Página 1 de 1
¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mar Jun 14, 2011 07:34
por Tony Escorpion
¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
¡ L@s hij@s, no te pertenecen, aunque sean tus hij@s.
¡ Son fruto de la energía cósmica del universo.
¡ Dales amor, pero no les enseñes rencor
y se sentirán orgullosos de tu ternura.
¡Dales calor cuando sientan dolor,
y esfuérzate por estar a su altura,
¡ cobija sus cuerpos que ellos cobijaran sus almas,
pues ellas no estarán a tu alcance ni en tus sueños
porque habitan en un futuro donde tu no estarás
ni podrás entrar, pues ellos son los únicos dueños
siempre estarán compitiendo en una lucha constante,
Y estarán en tu pensamiento que Siempre está vigilante,
ellos tienen pensamientos que son suyos
y a veces no coincidirán con los tuyos
se suave como la espuma
y flexible como la goma
para que tus hij@s se amolden
y dales cobijo si ves que sufren
Deja que les acaricien tus manos
no intentes moldearlos como arcilla, ¡son humanos.
y ayúdales en la educación
de la libertad de elección,
en la honradez, en la equidad
y en la búsqueda de su felicidad.
Tony Escorpión...Inspirado en el Poema de Khalil Gibran
“Tus hijos no son tus hijos,
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mar Jun 14, 2011 08:01
por Esmeralda
Apreciado TONY ESCORPION, maravillosas letras nos compartes
por este foro, en donde expresas una bella reflexión, casi como una clase para poder educar
a los hijos que como bien dices no son de nadie, ni siquiera de los padres.
Pues son seres independientes, que piensan y actúan segun su criterio, lo unico que se puede
hacer es aconsejarlos y tratar de guiarlos, incúlcandoles valores y principios.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mar Jun 14, 2011 08:32
por Romantyka
Estimado Tony Escorpion
Bellos versos ofreces para el deleite del lector.
Ha sido un placer recorrer su espacio.
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mar Jun 14, 2011 17:27
por CaFeTinToo
Tony ...
Dales amor, pero no les enseñes rencor
y se sentirán orgullosos de tu ternura.
¡Dales calor cuando sientan dolor,
y esfuérzate por estar a su altura
Tony Escorpiónnspirado en el
Poema de Khalil Gibran.......
“Tus hijos no son tus hijos,
excelente definicio llena
de amor , deseo bien por ti y
por expresar tu sentir ... te dejo
este gran video de mi amigo Franco..
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=KVbGRERaF2g[/youtube]
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mar Jun 14, 2011 18:59
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Apreciado TONY ESCORPION, maravillosas letras nos compartes
por este foro, en donde expresas una bella reflexión, casi como una clase para poder educar
a los hijos que como bien dices no son de nadie, ni siquiera de los padres.
Pues son seres independientes, que piensan y actúan segun su criterio, lo unico que se puede
hacer es aconsejarlos y tratar de guiarlos, incúlcandoles valores y principios.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
¡Hola. apreciadísima Esmeralda, ¡Bienvenida.
Agradezco tu visita y este maravilloso
comentario que me haces.
----------------------------------------------------
Los hijos no son de nadie, ni siquiera de los padres. Pues son seres independientes, que piensan y actúan segun su criterio, lo único que se puede hacer es aconsejarlos y tratar de guiarlos, inculcándoles valores y principios.
----------------------------------------------------
Estos conceptos entre otros, son los que me motivaron
para hacer un Poema, que reflejara lo que siento.
¡Gracias amiga Esmeralda por estar aquí,
tu presencia, es importante para mi.
Saludos cordiales y besos.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mar Jun 14, 2011 19:09
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Estimado Tony Escorpion
Bellos versos ofreces para el deleite del lector.
Ha sido un placer recorrer su espacio.
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

¡Hola estimada Romantyka, ¡se bienvenida.
¡Gracias por tu presencia y tu amable comentario.
El placer a sido mio al recibir tu visita.
Disfruto componiendo si disfrutas leyendo.
Saludos cordiales y que el este contigo.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mar Jun 14, 2011 19:41
por Tony Escorpion
CaFeTinToo escribió:Tony ...
