Página 1 de 1
Pequeño ladrón
Publicado: Vie Jun 17, 2011 19:07
por ingrid zetterberg
Pequeño ladrón
Niño de mi ser,
¿porqué tus ojitos
no quieren hablarme
el idioma
de los ángeles?
¿Porqué tu amor
se detiene distante
entre la tierra
y el agua?
Yo te he acunado
en mi soñar,
y te he arrullado
en mis miradas
que siempre acaban
en llanto.
Adrián,
tu nombre llevado
como un canto griego
por el viento,
como repique
de campana
se quedó en los ecos.
¿Porqué
no estuvimos juntos
entre los patitos
silvestres
de aquel lago?
¿Porqué no reí
contigo,
pequeño ladrón
de mi alegría,
entre burbujas
de jabón?
¿Hasta cuándo
mi dolor,
dos veces hijo mío,
no estaremos
reunidos?
Hasta que llegue
ese día, oiré
tu lejana risa
en el inalámbrico;
y te guardaré
con celo,
tras el cerrojo,
el pórtico
y el velo
de mi extenuado
corazón.
Ingrid Zetterberg
Dedicado a mi nieto cuando tenía 2 añitos y yo aún no había tenido
la dicha de conocerlo, que al fin llegó en marzo del 2,010 en Miami
Cta.# 1107040430657
Todos los derechos reservados
[/b]
[/color][/color]
Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jun 18, 2011 04:59
por Mujer de Espuma
En lo último que podía haber pensando es que siendo tan bonita y jovencita, es que fueras abuelita.
Adrián, tu tesorito, te inspiró esta ternurita de poema que remece el alma mi querida Ingrid.
Vivencias hechas poema de un corazón maternal en nostalgia por conocer a su patito amado.
Más que hermoso! mi bella amiga...
Bendiciones para el hogar de Adrián y para el de la abuela chocha.
Queta
Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jun 18, 2011 06:29
por Romantyka
Distinguida ingrid zetterberg
Honrada con contar con su pluma
en nuestro foro ,con estas hermosas letras dedicada a su nietecito.
Mis felicitaciones.. Y gracias por estar ahí..

Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jun 18, 2011 07:50
por Esmeralda
Apreciada INGRID, un pequeño ladrón que robó tu corazón
tu cariño y todas esas lindas emociones que son capaces de despertar los niños.
Gracias por compartirnos tus tiernas letras dedicadas a tu nieto, ha sido grato
disfrutarlas.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jun 18, 2011 07:59
por suspiro
HOLA AMIGA, SENTIDAS Y CONMOVEDORAS LETRAS,
DEDICADAS A ESE ÁNGELITO, UN GUSTO LEERTE Y
ACOMPAÑARTE EN SENTIMIENTOS ESPECIALES
COMO ESTE..UN BESO.
SUSPIRO.
Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:22
por ingrid zetterberg
Mujer de Espuma escribió:En lo último que podía haber pensando es que siendo tan bonita y jovencita, es que fueras abuelita.
Adrián, tu tesorito, te inspiró esta ternurita de poema que remece el alma mi querida Ingrid.
Vivencias hechas poema de un corazón maternal en nostalgia por conocer a su patito amado.
Más que hermoso! mi bella amiga...
Bendiciones para el hogar de Adrián y para el de la abuela chocha.
Queta
¡Amiga, no tengo nada de jovencita, lo que pasa es que estoy conservada, en mi familia todas las mujeres somos conservadas, parece que fuera genético. ¿qué suerte no?. Agradezco tu paso por mis letras. Un beso; Ingrid
Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:24
por ingrid zetterberg
suspiro escribió:HOLA AMIGA, SENTIDAS Y CONMOVEDORAS LETRAS,
DEDICADAS A ESE ÁNGELITO, UN GUSTO LEERTE Y
ACOMPAÑARTE EN SENTIMIENTOS ESPECIALES
COMO ESTE..UN BESO.
SUSPIRO.
Gracias estimada amiga, Bendiciones. Ingrid
Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:25
por ingrid zetterberg
Esmeralda escribió:Apreciada INGRID, un pequeño ladrón que robó tu corazón
tu cariño y todas esas lindas emociones que son capaces de despertar los niños.
Gracias por compartirnos tus tiernas letras dedicadas a tu nieto, ha sido grato
disfrutarlas.
Saludos para ti, desde la distancia.
Te dejo un abrazo de agradecimiento por visitar mis letras. Sinceramente, Ingrid
Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:25
por Ocervant
Siempre un gusto disfrutar
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
dejado versos dignos de admirar
Saludos
Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:35
por ingrid zetterberg
Ocervant escribió:Siempre un gusto disfrutar
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
dejado versos dignos de admirar
Saludos
Gracias mil estimado poeta. Saludos. Ingrid
Re: Pequeño ladrón
Publicado: Sab Jul 09, 2011 15:16
por Olga Digon
!!Lindo Ingrid!!
Ser mami es algo grandioso, pero, ser abuelita...
Ayyy, eso es aun mas grande pues volvemos
a ver a nuestros hijos naciendo de nuevo!!
Dios te bendiga joven y dulce abuelita!!
Abrazos grandes amiga
Un besito
Olgui