Página 1 de 1

LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 09:37
por JACK
Imagen

LA VOZ DEL SILENCIO


Cuando sientas el alma triste, busca la voz del silencio,
Busca la voz del silencio, dentro, muy dentro de ti
Has una pausa en tu vida, y encuéntrate contigo mismo
Busca la voz del silencio cuando te sientas perdido.

Cuando sientas que ya no hay sueños, escucha el susurro del viento
Cuando sientas el corazón roto en mil pedazos, busca la voz del silencio,
Cuando sientas que los sueños se desvanecen, busca la soledad,
Cuando las fuerzas te abandonen, ve, al encuentro del silencio.

Cuando escuches la voz del silencio, no será, más que la voz de Dios
Y entonces, los pedazos del corazón nuevamente se unirán
Escucha la voz del silencio, que es la voz de Dios,
Escucha la voz del silencio, y en ti, todo sanara.

Deja que el silencio te abrace, déjate apapachar
Siente la voz del silencio, siente la presencia de Dios,
Acurrúcate en sus brazos y él te protegerá
Busca la voz del silencio, y aprende a escuchar.



AUTOR GELASIO GASPAR:
*JACK*

Código: 1010297720757
Fecha 29-oct-2010 22:39 UTC



Diseño: Poetiza alexa

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 09:55
por suspiro
HOLA JACK..COMPARTO CON PLACER TUS LETRAS
EN LAS QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO E IDENTIFICADA..
EN ALGÚN MOMENTO BUSQUE LA VOZ DEL SILENCIO
Y ES AHI EXACTAMENTE DÓNDE ENCONTRE EL CALOR DE DIOS,
SENTI SU ABRAZO..ME ENCANTO TUS BUENOS CONSEJOS...
TEW FELICITO..!!! UN ABRAZO PARA TÍ.

SUSPIRO.

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 10:40
por nitta52
HOLA
JACK
CUANTA RAZON TIENES EN TU POEMA
ME ENCANTO LEERTE
NITTA.
Imagen

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 10:49
por Ocervant
En silencio escucho al corazón latir
Aprendiendo de su sentir

Un gusto leerte
Saludos

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 11:29
por Romantyka
JACK
Es un placer reencontrar nuevamente su presencia y sus letras,
en este valle florido donde se desgrana el alma del poeta.
Ha sido un placer recorrer su espacio
y como es obvio dejo las huellas de mi paso.
Gracias por compartir con nosotros su obra poética.


Imagen

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 11:41
por Esmeralda
Estimado JACK, no hay nada mejor que buscar consuelo
y calma en la voz del silencio, que es la voz de Dios.
Ese silencio puede reconfortar nuestro corazón cuando lo necesitamos.
Encantada de haber podido disfrutar de tus letras nuevamente por este foro, en donde
te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 13:41
por Mujer de Espuma
Deja que el silencio te abrace, déjate apapachar
Siente la voz del silencio, siente la presencia de Dios,
Acurrúcate en sus brazos y él te protegerá
Busca la voz del silencio, y aprende a escuchar.


Mi Poeta sensible regresó después de largo tiempo para regalarnos esta bellísima reflexión.
La voz del silencio, es la voz de Dios, basta querer escucharla en esos momentos en que la desesperanza acecha para obtener su consuelo y recobrar la paz que tanto se necesita.
Muy feliz de verte y volver a leerte mi querido compañero de tantos momentos inolvidables.
Bendiciones y alegrías para ti, querido Jack.
Vuelve pronto!
Te abraza con inmenso cariño quien siempre te tiene presente...

Queta :cartadeamor:

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 17:13
por ingrid zetterberg
Amigo Jack, ¡qué precioso poema!, tan lleno de enseñanza y mansedumbre. Felicito tus letras. Un gran saludo. Ingrid

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 17:31
por MHAR
hola querido Jack
escuchar la voz en el silencio
es escuchar el alma y a Dios
un placer dejarte mi huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Jue Jun 16, 2011 07:06
por navegante
Asi es Gelasio, hay que aprender a escuchar la voz del silencio! Saludos.
center]Diseño: Poetiza alexa[/center][/tablaexperta][/quote]

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Vie Jun 17, 2011 15:10
por JACK
suspiro escribió:HOLA JACK..COMPARTO CON PLACER TUS LETRAS
EN LAS QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO E IDENTIFICADA..
EN ALGÚN MOMENTO BUSQUE LA VOZ DEL SILENCIO
Y ES AHI EXACTAMENTE DÓNDE ENCONTRE EL CALOR DE DIOS,
SENTI SU ABRAZO..ME ENCANTO TUS BUENOS CONSEJOS...
TEW FELICITO..!!! UN ABRAZO PARA TÍ.

