Página 1 de 1
Esa eres tú
Publicado: Vie Jun 17, 2011 18:29
por ingrid zetterberg

Esa eres tú
Tu vida tierna
se mece
entre el desorden
de tus años jóvenes,
y tu cortina cerrada.
Tu cartera
de turquesa y verano,
quedó colgada
en tu armario de metal.
Eres mi felicidad
congelada
en mis viejas
sonrisas.
Tu repisa
de peluches polvorientos
guarda
en triste quietud
tu infancia perdida.
Tus piedras pintadas
de acuarela
se esconden
entre alhajeros,
como tesoros inciertos.
Esa eres tú
junto a tu padre
en la fría pared;
y más arriba
el abanico grande,
aquel que colocaron
unas manos en afán.
Mas allá
está tu almohada
de lágrimas y risas.
Y tu silencio
tras la puerta
de este Abril
que contiene
tus pasos,
de este otoño
que se lleva tu adolescencia,
tu preciada alegría.
Ingrid Zetterberg
Dedicado a mi hija Stephanie
Cta. # 1107040430657
Todos los derechos reservados[/b][/color][/b][/color]
Re: Esa eres tú
Publicado: Vie Jun 17, 2011 18:36
por Ocervant
En otoños se pierde el sentir
En noches de inocencia donde muere esa esencia
El corazón escribió su sentir
Dejando versos dignos de admirar
Donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: Esa eres tú
Publicado: Sab Jun 18, 2011 06:16
por Romantyka
Distinguida ingrid zetterberg
Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por compartir con nosotros
sus letras dedicada al fruto de su ser.

Re: Esa eres tú
Publicado: Sab Jun 18, 2011 07:06
por Esmeralda
Estimada INGRID, y así van pasando las etapas de la
vida una a una, dejando sus recuerdos dormidos sobre la almohada de la memoria.
Bellas y tiernas letras dedicadas a tu hija, seguramente las guardará como un
hermoso regalo.
Gracias por compartirlas en este foro, saludos para ti, desde la distancia.
Re: Esa eres tú
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:37
por ingrid zetterberg
Ocervant escribió:En otoños se pierde el sentir
En noches de inocencia donde muere esa esencia
El corazón escribió su sentir
Dejando versos dignos de admirar
Donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
Gracias amigo por tu respuesta. Ingrid
Re: Esa eres tú
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:38
por ingrid zetterberg
Esmeralda escribió:Estimada INGRID, y así van pasando las etapas de la
vida una a una, dejando sus recuerdos dormidos sobre la almohada de la memoria.
Bellas y tiernas letras dedicadas a tu hija, seguramente las guardará como un
hermoso regalo.
Gracias por compartirlas en este foro, saludos para ti, desde la distancia.
Gracias poetisa por tu grata respuesta. Saludos. Ingrid
Re: Esa eres tú
Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:38
por ingrid zetterberg
Romantyka escribió:Distinguida ingrid zetterberg
Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por compartir con nosotros
sus letras dedicada al fruto de su ser.

Gracias por visitar mis letras. Un saludo. Ingrid
Re: Esa eres tú
Publicado: Dom Jul 10, 2011 04:50
por maru aparicio carreño
Ingrid: Que bello es poderle decir a una hija esas palabras, pero las niñas crecen el tiempo pasa , pero el cariño de una madre siempre esta presente. UN poema muy bonito Saludos MARU
Re: Esa eres tú
Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:12
por navegante
Para que quede testimonio de los años que no vuelven y ya llegado el otoño, se recuerden sin agravio! Saludos!!!
Re: Esa eres tú
Publicado: Dom Jul 10, 2011 06:32
por Dulce Malicia
Querida Ingrid, hermosas palabras de una madre a su hija, y comparto tu sentir, ver a nuestras hijas crecer y dejar atras su infancia es una etapa muy especial, verlas convertirse de niñas a mujeres.
Un abrazo
Re: Esa eres tú
Publicado: Dom Jul 10, 2011 13:21
por CaFeTinToo

Esa eres tú
Tu vida tierna
se mece entre
el desorden de
tus años jóvenes,
y tu cortina cerrada.
Eres mi felicidad
congelada en mis
viejas sonrisas.
Esa eres tú
junto a tu padre
en la fría pared;
y más arriba el
abanico grande,
aquel que colocaron
unas manos en afán.
Mas allá está tu
almohada de lágrimas
y risas.
de este otoño que se
lleva tu adolescencia,
tu preciada alegría.

ingrid Zetterberg
Dedicado a mi hija Stephanie
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eEfxP5Dhe-4[/youtube]
Re: Esa eres tú
Publicado: Lun Jul 11, 2011 01:55
por Karlox
PRECIOSO poema, que nos mete en la piel de esa mujer, que ve através de su nostalgia el paso ineludible de los años… que nos hace sentir sus anhelos de niña…; estimada amiga ha sido todo un placer disfrutar de las sensaciones que nos transmiten tan tiernos e HERMOSOS versos; recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: Esa eres tú
Publicado: Lun Jul 11, 2011 15:57
por MHAR
sueños y anhelos que selleva
el dorado otoño
sentimientos de mujerrecuerdos de niñez
un gusto detenerme en tus letras
querida Ingrid
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Esa eres tú
Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:15
por Olga Digon
Tierna poesia le has dedicado a tu hija
que sin darte cuenta se va convirtiendo en mujer...
Y al mirar los peluches, y su almohada de nena
y el sinfin de recuerdo que anida la casa
te hace verla nina, aunque ya ha crecido.
!!felicitaciones Ingrid!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui