Página 1 de 1

VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Sab Jun 18, 2011 00:57
por b.Linda
Imagen
VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE,
PARA SU ESPOSO,

Tengo miedo, que un día me dejes por ella
y ya no perciba a mi lado tu presencia,

Tengo miedo, que las frases de amor
que hoy me dices al mimarme se queden
para siempre en él olvido y mi
alcoba este vacía sin ti,


Tengo miedo, que tu amor por mí termine,
y llegue ese momento inevitable de
tu ausencia, y ya no quieras saber
nada más de mí,

Tengo miedo, que tu risa se aleje
de mi vida, y en la mañana me
despierte y tu ya no estés ami lado

Tengo tanto miedo,de un día,
amanecer en la calle con un saco
lleno dé recuerdos y la lluvia
cayendo sobre mi cuerpo,

Tengo miedo no sé cómo enfrentaría
la vida sin ti, pues seria como ver el cielo
oscuro como cuando no hay estrellas,
amor mio... tengo tanto miedo....

On aime et on souffre.
On aime et on perd...

®Derechos reservados.
b. Linda...
12/6/2011

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Sab Jun 18, 2011 08:21
por Esmeralda
Estimada B.LINDA, por mucho miedo que tengamos
es mejor enfrentarnos a la verdad, a la realidad, pues de nada sírve tener a alguien
a nuestro lado que ya no nos ame, ya que el amor debe de ser un sentimiento
compartido.
Tristes letras nos comparte tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Sab Jun 18, 2011 08:36
por safo
Mi linda amiga, es triste vivir con miedos, sufriendo
por cosas que no sabemos si ocurrirán o no, es como
caminar presintiendo el borde de un abismo que no se
puede ver pero nos provoca mareos internos. No importa
cuanto dure algo mientras sea genuino y lo podamos disfrutar
con plenitud, tantas veces sentimos que la vida puede resumirse
en un instante de felicidad y tantas otras la misma vida se nos
puede escurrir entre los dedos, por mas cerrados que los tengamos.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Sab Jun 18, 2011 12:33
por suspiro
ESE ES EL MIEDO QUE SENTIMOS CUANDO AMAMOS
CON FUERZAS A ALGUIÉN...CREO QUE TODOS SENTIMOS ESE TEMOR
EN ALGÚN MOMENTO, AMIGA..PERO MEJOR DISFRUTAR
LO QUE HOY TENEMOS Y BEBER CADA GOTA DE AMOR,
Y MAÑANA DIOS DIRA..MUY LINDAS LETRAS..
UN BESO.
SUSPIRO.

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Sab Jun 18, 2011 13:00
por VICTOR SANTA ROSA
Un Poema de sentimientos encontrados por la inseguridad sobre la persona amada. Es tu Escrito narrativa de una realidad tan frecuente y ante esa inestabilidad emocional me pregunto ¿Será eso amar?. Bello querida amiga. Abrazos.

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Sab Jun 18, 2011 13:25
por Leonardo Sáenz
Tu vales por ti misma y hay que quitarse ese miedo, si alguien no valora tus sentimientos
no vale la pena seguir con él, mejor sola que mal acompañada, arriba ese ánimo, todo tiene solución
cree en ti y con eso basta.

excelente inspiración , gracias por compartirla poetisa b.Linda
Un abrazo fraterno en la distancia

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Sab Jun 18, 2011 13:41
por Delfín Dorado
Mi estimada Poeta:

Es la angustia que hay en el alma
la que nos hace temer
es que aveces queremos
alcanzar las estrellas con nuestras manos
y dibujar el corazón que amamos
Nos dá miedo perder lo que queremos
y la angustia nos encierra en cada momento
pero si amamos sin miedo ni temor
y las palabras brotan por magia del corazón
es entonces que nada se debe temer
porque nos aman y amamos
así como Dios nos enseño
porque el amor no es es de uno es dos

Felicitaciones mi estimada poeta
dejo en sus versos mi humilde huella
con el cariño y respeto que me merece

DD

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Dom Jun 19, 2011 15:46
por b.Linda
Esmeralda escribió:
Estimada B.LINDA, por mucho miedo que tengamos
es mejor enfrentarnos a la verdad, a la realidad, pues de nada sírve tener a alguien
a nuestro lado que ya no nos ame, ya que el amor debe de ser un sentimiento
compartido.
Tristes letras nos comparte tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Esmeralda, Amiga, gracias por pasar por mis letras, y dejar tu huella en ellas... un abrazo para ti en la distancia...