Dales amor, pero no les enseñes rencor
y se sentirán orgullosos de tu ternura.
¡Dales calor cuando sientan dolor,
y esfuérzate por estar a su altura
Tony Escorpiónnspirado en el
Poema de Khalil Gibran.......
“Tus hijos no son tus hijos,
excelente definicio llena
de amor , deseo bien por ti y
por expresar tu sentir ... te dejo
este gran video de mi amigo Franco..
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=KVbGRERaF2g[/youtube]
¡Hola CaFeTinToo, ¡Benvenuti.
Agradezco tu presencia y tu maravilloso aporte-video.
De cosas que pasan a diario y tu amigo Franco..
le puso letra y voz, por cierto muy bien logrado, ¡Felicitalo.
¡Grazie Mille…por este video-canción, que define
a las mil maravillas lo que intentaba decir en el Poema.
Siempre es agradable tu visita por todo lo que aportas.
¡Gracias, ¡Gracias, ¡Muchas Gracias.
Ti mando i saluti dalla Spagna e un grande abbraccio.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mar Jun 14, 2011 19:55
por ingrid zetterberg
¡Qué hermoso estimado Tony, tu bello poema! Me ha conmovido, pues yo tengo 5 hijos, y los amo tanto como tú a los tuyos.
No es fácil ser padres perfectos. Yo diría que es lo más difícil de la vida. Te dejo mis saludos cordiales. Ingrid
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mié Jun 15, 2011 03:36
por navegante
Asi esTony, muy buenos consejos! Saludos.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mié Jun 15, 2011 07:55
por Tony Escorpion
ingrid zetterberg escribió:¡Qué hermoso estimado Tony, tu bello poema! Me ha conmovido, pues yo tengo 5 hijos, y los amo tanto como tú a los tuyos.
No es fácil ser padres perfectos. Yo diría que es lo más difícil de la vida. Te dejo mis saludos cordiales. Ingrid
¡Hola estimada Ingrid, se bienvenida.
Agradezco tu maravilloso y conmovedor comentario.
Cierto es que la dificultad que entraña ser padre,
solo es equiparable a la complejidad de su educación
y nadie mejor que tu para corroborarlo,
pues actualmente criar-educar 5 hijos tiene mucho merito,
¡por cierto…Te doy mi enhorabuena por ello.
Te mando saludos cordiales y 7 besos (dos para ti).
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mié Jun 15, 2011 09:41
por Tony Escorpion
navegante escribió:Asi esTony, muy buenos consejos! Saludos.
¡Hola Navegante, ¡se bienvenido.
A sido un placer recibir tu visita.
¡Gracias por estar aquí y por comentar
Saludos cordiales,
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mié Jun 15, 2011 10:42
por nitta52
HOLA TONY
QUE HERMOSO Y TAN REAL TU ESCRITO
UN ABRAZO
NITTA.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mié Jun 15, 2011 17:23
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:HOLA TONY
QUE HERMOSO Y TAN REAL TU ESCRITO
UN ABRAZO
NITTA.
¡Hola, amiga Nitta, ¡bienvenida.
Agradezco la visita, y el comentario que haces
Si te a gustado seguiré escribiendo.
¡Gracias por estar aquí.
Un abrazo y Saludos cordiales.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Mié Jun 15, 2011 17:34
por MHAR
Siempre cultivar el amor de los hijos
es el mejor camino para estar con ellos
solo brindandoles consejos
un placer dejarte mi huellita
querido Tony
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Jue Jun 16, 2011 02:00
por Tony Escorpion
MHAR escribió:Siempre cultivar el amor de los hijos
es el mejor camino para estar con ellos
solo brindandoles consejos
un placer dejarte mi huellita
querido Tony
besitos de.

con cariño MHAR.
¡Hola de nuevo, compañera MHAR, ¡se bienvenida.
Agradezco tu visita, ¡los caminos del señor son infinitos
Y cultivar el amor de los hijos…¡el mejor.
Con su magia, su ternura, su disfrute y su amargura.
