Página 1 de 1

Busco un amor perfecto

Publicado: Sab Jun 18, 2011 18:01
por avefenix
Imagen


Busco un amor perfecto


Imagen






Busco un amor perfecto en un ser imperfecto
que sea capaz de hacerme reír
llenar mi alma de tal suerte de emoción
que prontas y abundantes sean
tanto las sonrisas como el abrazo sincero

Busco un amor perfecto, en una persona imperfecta
en cuyos brazos sean construidos puentes
y caminos donde viajen mis sueños
que unidos sean una fortaleza; jamás unos barrotes

Busco un amor perfecto en un alma imperfecta
que sepa enfrentar la vida valeroso
por las noches en mis brazos busque su refugio presuroso
en mis ojos adivine las estrellas; me sea por baluarte
para alcanzar las más grandes quimeras

Busco un amor prefecto, en un corazón imperfecto
abundante en los elogios parco en las censuras
de ánimo noble, puro, voluntad de ser libre,
hábil tejedor de ideales e inspiraciones
así como artesano de sueños sublimes.

Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.








Imagen



Avefenix
(Derechos Reservados)




Imagen
[/quote]

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Dom Jun 19, 2011 00:22
por Tony Escorpion
¡Hola, Ave Fenix,
Vi el letrero de se busca agarre el cartel y dice así;
--------------------------------------
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.
--------------------------------------
Te tengo que dar dos noticias, una mala y otra buena;
la buena, es felicitarte por tu bonito Poema,
Y la otra es que quien buscas soy yo
Pero creo que tenemos un gran problema.
Que soy hombre y soy etéro, así soy yo,
Con la virtudes que buscas ¡pero…¡que pena.

Cuando encuentres el lugar donde anidan estos seres,
me envías un correo es que no recuerdo como volver.
Pues salí de allí buscando un ideal y conocer otros lugares,
Y creo que lo encontré, se llama foro Shoshan y lo acabo de ver.

Saludos cordiales y un abrazo, ¡me alegra saber como eres.


Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Dom Jun 19, 2011 03:01
por safo
JAJAJAJA Entré muy seria a dejarte mi comentario pero al leer
el de Tony ya no se puede jajajaja, me causa mucha gracia, creo
que si se buscan..... se encuentran, cuidado Avecito yo creo
que alguien ya te mira con cariño jajajaja.
Fuera de bromas como siempre es un gran placer encontrarme con
tus letras.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO AMIGO.

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Dom Jun 19, 2011 07:17
por Romantyka
Distinguido avefenix


Grato placer leerle , bellas
letras expresadas con imnata
elegancia, un gusto visitar sus versos.
Le dejo un saludo fraterno,
y deseándote un hermoso día.

Imagen

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Dom Jun 19, 2011 08:25
por nitta52
HOLA AVE FENIX
HERMOSO LO PERFECTO CON LO IMPERFECTO
DUALIDAD QUE SALE A FLOTE SIEMPRE.....
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
FELIZ DIA DEL PADRE AMIGO EN LA DISTANCIA
DIOS TE BENDIGA
CON CARIÑO
NITTA

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Dom Jun 19, 2011 09:18
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, mucha suerte con tu búsqueda, seguramente
si entregas lo mismo que pides, te será más fácil encontrar lo que buscas.
Encantada de haber disfrutado de tu bella inspiración, paso dejándote mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Lun Jun 20, 2011 03:37
por Romantyka
Imagen

Imagen

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Lun Jun 20, 2011 16:41
por MHAR
Busco un amor perfecto
que en lo imperfecto se adoquine
en sutil sentimiento
y en su perfecto latido
anide el imperfecto tiempo...
siempre un placer detenerme en tus letras
querdio Avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Lun Jun 20, 2011 18:09
por ingrid zetterberg
¡Qué bellísimo poema! ¡Qué linda inspiración!. Felicito tus letras y te dejo mis más cordiales saludos. Ingrid

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 07:04
por navegante
Avefenix, me encanto!

...
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.

Saludos!!!

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 10:42
por suspiro
avefenix escribió:
"Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía."


MI QUERIDO AMIGO..MUY BUENA BUSQUEDA!!!
LO PERFECTO Y LO IMPERFECTO, DE LA MANO
EN ARMONIA..QUE PLACER ME PRODUCE LEERTE!!
SIEMPRE LOGRAS DEJAR SABIDURIA EN LO QUE ESCRIBES,
Y UN PENSAMIENTO POSITIVO PARA QUIÉN TE LEE.
TE DEJO UN BESO Y SUERTE CON TU BUSQUEDA.

PD: MIRA QUE YA ANDAN CAYENDO OFERTAS POR LO
QUE HE LEIDO POR AHI..JEJEJE!!!! ENTRE TONY Y SAFO
ME HAN HECHO REIR MUCHO CON SUS COMENTARIOS..
SUSPIRO.

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 10:49
por J.A.S.Z
Busco un amor perfecto.

un ser que con su magia me haga volar,
una persona con la que se pueda conversar
sin tener miedo a nada mas que al solo
de su lado escapar.

busco el amor perfecto, en un ser
que no se mire en un espejo por vanidad
si no un ser que solo admire su alma
y que tenga una bella forma de amar.

ups me inspiro ese poema .
un gusto perderme en la magia
de tu pluma saludos .

