg
Gracias por regalarnos esta finura de poema amigo. Me ha encantado. Está pleno de bellos versos. Te dejo mis saludos fraternos. Ingrid

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Sab Jun 25, 2011 03:07
por navegante
Maru aparicio, la alegria y el gusto por la vida se refleja en tu lindo poema! Saludos!!!

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Lun Jun 27, 2011 02:49
por maru aparicio carreño
Queta: Siempre encuentras belleza en mis poemas, lo que me alegra mucho.
Yo amo sobre todo la Naturaleza, procuro disfrutar de ella, de su realidad y despues vienen los versos para cantarla. Un fuerte abrazo MARU.

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Lun Jun 27, 2011 02:50
por maru aparicio carreño
Ingrid: Celebro que te haya encantado mi poema. Saludos MARU

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Lun Jun 27, 2011 02:53
por maru aparicio carreño
Navegante: Amo la vida, la bella Naturaleza que nos rodea, y a pesar de haber sufrido bastante, soy alegre y siempre miro la vida con ojos de esperanza. Saludos MARU

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Lun Jun 27, 2011 04:51
por Tony Escorpion
¡Hola amiga Maru. ¡Me prestas la lira porfa..

Que maravilla…¡según vas tocando, voy viendo
el paisaje que describes como si hay estuviese yo.
--------------------------------------------
El sol dora los picos, de las altas montañas,
las laderas se visten, de luz y de color;
sombrías oquedades, ocultan sus secretos,
destacando las rocas bañadas por el sol.
---------------------------------------------
En la montaña, veo hasta el nido de águilas
y a ti en las rocas te veo firmemente sentada
oteando el horizonte para ver salir el sol.

En el árbol con hojas, le veo rebosante de fruta.
Y en el prado hay un picnic de dos enamorados
Que se bañan abrazados en su cascada de amor
lo que refleja en el lago porque la brisa lleva
con toda su pureza y todo su esplendor.

Y tu con este Poema me llenas de emoción.
Y yo con mucho cariño te mando muchos besos
también un gran abrazo tu amigo...Tony Escorpión.


Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jun 30, 2011 05:05
por maru aparicio carreño
por Romantyka el Dom Jun 19, 2011 07:12

Estimado maru aparicio carreño (estimada)

Tienes una manera tan hermosa
y particular de escribir, como tu misma esencia.
Leerte siempre serà un placer infinito...

Q ue Dios ilumine su caminar..!!

Gracias por estas animosas palabras. MARU

Re: MI LIRA CANTA de Maru Aparicio Carreño

Publicado: Jue Jun 30, 2011 05:18
por maru aparicio carreño
Tony¡Hola amiga Maru. ¡Me prestas la lira porfa..

Que maravilla…¡según vas tocando, voy viendo
el paisaje que describes como si hay estuviese yo.
--------------------------------------------
El sol dora los picos, de las altas montañas,
las laderas se visten, de luz y de color;
sombrías oquedades, ocultan sus secretos,
destacando las rocas bañadas por el sol.
---------------------------------------------
En la montaña, veo hasta el nido de águilas
y a ti en las rocas te veo firmemente sentada
oteando el horizonte para ver salir el sol.

En el árbol con hojas, le veo rebosante de fruta.
Y en el prado hay un picnic de dos enamorados
Que se bañan abrazados en su cascada de amor
lo que refleja en el lago porque la brisa lleva
con toda su pureza y todo su esplendor.

Y tu con este Poema me llenas de emoción.
Y yo con mucho cariño te mando muchos besos


Tony: No has necesitado mi lira Hay que ver el comentario tan poetico que te ha salido y que te agradezco de todo corazón Un fuerte abrazo MARU.