Página 1 de 1

Cuando vuelvas otoño

Publicado: Mié Jun 15, 2011 17:34
por ingrid zetterberg
Imagen



Cuando vuelvas otoño


Desde este cuerpo
donde habito,
te veo pasar otoño,
¡ tan lejos !

Y yo me voy detrás de ti
como pájaro hambriento,
recogiendo las migajas
que me dejas.

Te vas callado
como una tarde,
y yo sé que conoces
mi tristeza,

y adivinas mi llanto
en las ventanas
de este mayo que regresa.

Y en los giros
misteriosos del tiempo,
tú y yo estaremos
esperándonos.

Y habrán nuevos senderos
cuando vuelvas,
y nos iremos con Cristo
(mi dulce pan),
y estos versos amargos.



Ingrid Zetterberg

Cta. # 1107040430657
Todos los derechos reservados
[/i]
[/size]
[/center][/color]

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Mié Jun 15, 2011 17:35
por MHAR
Hola querida Ingrid un placer pode saluar
tus lindas letras en esta casita
bienvenida.
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Mié Jun 15, 2011 18:17
por ingrid zetterberg
MHAR escribió:
Hola querida Ingrid un placer pode saluar
tus lindas letras en esta casita
bienvenida.
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Gracias querida amiga mía, qué lindas tus palabras y tu bienvenida. Un beso. Ingrid

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Mié Jun 15, 2011 23:20
por Romantyka
Distinguida ingrid zetterberg


Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos y gracias por compartir su bella obra poética..


Imagen

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Jue Jun 16, 2011 02:17
por Ocervant
Cuando vuelva el otoño
Tiempo será de expresar y tu corazón sonreirá
Dejando en tus versos esa ilusión
De encontrar esa claridad

Un gusto mi huella dejar
En esta tú forma de versar
Saludos

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:36
por Esmeralda
Estimada INGRID, tus bella inspiración engalana
este foro.
Tus letras tienen la magia y el talento de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Jue Jun 16, 2011 13:26
por Mujer de Espuma
Y habrán nuevos senderos
cuando vuelvas,
y nos iremos con Cristo
(mi dulce pan),
y estos versos amargos.


Un final de lujo mi querida Poeta, atravesar las estaciones de la vida para llegar al único derrotero valedero, el cielo prometido.
Precioso tu poema en imágenes y contenido amiga mía.
Te abraza con sincera admiración...

Queta

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:34
por ingrid zetterberg
Romantyka escribió:
Distinguida ingrid zetterberg


Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos y gracias por compartir su bella obra poética..


Imagen
Muchas gracias estimada poetisa, es usted muy fina en sus comentarios. Reciba mis saludos desde Lima Perú. Ingrid

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:35
por ingrid zetterberg
Mujer de Espuma escribió:Y habrán nuevos senderos
cuando vuelvas,
y nos iremos con Cristo
(mi dulce pan),
y estos versos amargos.


Un final de lujo mi querida Poeta, atravesar las estaciones de la vida para llegar al único derrotero valedero, el cielo prometido.
Precioso tu poema en imágenes y contenido amiga mía.
Te abraza con sincera admiración...

Queta
Gracias estimada compatriota por tu bella respuesta. Es para mí un privilegio tener lectores como todos ustedes. Bendiciones. Ingrid

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:36
por ingrid zetterberg
Esmeralda escribió:
Estimada INGRID, tus bella inspiración engalana
este foro.
Tus letras tienen la magia y el talento de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Gracias estimada poetisa por tus bellas palabras. Te dejo un abrazo sincero. Ingrid

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Vie Jun 17, 2011 20:38
por ingrid zetterberg
Ocervant escribió:Cuando vuelva el otoño
Tiempo será de expresar y tu corazón sonreirá
Dejando en tus versos esa ilusión
De encontrar esa claridad

Un gusto mi huella dejar
En esta tú forma de versar
Saludos
Gracias amigo por tu grata respuesta. Saludos. Ingrid