Jasz

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:54
por Mujer de Espuma
Pareciera imposible hallarlo, pero creo que si nos ponemos capa de tolerancia, escudo de comprensión y zapatos de fidelidad, no será tan difícil ganar la batalla que tanto se desea.
Si das, recibirás con creces, lástima que los humanos seamos tan imperfectos mi querido avefenix.
En cuanto a poema se refiere, creo que todos quiséramos lo que el corazón poeta anhela encontrar en su exquisito versar.
Encantada de leerte amigo mío.
Te abraza y felicita, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 15:51
por avefenix
Tony Escorpion escribió:
¡Hola, Ave Fenix,
Vi el letrero de se busca agarre el cartel y dice así;
--------------------------------------
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.
--------------------------------------
Te tengo que dar dos noticias, una mala y otra buena;
la buena, es felicitarte por tu bonito Poema,
Y la otra es que quien buscas soy yo
Pero creo que tenemos un gran problema.
Que soy hombre y soy etéro, así soy yo,
Con la virtudes que buscas ¡pero…¡que pena.

Cuando encuentres el lugar donde anidan estos seres,
me envías un correo es que no recuerdo como volver.
Pues salí de allí buscando un ideal y conocer otros lugares,
Y creo que lo encontré, se llama foro Shoshan y lo acabo de ver.

Saludos cordiales y un abrazo, ¡me alegra saber como eres.

Estimado tony escorpion que buen piquete nos has
dado a todos, que tambien soy hetero para disipar
cualquier duda...me alegra que seas asi..que
tales amores busca y necesita el mundo....por
las risas que nos has provocado por tu comentario
amigo, gracias, que buena falta nos hace sonreir
a todos, pero menudo susto me has dado !!!!!!

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 15:53
por avefenix
safo escribió:JAJAJAJA Entré muy seria a dejarte mi comentario pero al leer
el de Tony ya no se puede jajajaja, me causa mucha gracia, creo
que si se buscan..... se encuentran, cuidado Avecito yo creo
que alguien ya te mira con cariño jajajaja.
Fuera de bromas como siempre es un gran placer encontrarme con
tus letras.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO AMIGO.
ayyyyyyyyy que menuda broma me han gastado
safo querida este escorpion bien que apunta
su dardo jajaja, me ha hecho reir mucho
y pues he agradecido su guasa...que a ti tambien
lo haga pues ea! a reir y celebrar !!!!!!!

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 15:56
por avefenix
nitta52 escribió:
HOLA AVE FENIX
HERMOSO LO PERFECTO CON LO IMPERFECTO
DUALIDAD QUE SALE A FLOTE SIEMPRE.....
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
FELIZ DIA DEL PADRE AMIGO EN LA DISTANCIA
DIOS TE BENDIGA
CON CARIÑO
NITTA
asi es nuestra naturaleza querida nitta,
amamos la paz pero nos preparamos para
la guerra, nos falta alimento pero en lugares
se bota a granel...asi somos duales...
controversiales...

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 16:00
por avefenix
MHAR escribió:
Busco un amor perfecto
que en lo imperfecto se adoquine
en sutil sentimiento
y en su perfecto latido
anide el imperfecto tiempo...
siempre un placer detenerme en tus letras
querdio Avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Mhar, me encantan esos comentarios, no e canso
de ver como enriqueces cada verso con ideas que
jamas se me ocurririan, imagenes bellas...gracias

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 16:02
por avefenix
ingrid zetterberg escribió:¡Qué bellísimo poema! ¡Qué linda inspiración!. Felicito tus letras y te dejo mis más cordiales saludos. Ingrid
Recibo tus saludos con gran cariño ingris envio mis mejores
parabienes para contigo .

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 16:07
por avefenix
navegante escribió:Avefenix, me encanto!

...
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.

Saludos!!!
saludos navegante, por donde te llevan tus
velas enchidas de ilusion magia y poesia?
mi agradecimiento por tu comentario dejo sentado
a levar anclas hacia los sueños...

Re: Busco un amor perfecto

Publicado: Mar Jun 21, 2011 16:38
por avefenix
suspiro escribió:avefenix escribió:
"Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía."


MI QUERIDO AMIGO..MUY BUENA BUSQUEDA!!!
LO PERFECTO Y LO IMPERFECTO, DE LA MANO
EN ARMONIA..QUE PLACER ME PRODUCE LEERTE!!
SIEMPRE LOGRAS DEJAR SABIDURIA EN LO QUE ESCRIBES,
Y UN PENSAMIENTO POSITIVO PARA QUIÉN TE LEE.
TE DEJO UN BESO Y SUERTE CON TU BUSQUEDA.

PD: MIRA QUE YA ANDAN CAYENDO OFERTAS POR LO
QUE HE LEIDO POR AHI..JEJEJE!!!! ENTRE TONY Y SAFO
ME HAN HECHO REIR MUCHO CON SUS COMENTARIOS..
SUSPIRO.
querida suspiro como ves he compartido
las risas que ha provocado este escorpion
tan simpatico....por tu comentario gracias
mi amiga linda de las pampas...como siempre
tu dulzura rebasa mis escritos...un beso te dejo
con cariño.