Página 1 de 1

Ya no volveré a llorar

Publicado: Jue Jun 16, 2011 13:05
por Rafaela
Imagen
Imagen
Imagen




Ya no volveré a llorar




Imagen


Que el mundo se quede callado…
que las aves detengan su vuelo…
que tu vida ya no regrese a la mía…
que mis manos se queden vacías de ti,
mis ojos no volverán a derramar
una sola lágrima por tu amor
me canse de llorar en silencio,
de ahogar un gemido roto en cada noche oscura,
dejare recorrer el dolor por las mejillas
abriendo hondonada que llegue hasta el corazón.


Imagen


Que mi llanto se seque en la comisura de mis labios,
que el aroma de sal se convierta en azúcar
que rodee el perfil de mi boca hasta
llegar a mi corazón y ensalzarlo con el aroma
que emana del regreso de un camino
que no sabía a dónde enfilar mis pasos.

Permitiré que mi corazón despierte con la llegada
de otro amor que venga a glorificar mis sentimientos,
que me conceda gritar y que me diga en alta voz
cuanto me ama y que me empuje al centro
de su alma para permanecer con el por siempre,
que aquellas lágrimas se vuelvan espejos para
no olvidarme el agravio que me causo aquel olvido.


Imagen

Que ese ser que llegue amar…seque mis penas,
me prodigue alegría…entonces diré que mis sufrimiento
quedaron en el olvido de sueños que no me pertenecían
y disfrutar de un paisaje sin agua…con sueños…
con esperanzas…con presentes.


Imagen
Ligia Rafaela
Registro S. C. 1103018602385
.


Imagen

Imagen


Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Jue Jun 16, 2011 13:12
por Mujer de Espuma
Llega el momento en que se secan las cuencas del alma por el dolor derramado mi querida Rafaela y al morir el amor, nace el olvido que abrirá nuevamente las puertas del corazón para recobrar la alegría de vivir.
Emotiva y consternadora inspiración que me place felicitar mi querida Poeta.
Siempre mi aplauso y abrazo para ti con gran cariño.
Siempre cerca, tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Jue Jun 16, 2011 14:58
por avefenix
querida rafaela, aprender a cerrar circulos
como nos dice tu poema y permitir a la
vida que venga con amor verdadero...
tales cosas todos las pensamos....

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Jue Jun 16, 2011 15:47
por Romantyka
Estimada Rafaela

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..
Que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 04:38
por BrisaMarina
Me gusto tu inspiracion mi querida Rafaela..nada mejor que un llanto que libera y sana nuestra alma, el otro el que no escapa ni se puede derramar..ese debe doler mas, un abracito al corazon y felicitaciones hay verdad en tus letras buena tarde

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 04:57
por Laura Gimenez
¡Excelente argumento, Rafaela! Un grato placer leer tu obra.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 07:38
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Llega el momento en que se secan las cuencas del alma por el dolor derramado mi querida Rafaela y al morir el amor, nace el olvido que abrirá nuevamente las puertas del corazón para recobrar la alegría de vivir.
Emotiva y consternadora inspiración que me place felicitar mi querida Poeta.
Siempre mi aplauso y abrazo para ti con gran cariño.
Siempre cerca, tu amiga...

Queta :cartadeamor:
Y cuanta razón tienes mi linda amiga en expresar tu sentir,
gracias por hacerme compañia en mis tristes letras.

Un beso y mi bendición.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 07:40
por Rafaela
avefenix escribió:querida rafaela, aprender a cerrar circulos
como nos dice tu poema y permitir a la
vida que venga con amor verdadero...
tales cosas todos las pensamos....
Mi niña...Cuantas veces queremos escapar del dolor
que nos trae un mal amor, pero con pasiencia y tesón
podremos triunfar para encontrar lo que merecemos.

Mi gran cariño sincero.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 07:42
por Rafaela
Romantyka escribió:
Estimada Rafaela

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..
Que el Señor la acompañe!

Imagen
Mi dulce amiga...Gracias por encontrarte siempre presente
en mi sentir, un honor recibirte y tomar de tus palabras fuerzas
para seguir el camino.

Un beso y Dios te bendiga.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 07:45
por Rafaela
BrisaMarina escribió:Me gusto tu inspiracion mi querida Rafaela..nada mejor que un llanto que libera y sana nuestra alma, el otro el que no escapa ni se puede derramar..ese debe doler mas, un abracito al corazon y felicitaciones hay verdad en tus letras buena tarde
Al igual que tu nombre la brisa del mar me trae alegria
para dejarle mis humildes letras. Gracias cariño por
tu amena visita a mi espacio.

Mi gran cariño hoy y siempre.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 07:49
por Rafaela
Laura Gimenez escribió:¡Excelente argumento, Rafaela! Un grato placer leer tu obra.
Gracias Laurita por tu consecuentes visitas a mi espacio
y por tus lindas palabras a mis versos.

Un saludo sincero.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 08:37
por safo
Cuando el amor no produce felicidad, cuando las
ilusiones se apagan con el llanto, no queda otra
que buscar nuevos caminos hacia la felicidad.
MUY LINDAS LETRAS!!!
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 10:00
por suspiro
PERFECTA DESICIÓN, AMIGA..
CUANDO EL DOLOR SE TORNA INTOLERANTE
Y AUNQUE DUELA..HAY QUE HACERLE FRENTE
Y BUSCAR OTRO HORIZONTE, QUE TRAIGA ALAGRIA,
AMOR, RISAS...QUE TE HAGA FELIZ!!!
UN BESO.
SUSPIRO.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 12:51
por Rafaela
safo escribió:Cuando el amor no produce felicidad, cuando las
ilusiones se apagan con el llanto, no queda otra
que buscar nuevos caminos hacia la felicidad.
MUY LINDAS LETRAS!!!
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE
Querida amiga bienvenida a mis versos cargados
de tristeza y dolor, siempre sera un placer recibirte
en mi espacio y deleitarme con tus palabras.

Mi gran cariño sincero.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 12:53
por Rafaela
suspiro escribió:PERFECTA DESICIÓN, AMIGA..
CUANDO EL DOLOR SE TORNA INTOLERANTE
Y AUNQUE DUELA..HAY QUE HACERLE FRENTE
Y BUSCAR OTRO HORIZONTE, QUE TRAIGA ALAGRIA,
AMOR, RISAS...QUE TE HAGA FELIZ!!!
UN BESO.
SUSPIRO.
Gracias por tus palabras cargadas de verdades,
un honor contar con amigas como tú de hermosos
sentimientos sinceros.

Un beso y Dios te bendiga.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Vie Jun 17, 2011 16:21
por MHAR
no habra mas lagrinas en mis ojos
ni tristeza en mi rostro
de tu amor guardare lo mas hermoso
un placer dejarte mi huellita
querida ligia
tu amor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: Ya no volveré a llorar

Publicado: Sab Jun 18, 2011 01:21
por Rafaela
MHAR escribió:
no habra mas lagrinas en mis ojos
ni tristeza en mi rostro
de tu amor guardare lo mas hermoso
un placer dejarte mi huellita
querida ligia
tu amor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Gracias amiga por disfrutar mis humildes letras
de trsiteza y lágrimas, siempre será un placer
recibirte en mi espacio de sueños y fantasías.

Un beso y mi bendición.