Página 1 de 1
Amame hoy
Publicado: Vie Jun 17, 2011 19:20
por ingrid zetterberg
Ámame
Quiero que me ames
con todas tus palabras,
con todas tus miradas.
Quiero que plantemos
juntos
un jardín elevado,
un huerto de sueños.
No esperes
el ancho camino
polvoriento,
poblado de bancas vacías,
donde mi ausencia
te roerá hasta los huesos,
no esperes el silencio.
Ámame hoy
con todas tus heridas.
Ingrid Zetterberg
Cta. # 1107040430657
Todos los derechos reservados
Re: Amame hoy
Publicado: Sab Jun 18, 2011 05:11
por Mujer de Espuma
No hay más que decir, a quien Dios le dio el talento, San Pedro se lo bendiga.
Arte y sentimiento que merece ser aplaudido.
Lindo poema mi querida peruanita.
Orgulloso, mi abrazo sincero...
Queta
Re: Amame hoy
Publicado: Sab Jun 18, 2011 06:19
por Romantyka
Distinguida ingrid zetterberg
Encantada de disfrutar de su admirable pluma
en estos magnificos versos.
le dejo en mi huella un abrazo en la distancia .
Con Admiración y Respeto

Re: Amame hoy
Publicado: Sab Jun 18, 2011 07:21
por Esmeralda
Estimada INGRID, el amor expresado en bellos
y cálidos versos, que tu pluma nos comparte.
Ha sido grato disfrutar de tu siempre bella inspiración.
Saludos desde la distancia.
Re: Amame hoy
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:27
por ingrid zetterberg
Mujer de Espuma escribió:No hay más que decir, a quien Dios le dio el talento, San Pedro se lo bendiga.
Arte y sentimiento que merece ser aplaudido.
Lindo poema mi querida peruanita.
Orgulloso, mi abrazo sincero...
Queta
Gracias amiga por tu lindo comentario. Bendiciones. Ingrid
Re: Amame hoy
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:28
por ingrid zetterberg
Esmeralda escribió:Estimada INGRID, el amor expresado en bellos
y cálidos versos, que tu pluma nos comparte.
Ha sido grato disfrutar de tu siempre bella inspiración.
Saludos desde la distancia.
Gracias estimada poetisa. Dios te bendiga. Ingrid
Re: Amame hoy
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:29
por ingrid zetterberg
Romantyka escribió:Distinguida ingrid zetterberg
Encantada de disfrutar de su admirable pluma
en estos magnificos versos.
le dejo en mi huella un abrazo en la distancia .
Con Admiración y Respeto

Gracias estimada poetisa, te dejo un abrazo sincero también. Ingrid
Re: Amame hoy
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:29
por Ocervant
Excelente forma que tienes de plasmar
Esa inspiración entre envolventes letras
Atrapas al lector, siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: Amame hoy
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:32
por ingrid zetterberg
Ocervant escribió:Excelente forma que tienes de plasmar
Esa inspiración entre envolventes letras
Atrapas al lector, siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Gracias mil estimado poeta. Te dejo mis saludos. Ingrid
Re: Amame hoy
Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:36
por navegante
Solo el hoy es cierto Ingrid, muy bien! Saludos!!!
Re: Amame hoy
Publicado: Dom Jul 10, 2011 09:09
por PalomaNegra
Fascinantes letras... que manera de expresar sentimientos!!
complacida de leerte!
Re: Amame hoy
Publicado: Lun Jul 11, 2011 01:01
por Karlox
PRECIOSO poema; generoso y calido corazón tienes estimada amiga, cuando el ser amado se abrigue con él, todas las heridas quedaran cicatrizadas…; ha sido un verdadero placer disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: Amame hoy
Publicado: Jue Jul 14, 2011 16:36
por ingrid zetterberg
Karlox escribió:PRECIOSO poema; generoso y calido corazón tienes estimada amiga, cuando el ser amado se abrigue con él, todas las heridas quedaran cicatrizadas…; ha sido un verdadero placer disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Gracias amigo Karlox, por tan hermosa respuesta. Dios te bendiga. Un abrazo sincero. Ingrid
Re: Amame hoy
Publicado: Jue Jul 14, 2011 16:37
por ingrid zetterberg
PalomaNegra escribió:Fascinantes letras... que manera de expresar sentimientos!!
complacida de leerte!
Gracias estimada poetisa por tu bella respuesta. Un abrazo. Ingrid
Re: Amame hoy
Publicado: Jue Jul 14, 2011 16:38
por ingrid zetterberg
navegante escribió:Solo el hoy es cierto Ingrid, muy bien! Saludos!!!
Gracias estimado poeta por dejar tu huella en mis versos. Un saludo. Ingrid