Página 1 de 1

YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Publicado: Sab Jun 18, 2011 11:20
por Federico Mendo
¡Oh!, cuantas veces Señor ante mis ojos
un hombre en silencio mirándome está,
y cuantas veces me postré de hinojos
por ese amor sublime, que él sólo me lo da.

Fui de niño su ilusión, su esperanza,
fui tormento quizás de muchas noches,
es el hombre que no conoce de venganza,
es aquel que evita los reproches.

En la vida muchas veces escondido,
con su fuerza y su amor mueve montañas,
y otras veces también se ve perdido
lleno de pena, de dolor y lágrimas.

El no puede morir mientras yo viva,
pues es su sangre que corre por mis venas,
es el ángel que no me deja sufrir,
es quien cada día ahoga mis penas

Es hombre de carne y hueso con alma divina,
que defiende a su hijo con su propia vida,
eres el dios de mi liturgia humana,
que sabe perdonar como el dios de la eternidad.

¿Cómo llamaré a ese ángel, oh Señor?
si vivo es porque existe y gracias por su ternura,
que importa el nombre, si es grande su amor,
su nombre no importa, yo te llamaré papá.

Re: YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Publicado: Sab Jun 18, 2011 11:34
por Romantyka
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de este hermoso sentimiento escrito
en homenaje a ese ser que le dió la vida..

Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Imagen

Re: YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Publicado: Sab Jun 18, 2011 15:04
por Esmeralda
FEDERICO MENDO, encantada de poder disfrutar de estas
letras que nos compartes y que están dedicadas a esa persona especial que acompañó
tu vida y te dejó su sabiduria y consejos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Publicado: Dom Jun 19, 2011 08:31
por nitta52
HOLA
FEDERICO
MUY SENTIDO Y HERMOSO TU HOMENAJE
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
ESPERO TENGAS UN GRATO Y TRANQUILO DIA DEL PADRE
UN ABRAZO
NITTA

Re: YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Publicado: Lun Jun 20, 2011 04:00
por Romantyka
Imagen

Imagen