SUSPIRO.
suspiro muy agradesiso
con tu comentario a
mis versos gracias
por tu precensia

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Dom Jun 19, 2011 07:08
por JACK
NITTA muchas gracias por
dejar tu huella en mis letras
muy agradesido

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Lun Jun 20, 2011 04:02
por Romantyka
Imagen

Imagen

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Mar Jun 21, 2011 13:34
por JACK
Ocervant escribió:En silencio escucho al corazón latir
Aprendiendo de su sentir

Un gusto leerte
Saludos
MUCHAS GRACIAS
POR TU PRECENSIA
EN MIS LETRAS

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Vie Jun 24, 2011 00:57
por JACK
Romantyka escribió:
JACK
Es un placer reencontrar nuevamente su presencia y sus letras,
en este valle florido donde se desgrana el alma del poeta.
Ha sido un placer recorrer su espacio
y como es obvio dejo las huellas de mi paso.
Gracias por compartir con nosotros su obra poética.


Imagen
Romantyka muchas gracias
por tu precensia muy agradesido

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Vie Jun 24, 2011 01:00
por JACK
Esmeralda escribió:
Estimado JACK, no hay nada mejor que buscar consuelo
y calma en la voz del silencio, que es la voz de Dios.
Ese silencio puede reconfortar nuestro corazón cuando lo necesitamos.
Encantada de haber podido disfrutar de tus letras nuevamente por este foro, en donde
te dejo mi sencilla huella.


Imagen
Esmeralda aquí agradeciendo
te detengas en mis versos
y dejes marcado tu paso
por ellos muy agradecido

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Vie Jun 24, 2011 01:04
por JACK
Mujer de Espuma escribió:Deja que el silencio te abrace, déjate apapachar
Siente la voz del silencio, siente la presencia de Dios,
Acurrúcate en sus brazos y él te protegerá
Busca la voz del silencio, y aprende a escuchar.


Mi Poeta sensible regresó después de largo tiempo para regalarnos esta bellísima reflexión.
La voz del silencio, es la voz de Dios, basta querer escucharla en esos momentos en que la desesperanza acecha para obtener su consuelo y recobrar la paz que tanto se necesita.
Muy feliz de verte y volver a leerte mi querido compañero de tantos momentos inolvidables.
Bendiciones y alegrías para ti, querido Jack.
Vuelve pronto!
Te abraza con inmenso cariño quien siempre te tiene presente...

Queta :cartadeamor:
MUJER de espuma gracias por
todas esas palabras que me
regalas es para mí un alago
viniendo de ti que eres una
persona que sabe escribir bello
muy agradecido con tu comentario

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Vie Jun 24, 2011 01:09
por safo
Cuantas veces debemos refugiarnos en ese silencio,
reencontrarnos, reconstruirnos, meditar.
En el remanso del silencio nos encontramos con Dios,
en la fortaleza del rezo nos fortalecemos.
UNA HERMOSA POESÍA!!!
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Vie Jun 24, 2011 04:04
por Laura Gimenez
Leí muchas veces tu poesía, Jack. Hay mucha verdad en ella, y me ha gustado. Te mando un saludo desde Pinamar.

Re: LA VOZ DEL SILENCIO

Publicado: Vie Jun 24, 2011 16:52
por alma gitana
"Cuando la tormenta exterior golpea tanto
es tan reconfortable "oir ese silencio"...
Paz que llega para acariciarnos desde adentro;
para sanar las heridas... para acobijar el sueño...
paz que llega, para encontrar nuevamente el camino...
Y en esa comunión... el silencio... vuelve a mostrarnos
las cálidas melodías de la vida...
Gracias por tan bonitas palabras. Un cariño grande para vos!"