Página 1 de 1

** LAGRIMAS **

Publicado: Vie Jun 17, 2011 17:41
por MHAR
   
 


Poema=Imagen


:= LAGRIMAS =:

Imagen

Amorfas gotas de rocío

se derraman por el marfil envejecido

marco del beso que ha partido

pétreos ojos sin recuerdos

escamas que solapan las heridas

la agonía desatada en compañia

carcomiendo las entrañas y la vida...

de la fruta envenenada carcomida

se corroen frívolas caricias

bajo el yugo espectral de la luna.


Imagen

****
* MHAR **

Imagen

Imagen
Derechos Reservados

 
   

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Vie Jun 17, 2011 18:02
por MAria Auxiliadora
Las làgrimas.
Son rociò ,
donde la
noche todo
cubre.

Las transforma
en hermosos
luceros, que
con destellos
van bordando
sueños en otros.

Son suspiros al
cielo, elevados
como cometas al
viento, y florcen
cuales capullos en
Primavera.

Espejos del alma,
lamento porfundo
donde; la razòn calla
y el corazòn se
desfragmenta en
mil pedazos...

Marìa Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela,17/06/11.
Hora: 01:49 A.M.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XfzRSW_uoog[/youtube]

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Vie Jun 17, 2011 18:33
por Ocervant
Lagrimas el corazón derramo siendo ese sentir
Quien lo hace latir

Un gusto tus letras recorrer y en ellas mi huella dejar
Saludos

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Sab Jun 18, 2011 02:25
por Sergio Cassarino
se corroen frívolas caricias ...una buena imagen MHAR... en un texto donde vas buscando tu propio discurso y palabras... saluditos muchitos.

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Sab Jun 18, 2011 04:01
por Mujer de Espuma
En un marco hermoso, la nostalgia se desliza en matices grisáceos que brillan por sí solos.
Exquisito poema mi querida Poeta del México lindo.
Un abrazo y un aplauso de tu siempre compañera de caminos...

Queta :cartadeamor:

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Sab Jun 18, 2011 06:23
por Romantyka
Estimada MHAR

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cuál
mis ojos se han deleitado por la calidad y brillantes de su
pluma..

Gracias por compartir con nosotros sus letras..

Imagen

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Sab Jun 18, 2011 07:25
por Esmeralda
Lágrimas que pueden limpiar el alma y el corazón,
de todo ese dolor que se guarda dentro.
Lágrimas que se derraman muchas veces, como rios de sentimientos y
emociones.
Encantada estimada MHAR de poder visitar tus letras y dejarte mi saludo
desde la distancia.


Imagen

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Sab Jun 18, 2011 08:13
por suspiro
ESAS LÁGRIMAS, AMIGA, QUE SI HABLARÁN..CUÁTO DIRIAN !!!!
PERO QUE SON EL DESAHOGO DEL ALMA Y SU PURIFICACIÓN..
CADA VEZ MEJOR, AMIGA!!!! UN BESOTE.
SUSPIRO.

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Sab Jun 18, 2011 13:42
por Rafaela
Mi linda amiga, lágrimas limpieza del alma, maravillosos
versos nos regalas en esta interpretación.

Mi gran cariño.

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Lun Jun 20, 2011 03:17
por Karlox
MARAVILLOSO poema; las lagrimas que esculpen hoy tu alma, son dolor en estado puro, las que se derraman mientras que te sientes morir, hasta que no se vierte la ultima no podemos empezar a reconstruirnos…; estimada amiga ha sido un placer disfrutar de tus sentidos versos, que aunque lleven dolor, muestran una gran belleza, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Lun Jun 20, 2011 16:58
por MHAR
MAria Auxiliadora escribió:Las làgrimas.
Son rociò ,
donde la
noche todo
cubre.

Las transforma
en hermosos
luceros, que
con destellos
van bordando
sueños en otros.

Son suspiros al
cielo, elevados
como cometas al
viento, y florcen
cuales capullos en
Primavera.

Espejos del alma,
lamento porfundo
donde; la razòn calla
y el corazòn se
desfragmenta en
mil pedazos...

Marìa Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela,17/06/11.
Hora: 01:49 A.M.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XfzRSW_uoog[/youtube]
Gracias querida M.Auxiliadora por
tu replica un placer saberte en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Lun Jun 20, 2011 16:59
por MHAR
Ocervant escribió:Lagrimas el corazón derramo siendo ese sentir
Quien lo hace latir

Un gusto tus letras recorrer y en ellas mi huella dejar
Saludos
Gracias querido Ocervant
por tu lectura,tiempo y huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Lun Jun 20, 2011 17:00
por MHAR
Sergio Cassarino escribió:se corroen frívolas caricias ...una buena imagen MHAR... en un texto donde vas buscando tu propio discurso y palabras... saluditos muchitos.
GRacias querido Sergio
por tus saluditos y tu visita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Mar Jun 21, 2011 07:02
por navegante
MHAR, que triste es cuando el amor se aleja! Saludos!!!

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Vie Jun 24, 2011 14:50
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:En un marco hermoso, la nostalgia se desliza en matices grisáceos que brillan por sí solos.
Exquisito poema mi querida Poeta del México lindo.
Un abrazo y un aplauso de tu siempre compañera de caminos...

Queta :cartadeamor:
gracias querida Queta por tus
gratas palabras y tu tiempo en mis letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Vie Jun 24, 2011 14:51
por MHAR
Romantyka escribió:
Estimada MHAR

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cuál
mis ojos se han deleitado por la calidad y brillantes de su
pluma..

Gracias por compartir con nosotros sus letras..

Imagen
gracias querida Romantyks por tus
gratas palabras y tu tiempo en mis letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Vie Jun 24, 2011 14:53
por MHAR
Esmeralda escribió:
Lágrimas que pueden limpiar el alma y el corazón,
de todo ese dolor que se guarda dentro.
Lágrimas que se derraman muchas veces, como rios de sentimientos y
emociones.
Encantada estimada MHAR de poder visitar tus letras y dejarte mi saludo
desde la distancia.


Imagen
gracias querida Esmeralda por tus
gratas palabras y tu tiempo en mis letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:26
por MHAR
suspiro escribió:ESAS LÁGRIMAS, AMIGA, QUE SI HABLARÁN..CUÁTO DIRIAN !!!!
PERO QUE SON EL DESAHOGO DEL ALMA Y SU PURIFICACIÓN..
CADA VEZ MEJOR, AMIGA!!!! UN BESOTE.
SUSPIRO.
Gracias querida Suspiro
por tu huellita y tu tiempo un gusto saberte en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:27
por MHAR
Rafaela escribió:
Mi linda amiga, lágrimas limpieza del alma, maravillosos
versos nos regalas en esta interpretación.

Mi gran cariño.
Gracias linda por tu siempre
cordial visita en mis letras y tu cariño
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:28
por MHAR
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema; las lagrimas que esculpen hoy tu alma, son dolor en estado puro, las que se derraman mientras que te sientes morir, hasta que no se vierte la ultima no podemos empezar a reconstruirnos…; estimada amiga ha sido un placer disfrutar de tus sentidos versos, que aunque lleven dolor, muestran una gran belleza, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Gracias querido Karlos un placer recorras mis letras y dejes
tu apresiada huellita sin duda una verdad despues todo pareciese mas facil...
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ** LAGRIMAS **

Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:29
por MHAR
navegante escribió:MHAR, que triste es cuando el amor se aleja! Saludos!!!
Gracias Navegante
por dejar tu apresiada huellita
y tu tiempo en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.