Página 1 de 1

HA SIDO BREVE....

Publicado: Sab Jun 18, 2011 11:16
por VICTOR SANTA ROSA
HA SIDO BREVE...


Ha sido tan breve tu instante,
pero muy eterno tu recuerdo,
tanto te amé y no me amaste,
más la huella de tu paso dejaste.

No se por qué a tu furtivo marchar,
quisiste inclemente dejar recuerdo,
me pregunto: ¿Para qué recordar?,
si es suficiente añoranza el sufrimiento.

Fue tan efímera y volátil tu presencia,
pero indeleble el amor que no se olvida,
y esa ilusión que fustiga sin clemencia,
persiste en doliente lágrima convertida.

Es que eres inagotable en mi vida,
cómo lágrima que no extingue el llanto
y te amo y al amarte con demasía...
Siempre habrá un recuerdo esperando.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 17 del 2011.

Re: HA SIDO BREVE....

Publicado: Sab Jun 18, 2011 11:21
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA



Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas
que siempre nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros, aunque entre notas a veces se sienta esa tristeza y melancolia
que viene desde adentro y que hoy se impregna entre el papiro.

Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Imagen

Re: HA SIDO BREVE....

Publicado: Sab Jun 18, 2011 14:56
por Esmeralda
Estimado VICTOR, tristes son los versos que nos comparte
tu pluma, pero hay ilusiones que pasan veloces por nuestro lado y solo dejan recuerdos.
Encantada de haber disfrutado de tus letras.


Imagen

Re: HA SIDO BREVE....

Publicado: Sab Jun 18, 2011 15:11
por MAria Auxiliadora
En tu recuerdo.

Cual ancla, has
clavado en mi
corazòn con tu
evanescente
presencia.

Surcan mis cielos
las gaviotas, y en
su trino triste,van
llamando tu recuerdo
emergiendo de mi alma
enamorada.

Como Penelope,tejo
bajo las estrellas un
velo de esperanzas,
que un dìa retornes a
mis brazos y reverdezcan
mis rosas.

Maria Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 17/06/11.
Hora: 10:52 P.M.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SSrH_oqnrl0[/youtube]

Re: HA SIDO BREVE....

Publicado: Dom Jun 19, 2011 08:35
por nitta52
HOLA VICTOR
HERMOSO TU ESCRITO COMO TODO LO QUE PUBLICAS EN ESTE FORO
DISFRUTE SU LECTURA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ DIA DEL PADRE
CON CARIÑO
NITTA

Re: HA SIDO BREVE....

Publicado: Lun Jun 20, 2011 03:59
por Romantyka
Imagen

Imagen