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Sab Jun 18, 2011 00:06
por Leonardo Sáenz
un otoño que abraza tu corazón
y lo llena de experiencia y de nostalgia
pintando su silueta en un rojo atardecer.

gracias poetisa por compartir tus sentidas letras.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Sab Jun 18, 2011 00:48
por maru aparicio carreño
Ingrid: Hay otoños mas bellos que las primavera. Siempre he amado pasearme por el bosque en Otoño, Ahora ya no puedo en ninguna estación. Un abrazo MARU

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Sab Jun 18, 2011 02:23
por Sergio Cassarino
En la lectura de este buen texto, te dejo un saludo cordial y afectuoso. Sergio.

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:56
por Willian Jimenez T.
Cuando vuelvas otoño


Desde este cuerpo
donde habito,
te veo pasar otoño,
¡ tan lejos !

Y yo me voy detrás de ti
como pájaro hambriento,
recogiendo las migajas
que me dejas.

Te vas callado
como una tarde,
y yo sé que conoces
mi tristeza,

y adivinas mi llanto
en las ventanas
de este mayo que regresa.

Y en los giros
misteriosos del tiempo,
tú y yo estaremos
esperándonos.

Y habrán nuevos senderos
cuando vuelvas,
y nos iremos con Cristo
(mi dulce pan),
y estos versos amargos.

este esta bellisimo
de principio a fin

qill

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Mar Jun 21, 2011 15:44
por avefenix
esa ultima frase del asocio del cristo con le
pan me ha quedado muy fija me llamo la atencion
de inmediato..una imagen muy hebrea....

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:17
por ingrid zetterberg
Leonardo Sáenz escribió:un otoño que abraza tu corazón
y lo llena de experiencia y de nostalgia
pintando su silueta en un rojo atardecer.

gracias poetisa por compartir tus sentidas letras.

Un abrazo fraterno en la distancia

Gracias estimado Leonardo por tu hermosa respuesta. Un abrazo sincero. Ingrid

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:18
por ingrid zetterberg
avefenix escribió:esa ultima frase del asocio del cristo con le
pan me ha quedado muy fija me llamo la atencion
de inmediato..una imagen muy hebrea....

Muy agradecida por tu manera de sentir mi poema. Te dejo mis saludos afectuosos. Ingrid

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:20
por ingrid zetterberg
Willian Jimenez T. escribió:Cuando vuelvas otoño


Desde este cuerpo
donde habito,
te veo pasar otoño,
¡ tan lejos !

Y yo me voy detrás de ti
como pájaro hambriento,
recogiendo las migajas
que me dejas.

Te vas callado
como una tarde,
y yo sé que conoces
mi tristeza,

y adivinas mi llanto
en las ventanas
de este mayo que regresa.

Y en los giros
misteriosos del tiempo,
tú y yo estaremos
esperándonos.

Y habrán nuevos senderos
cuando vuelvas,
y nos iremos con Cristo
(mi dulce pan),
y estos versos amargos.

este esta bellisimo
de principio a fin

qill

Me siento muy agradecida por tener lectores como ustedes. Gracias estimado William por gustar de mis versos. Un saludo. Ingrid

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:23
por ingrid zetterberg
Sergio Cassarino escribió:En la lectura de este buen texto, te dejo un saludo cordial y afectuoso. Sergio.

Estimado Sergio, te agradezco que hayas pasado por mis versos, y por tu grata opinión. Saludos. Ingrid

Re: Cuando vuelvas otoño

Publicado: Vie Jun 24, 2011 18:26
por ingrid zetterberg
maru aparicio carreño escribió:Ingrid: Hay otoños mas bellos que las primavera. Siempre he amado pasearme por el bosque en Otoño, Ahora ya no puedo en ninguna estación. Un abrazo MARU

Dios te bendiga por dejar tu huella en mi poema. Yo también pienso al igual que tú, que a veces hay otoños más bellos que las primaveras. Pero me entristece lo que me dices de ti al final. Te dejo un abrazo sincero. Ingrid