Página 1 de 2

SON TUS VERSOS

Publicado: Vie Jun 17, 2011 14:27
por Leonardo Sáenz
Imagen

SON TUS VERSOS

Sí supieras como late el corazón,
rebosante de alegría,
al saber que has escrito,
para mí,
esa bella poesía.

Bella,
porque es tu pluma,
tan amada,
la que habla.

Porque es el tiempo de tu mano
que rima en mi nostalgia.

Es la dicha que me mandas
con la la luz de tu mirada,
es el verso soñador
que camina por tu alma.

Es deseo que recorre
trayectorias de tu sangre,
explotando en tus labios,
con fragancias de elegancia,
en un canto de pasión.

Es tu alma soñadora
que descansa.

Son las letras de tu nombre
con aroma de mis rosas,
es el beso fascinante
que se mezcla entre mis cosas,
son tus versos, mi señora,
la estación de la ilusión.


Leonardo Sáenz Baez.



Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Vie Jun 17, 2011 15:03
por JACK
Mi querido amigo don LEONARDO
encantado de recorrer sus versos
siempre llenos de esa inspiración
que lo caracteriza es un placer
disfrutar de su trabajo

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Vie Jun 17, 2011 16:12
por MHAR
Son tus versos
luz en la mirada
deseos en el alma
sueños de ilusiòn
en noches de pasiòn
un placer detenerme en tus letras
querido Leonardo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Vie Jun 17, 2011 18:27
por Ocervant
Excelentes versos
Expresa el corazón
Siendo dignos de admirar
Mi huella en ellos esta
Saludos

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:00
por ingrid zetterberg
¡Qué versos tan hermosos, inspirados y bien escogidos! Felicito tus letras estimado poeta. Sinceramente, Ingrid

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Sab Jun 18, 2011 04:09
por Mujer de Espuma
Cuantas quisiéramos escribirte una bella Poesía mi querido Leo, si tú eres el inspirador número uno, pero veo que ya no necesitas quien lo haga, porque la luz de una mirada, es el verso soñador que camina por tu alma.
La tinta explota en tu pluma con fragancia de elegancia cuando se trata de amor.
Un poema delicioso para ojos y oídos mi Poeta del Amor.
Siempre contigo y aquí festejando mi quinquenio, tu amiga por siempre...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Sab Jun 18, 2011 06:33
por Romantyka
Distinguido Leonardo Sáenz

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Que Dios ilumine su caminar!!

Imagen

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Sab Jun 18, 2011 07:44
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, seguramente la musa de tu
inspiración te dedica los versos que siente en su corazón.
Y tú hoy nos compartes estos cálidos y tiernos versos que han nacido de tu
siempre bella inspiración.
Gracias por compartirnos tus románticas letras.
Te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Sab Jun 18, 2011 08:04
por suspiro
LEO...COMO SIEMPRE UN PLACER TUS VERSOS,
CARGADOS DE ROMANTICISMO, DONDE SE SIENTE
EL AROMA SUAVE, DELICADO DE TU SER...
BIEN...AMIGO!!!! ME GUSTA.

SUSPIRO.

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Sab Jun 18, 2011 08:39
por safo
Y cuanto te mereces recibir algunas caricias de las tantas
y tantas que tu pluma regala con ese arte tan
exquisito que nos compartes.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME MI ROMÁNTICO AMIGO.

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Sab Jun 18, 2011 08:55
por Rafaela
Mi querido Leonardo siempre es un placer disfrutar
tus hermosas letras, felicitaciones y mi gran cariño.

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Sab Jun 18, 2011 13:18
por Leonardo Sáenz
JACK escribió:
Mi querido amigo don LEONARDO
encantado de recorrer sus versos
siempre llenos de es inspiración
que lo caracteriza es un placer
disfrutar de su trabajo
Estimado Jack un gusto encontrar la grata huella de tu palabra amiga en este portal de mi sentir en versos, donde comparto poesía y amistad, gracias por visitarme.

un saludo fraterno en la distancia

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Sab Jun 18, 2011 14:56
por MAria Auxiliadora
Mi estimado caballeo del romance, es un privilegio encontrarme con sus versos tan bien logrados, con ese sello tan caracterìstico,que se adentra en el subconsciente de tus lectores...
Un fraternal abrazo en la distancia.