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Dom Jun 19, 2011 15:48
por b.Linda
safo escribió:Mi linda amiga, es triste vivir con miedos, sufriendo
por cosas que no sabemos si ocurrirán o no, es como
caminar presintiendo el borde de un abismo que no se
puede ver pero nos provoca mareos internos. No importa
cuanto dure algo mientras sea genuino y lo podamos disfrutar
con plenitud, tantas veces sentimos que la vida puede resumirse
en un instante de felicidad y tantas otras la misma vida se nos
puede escurrir entre los dedos, por mas cerrados que los tengamos.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME
safo..Grasias linda amiga por comentar mi poema, un abrazote..

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Dom Jun 19, 2011 15:50
por b.Linda
suspiro escribió:ESE ES EL MIEDO QUE SENTIMOS CUANDO AMAMOS
CON FUERZAS A ALGUIÉN...CREO QUE TODOS SENTIMOS ESE TEMOR
EN ALGÚN MOMENTO, AMIGA..PERO MEJOR DISFRUTAR
LO QUE HOY TENEMOS Y BEBER CADA GOTA DE AMOR,
Y MAÑANA DIOS DIRA..MUY LINDAS LETRAS..
UN BESO.
SUSPIRO.
suspiro.. Amiga siempre agradeciendo tu gentileza.. al comentar mis letras... un abrazo desde mi alma.. saludos...

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Dom Jun 19, 2011 15:54
por b.Linda
VICTOR SANTA ROSA escribió:Un Poema de sentimientos encontrados por la inseguridad sobre la persona amada. Es tu Escrito narrativa de una realidad tan frecuente y ante esa inestabilidad emocional me pregunto ¿Será eso amar?. Bello querida amiga. Abrazos.
"VICTOR SANTA ROSA"
Grasias por comentar mi poema, saludos cordiales desde canada,
amigo....

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Dom Jun 19, 2011 15:56
por b.Linda
Leonardo Sáenz escribió:Tu vales por ti misma y hay que quitarse ese miedo, si alguien no valora tus sentimientos
no vale la pena seguir con él, mejor sola que mal acompañada, arriba ese ánimo, todo tiene solución
cree en ti y con eso basta.

excelente inspiración , gracias por compartirla poetisa b.Linda
Un abrazo fraterno en la distancia
Leonardo..siempre me es un honor, que estes en mis humildes letras, gracias, saludos cordiales para ti,
y en la distancia un abrazo..

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Dom Jun 19, 2011 16:00
por b.Linda
Delfín Dorado escribió:Mi estimada Poeta:

Es la angustia que hay en el alma
la que nos hace temer
es que aveces queremos
alcanzar las estrellas con nuestras manos
y dibujar el corazón que amamos
Nos dá miedo perder lo que queremos
y la angustia nos encierra en cada momento
pero si amamos sin miedo ni temor
y las palabras brotan por magia del corazón
es entonces que nada se debe temer
porque nos aman y amamos
así como Dios nos enseño
porque el amor no es es de uno es dos

Felicitaciones mi estimada poeta
dejo en sus versos mi humilde huella
con el cariño y respeto que me merece

DD
"Delfín Dorado"
muchas gracias por sus lindas palabras,y si el tiempo que ha tomado para comentar mis humilde letras....Un abrazo para usted en la distancia...gracias nuevamente....

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Dom Jun 19, 2011 16:25
por nitta52
HOLA BELINDA
UN POMA TAN REAL CUANDO SE TEME QUE YA
EL AMOR SE HA PERDIDO
PERO TODO APRECIADA NIÑA SE SUPERA
ESE MIEDO LO VIVI,
ESE MIEDO LO ENFRENTE
ESE MIEDO LO SUPERE
AHORA SOLO QUEDA VIVIR Y
TENER LA ESPERANZA
Y LA CONVICCION
DE QUE TODOS LOS DIAS SE ES FELIZ
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: VERSOS DE UNA ESPOSA TRISTE

Publicado: Dom Jun 19, 2011 23:36
por Karlox
EXCELENTE poema; el temor invade muchos corazones, quizás demasiados, todo en esta vida tiene fecha de caducidad, sea por la circunstancia que sea, el día que sea será, pero vivir con la angustia de lo que será me parece una condena demasiado cruel, cuidemos el amor en el día a día para que todos esos temores se esfumen, y el día que sea por lo que sea, ya se llorara si tenemos que llorar, pero de momento amemos para que cuando llegué ese día, tengamos nuestra conciencia y alma tranquila…; estimada amiga, me encantararon tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-