Página 1 de 1
Los girasoles eternos
Publicado: Vie Jun 17, 2011 18:51
por ingrid zetterberg

Los girasoles eternos
Para tus ojos
son los girasoles
que agonizaron
en mi ventana,
esperándote.
Pétalos vencidos,
que amarillearon
el sendero
de las mariposas.
Girasoles
de un ajeno jardín
explorado.
Altos y humildes,
como sueños
de verano.
Extrañas flores
que amamos,
elevadas,
taciturnas
como silencio
amargo.
Girasoles
sombreados
al atardecer,
que murieron
olvidados.
Cuando vuelvas
de tu ausencia
y tu letargo,
serán eternos
en tus manos.
Ingrid Zetterberg
Cta. # 1107040430657
Todos los derechos reservados
[/color]
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jun 18, 2011 04:18
por Mujer de Espuma
Los pintaste hermosos aunque resbale por sus pétalos rocío de nostalgia mi querida Ingrid.
Siempre será un placer leerte amiga mía.
Te abrazo con cariño...
Queta
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jun 18, 2011 06:15
por yanisbeth
ingrid zetterberg escribió:Extrañas flores
que amamos,
elevadas,
taciturnas
como silencio
amargo.
Ingrid...Hermoso versar entre un jardín
lleno de girasoles, me llegue hasta ese lugar disfrutando de tu Poema,
un placer visitar tu portal y dejarte mi huella, besos!
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jun 18, 2011 06:45
por Romantyka
Distinguida ingrid zetterberg
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta de la poetisa en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.

Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jun 18, 2011 14:39
por Bio-kaffee
Distinguida Dama:
De regreso por estos lares, heme aqui entre lo suyo tambien me apresto a brindarle la mas cordial bienvenida a este nuestro foro, del cual en adelante usted tambien forma parte importante, y en el que podra insertar lo que decante dia a dia su inspiracion, como no, tales como este tema que nos presenta por aqui y el que impregnado del aroma de las flores, tambien nos deja ver estas lineas que tracienden el amor y la nostalgia...
Y bueno, con el gusto de saludarla, lo suyo queda para ser leido por los demas...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:16
por ingrid zetterberg
Bio-kaffee escribió: Distinguida Dama:
De regreso por estos lares, heme aqui entre lo suyo tambien me apresto a brindarle la mas cordial bienvenida a este nuestro foro, del cual en adelante usted tambien forma parte importante, y en el que podra insertar lo que decante dia a dia su inspiracion, como no, tales como este tema que nos presenta por aqui y el que impregnado del aroma de las flores, tambien nos deja ver estas lineas que tracienden el amor y la nostalgia...
Y bueno, con el gusto de saludarla, lo suyo queda para ser leido por los demas...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee
Gracias por tu elegante y fino comentario mi estimado poeta. Te dejo mis saludos. Ingrid
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:17
por ingrid zetterberg
Romantyka escribió:Distinguida ingrid zetterberg
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta de la poetisa en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.

Gracias mil estimada poetisa por tu bello comentario. Saludos. Ingrid
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:18
por ingrid zetterberg
yanisbeth escribió:ingrid zetterberg escribió:Extrañas flores
que amamos,
elevadas,
taciturnas
como silencio
amargo.
Ingrid...Hermoso versar entre un jardín
lleno de girasoles, me llegue hasta ese lugar disfrutando de tu Poema,
un placer visitar tu portal y dejarte mi huella, besos!
Gracias mil estimada poetisa. Saludos. Ingrid
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:19
por ingrid zetterberg
Mujer de Espuma escribió:Los pintaste hermosos aunque resbale por sus pétalos rocío de nostalgia mi querida Ingrid.
Siempre será un placer leerte amiga mía.
Te abrazo con cariño...
Queta
Gracias amiga por tu amable comentario. Un abrazo. Ingrid
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:26
por Ocervant
Siempre un gusto
Tus versos recorrer
Donde se expresa
El sentir del corazón
Siendo tus letras dignas de admirar
Y En ellas mí huella he de dejar
Saludos
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:33
por ingrid zetterberg
Ocervant escribió:Siempre un gusto
Tus versos recorrer
Donde se expresa
El sentir del corazón
Siendo tus letras dignas de admirar
Y En ellas mí huella he de dejar
Saludos
Gracias estimado poeta por dejar tu huella en mis versos. Saludos. Ingrid
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jul 09, 2011 16:11
por Esmeralda
Estimada INGRID, tus versos como siempre cargados
de tu maravillosa y cálida inspiración, que se disfruta por este espacio de poesia.
Ha sido un placer poder transitar por tus letras y dejarte mi cordial saludo.
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Sab Jul 09, 2011 21:57
por Tony Escorpion
¡Hola, Ingrid Zetterberg.
Felicidades amiga Ingrid por este precioso Poema
que sale de tu alma para llenar otras como lleno la mía.
---------------------------------------
Girasoles sombreados al atardecer,
que murieron olvidados.
Cuando vuelvas de tu ausencia y tu letargo,
serán eternos en tus manos.
------------------------------------
¡Enhorabuena amiga, me gusto mucho este Poema.
¡Gracias por compartir.
Saludos cordiales y un beso.
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:22
por navegante
Lastima que cuando vuelva ya sea demasiado tarde Ingrid! Saludos!!!
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:28
por Dulce Malicia
Muy bello poema ingrid, lleno de espera por ese ser ausente y amado, que regrese pronto a ese que tus girasoles esperan.
Un abrazo
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Jue Jul 14, 2011 16:42
por ingrid zetterberg
Dulce Malicia escribió:Muy bello poema ingrid, lleno de espera por ese ser ausente y amado, que regrese pronto a ese que tus girasoles esperan.
Un abrazo
Gracias estimada poetisa, muy bella tu respuesta. Un abrazo. Ingrid
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Jue Jul 14, 2011 16:42
por ingrid zetterberg
navegante escribió:Lastima que cuando vuelva ya sea demasiado tarde Ingrid! Saludos!!!
No amigo, no fue demasiado tarde, ya volvió y somos felices. Te dejo mis saludos cordiales. Ingrid
Re: Los girasoles eternos
Publicado: Jue Jul 14, 2011 16:43
por ingrid zetterberg
Tony Escorpion escribió:¡Hola, Ingrid Zetterberg.
Felicidades amiga Ingrid por este precioso Poema
que sale de tu alma para llenar otras como lleno la mía.
---------------------------------------
Girasoles sombreados al atardecer,
que murieron olvidados.
Cuando vuelvas de tu ausencia y tu letargo,
serán eternos en tus manos.
------------------------------------
¡Enhorabuena amiga, me gusto mucho este Poema.
¡Gracias por compartir.
Saludos cordiales y un beso.
Gracias amigo por visitar mis versos y por gustar de ellos. Bendiciones, y mis saludos. Ingrid