Página 1 de 1

Rosada quietud

Publicado: Mié Jun 15, 2011 18:40
por ingrid zetterberg
Imagen



Rosada quietud



A veces una flor
puede ser
¡ tan hospitalaria !

Hoy me albergó
en su alma
una flor diminuta,
oriunda
del cálido Abril.

Desmayaba
sobre hojas amarillas
que resbalan
por el mosaico
azul celeste
entre la paz del agua
y el jardín.

Quietud
con formas rosadas.
Flor vespertina
que ha brotado
para mis ojos.

Bajo la sombra
del ficus renacido,
descansan
sus pétalos,

Y en su blanca
corola
gira y gira
mi recuerdo.



Ingrid Zetterberg

Cta. #1107040430657
Todos los derechos reservados
[/i]
[/size]
[/color]
[/center]

Re: Rosada quietud

Publicado: Mié Jun 15, 2011 19:03
por CaFeTinToo

Re: Rosada quietud

Publicado: Mié Jun 15, 2011 19:54
por ingrid zetterberg
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cUMhfQgIfNw[/youtube]

¡Qué paisajes maravillosos de ensueño, me has regalado amigo Cafe TinToo! No sabes cómo te agradezco tantas flores exquisitas que se pueden apreciar allí, y aquel arco iris divino. Te dejo un abrazo sincero. Ingrid

Re: Rosada quietud

Publicado: Mié Jun 15, 2011 23:04
por safo
Amiga, realmente disfruto mucho de tus versos,
en los que, con bellas imágenes transportas
al lector. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: Rosada quietud

Publicado: Jue Jun 16, 2011 02:35
por Ocervant
Un gusto tus letras recorrer
admirando la facilidad con la que escribes tu sentir
dejando versos dignos de admirar
y mi huella en ellos esta
Saldos

Re: Rosada quietud

Publicado: Jue Jun 16, 2011 08:12
por nitta52
hola
Ingrid
muy hermoso tu versar
lo disfrute
con cariño
nitta.
Imagen

Re: Rosada quietud

Publicado: Jue Jun 16, 2011 08:37
por Esmeralda
Estimada INGRID, no sabes cuanto se disfrutan tus bellos
versos por este foro, porque tienen suavidad y calidéz, y esta vez tambien la frescura
de perfumadas flores.
Con agrado te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: Rosada quietud

Publicado: Jue Jun 16, 2011 15:57
por Romantyka
Estimada ingrid zetterberg

Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran dulzura sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Imagen

Re: Rosada quietud

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:25
por ingrid zetterberg
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cUMhfQgIfNw[/youtube]

Gracias amigo por este bellísimo video. Ingrid

Re: Rosada quietud

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:27
por ingrid zetterberg
Romantyka escribió:
Estimada ingrid zetterberg

Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran dulzura sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Imagen
Amiga, es usted muy amable al responder. Gracias y bendiciones. Ingrid

Re: Rosada quietud

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:28
por ingrid zetterberg
Esmeralda escribió:
Estimada INGRID, no sabes cuanto se disfrutan tus bellos
versos por este foro, porque tienen suavidad y calidéz, y esta vez tambien la frescura
de perfumadas flores.
Con agrado te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Amiga mía, es muy grata tu respuesta. Te agradezco de corazón. Un saludo. Ingrid

Re: Rosada quietud

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:29
por ingrid zetterberg
nitta52 escribió:
hola
Ingrid
muy hermoso tu versar
lo disfrute
con cariño
nitta.
Imagen

Gracias amiga por tu cálida respuesta. Un saludo fraterno. Ingrid

Re: Rosada quietud

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:30
por ingrid zetterberg
Ocervant escribió:Un gusto tus letras recorrer
admirando la facilidad con la que escribes tu sentir
dejando versos dignos de admirar
y mi huella en ellos esta
Saldos

Amigo, gracias por tu poética respuesta. Bendiciones. Ingrid

Re: Rosada quietud

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:31
por ingrid zetterberg
safo escribió:Amiga, realmente disfruto mucho de tus versos,
en los que, con bellas imágenes transportas
al lector. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Gracias mil amiga Safo por tu comentario grato. Un abrazo. Ingrid

Re: Rosada quietud

Publicado: Sab Jun 18, 2011 03:49
por Mujer de Espuma
En la pluma fluída de la Poetisa, fluye el sentimiento en una gama de matices sorprendentes con un final de lujo.
Escribes divino mi querida peruanita, orgullo el mío.
Gracias por sembrar tus ricas semillas de Poesía en este hospitalario jardín.
Te abraza y admira, tu causita siempre cerca...

Queta

Re: Rosada quietud

Publicado: Sab Jul 09, 2011 14:41
por ingrid zetterberg
Mujer de Espuma escribió:En la pluma fluída de la Poetisa, fluye el sentimiento en una gama de matices sorprendentes con un final de lujo.
Escribes divino mi querida peruanita, orgullo el mío.
Gracias por sembrar tus ricas semillas de Poesía en este hospitalario jardín.
Te abraza y admira, tu causita siempre cerca...

Queta
Gracias estimada compatriota por tu hermosa respuesta. Un abrazo. Ingrid