Página 1 de 1

POR Michael Shenker

Publicado: Mié Jun 15, 2011 07:39
por maximo
...Las miradas del hielo...

Desde el cielo
se ve
pequeño
lo que se imagina

y desde el filo..
..las nostalgias
rompen
la realidad

son como ser
dibujo
en el aire
las miradas de un tiempo...

... que
se esfumo
entre nuestras manos
como el agua libre

formando mareas
de espuma...
y sal
y sed

..sabiendo que todo lo que esta
no es todo
lo que es
para el alma

y el tiempo
vuela como reloj de arena
desde el risco
hasta mi orilla

...donde dormitan
los duedes de cristal
que se evaporan
como agua al sol...

.....cuando llega
la llamada
de la creacion
al alma.

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: POR Michael Shenker

Publicado: Mié Jun 15, 2011 07:52
por suspiro
HOLA MAXIMO...
UN GUSTO ESTAR ACOMPAÑANDO TUS LETRAS,
EN LAS QUE DEJAR CAER TUS SENTIMIENTOS..
UN ABRAZO.

SUSPIRO.

Re: POR Michael Shenker

Publicado: Mié Jun 15, 2011 08:15
por Romantyka
Estimado maximo
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros su sed de letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Salud por la sed, de su mar de letras.

Imagen