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Dom Jun 19, 2011 01:48
por Leonardo Sáenz
MHAR escribió:
Son tus versos
luz en la mirada
deseos en el alma
sueños de ilusiòn
en noches de pasiòn
un placer detenerme en tus letras
querido Leonardo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
gracias querida MHAR por estar presente en mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusato compartir contigo poesía y amistad.

Un gran abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Dom Jun 19, 2011 08:47
por nitta52
HOLA POETA
QUE HERMOSO
DISFRUTE LEYENDOTE
UN ABRAZO NITTA.
Imagen
ESPERO QUE TENGAS UN HERMOSO DIA DEL PADRE
DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
NITTA.

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Dom Jun 19, 2011 10:40
por como el viento
No tengo palabras, mi querido amigo y maestro, encantadoras y suaves líneas con las que nos deleitas y nos dejas saborear la belleza de tu alma, hermoso sentir que dejas en el ambiente, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Lun Jun 20, 2011 02:36
por Karlox
Son las letras de tu nombre
con aroma de mis rosas,
es el beso fascinante
que se mezcla entre mis cosas,
son tus versos, mi señora,
la estación de la ilusión.

EXCELENTE poema, rebosante de calidez y sensibilidad, escogí estos versos finales porque para mi son poesía pura, tienen una GRAN belleza y un latido MUY intenso; estimado amigo fue un verdadero placer disfrutar de tan MAGNIFICOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Lun Jun 20, 2011 03:20
por Leonardo Sáenz
Ocervant escribió:Excelentes versos
Expresa el corazón
Siendo dignos de admirar
Mi huella en ellos esta
Saludos
gracias poeta por tus palabras y tu lectura
eres muy amable en acompañarme en este portal de mi sentir en versos.

un saludo fraterno estimado poeta

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Lun Jun 20, 2011 03:33
por Romantyka
Imagen

Imagen

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Lun Jun 20, 2011 14:49
por Leonardo Sáenz
ingrid zetterberg escribió:¡Qué versos tan hermosos, inspirados y bien escogidos! Felicito tus letras estimado poeta. Sinceramente, Ingrid
Gracias Ingrid eres muy amable en leerme y dejar en mi portal la grata huella de tu palabra amiga, un placer poder saludarte.

Te dejo un abrazo fraterno en la distancia

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Lun Jun 20, 2011 23:55
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:Cuantas quisiéramos escribirte una bella Poesía mi querido Leo, si tú eres el inspirador número uno, pero veo que ya no necesitas quien lo haga, porque la luz de una mirada, es el verso soñador que camina por tu alma.
La tinta explota en tu pluma con fragancia de elegancia cuando se trata de amor.
Un poema delicioso para ojos y oídos mi Poeta del Amor.
Siempre contigo y aquí festejando mi quinquenio, tu amiga por siempre...

Queta TQM :cartadeamor:
gracias querida poetisa Queta por ser como eres y estar siempre presente en este espacio de poesía y amistad, gracias por estar siempre puntual en este camino ya de años de la poesía.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Mar Jun 21, 2011 06:56
por navegante
Pues te felicito Leonardo, que bien! Saludos.

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:32
por J.A.S.Z
Mi estimado amigo leo.
me da gusto ver como
tus poesias en otros colores
se han transformado.

un gusto despues de mucho
tiempo el volver por este rincon
y ver que tu presencia es como
el trinar de pajarillos.

saludo amigo mio

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Mar Jun 21, 2011 23:35
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:
Distinguido Leonardo Sáenz

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Que Dios ilumine su caminar!!

Imagen
gracias estimada Romantyka por estar siempre presente en este portal acompañándome con tu palabra amiga, eres muy amable en dejar tu huella y tu sonrisa de amistad.

un abrazo fraterno en la distancia

Re: SON TUS VERSOS

Publicado: Mar Jun 21, 2011 23:37
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:
Estimado LEONARDO, seguramente la musa de tu
inspiración te dedica los versos que siente en su corazón.
Y tú hoy nos compartes estos cálidos y tiernos versos que han nacido de tu
siempre bella inspiración.
Gracias por compartirnos tus románticas letras.
Te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen
gracias poetisa Esmeralda por estar siempre puntual con sonrisa de amistad en este portal donde comparto mis versos con personas sensibles como lo eres tú, muchas gracias por leerme y dispensarme tu amistad.

Un abrazo fraterno en la distancia