Pues no siempre se es feliz cuando se habla de los hijos
Pues si hablamos de consejos hablamos de mil entresijos
Porque esto es muy complicado y parecen acertijos
Que la mitad no entendemos y nos hacemos los listos
y no sabemos de “na, Jajaja..¡discúlpame amiga MHAR,
mis entre bromas y veras y si no me quieres perdonar
entonces comprenderé, que tu me quieras matar, jajaja..
¡Gracias por estar aquí y por tu comprensión.
Te mando besos y abrazos con todo mi corazon.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Jue Jun 16, 2011 02:13
por Ocervant
Siempre un gusto estar presente
En tus letras, las cuales muestran el sentir que hay en ti
Saludos
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Jue Jun 16, 2011 05:03
por Tony Escorpion
Ocervant escribió:Siempre un gusto estar presente
En tus letras, las cuales muestran el sentir que hay en ti
Saludos
Hola Ocervant, ¡se bienvenido.
¡Gracias amigo por estar aquí
Es un placer tu presencia y tu comentario.
Disfruto escribiendo si disfrutas leyendo.
Un abrazo y Saludos cordiales.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Jue Jun 16, 2011 06:23
por Karlox
Hoy me quito el sombrero estimado amigo, EXCELENTE poema, ojala muchos padres leyeran aunque solo fuera una vez tus MARAVILLOSOS versos, eso sí y luego los tuvieran en cuentan cuando miraran a sus hijos, estoy convencido de que alguno los empezaría a ver y tratar de un forma más humana…; ahora quisiera aprovechar y decirte que cada día que pasa y más te voy conociendo através de tus letras, más orgulloso estoy de llamarte AMIGO, no me equivoque el día que te dije que tienes un GRAN corazón, cada día me lo corroboras más…; recibe mi más sincera enhorabuena por tu EXCELENTE poema, y por ser como eres, te dejo como no mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Jue Jun 16, 2011 13:06
por Mujer de Espuma
Pareciera fácil ser padres, pero no lo es.
Nuestros hijos son como flechas prestadas y nosotros los arqueros.
Vosotros sois los arcos con los que vuestros hijos, como flechas vivientes son lanzados a la Vida.
El Gran Arquero ve la diana en el camino del infinito, y la dobla con su poder y sus flechas pueden ir rápidas y lejos.
Haced que la forma en que dobleís el arco en vuestra manos sea para alegría.
El también, además a amar la flecha que vuela, ama el arco que es estable.
Khalil Gibran
Hermosa inspiración basada en las letras del Profeta mi querido Tony bajo tu propio criterio.
¡ cobija sus cuerpos que ellos cobijaran sus almas,
pues ellas no estarán a tu alcance ni en tus sueños
porque habitan en un futuro donde tu no estarás
ni podrás entrar, pues ellos son los únicos dueños
Efesios 6.4
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.
Que Dios nos ilumine para seguir aprendiendo a ser mejores padres.
Gracias Tony por este tan hermoso como reflexivo aporte que encierra tanta verdad.
Fue un placer compartirlo, amigo mío.
Contigo siempre cerca...
Queta
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Jue Jun 16, 2011 19:05
por Tony Escorpion
Karlox escribió:Hoy me quito el sombrero estimado amigo, EXCELENTE poema, ojala muchos padres leyeran aunque solo fuera una vez tus MARAVILLOSOS versos, eso sí y luego los tuvieran en cuentan cuando miraran a sus hijos, estoy convencido de que alguno los empezaría a ver y tratar de un forma más humana…; ahora quisiera aprovechar y decirte que cada día que pasa y más te voy conociendo através de tus letras, más orgulloso estoy de llamarte AMIGO, no me equivoque el día que te dije que tienes un GRAN corazón, cada día me lo corroboras más…; recibe mi más sincera enhorabuena por tu EXCELENTE poema, y por ser como eres, te dejo como no mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
¡Hola amigo Karlox, ¡Gracias por estar aquí.
Agradezco tus amigables y cariñosas palabras,
Me llena de orgullo sano que me hables así.
Yo creo que es una obligación moral,
poner a disposición de el resto de seres humanos,
los conocimientos o habilidades que cada uno tenga,
y que puedan ayudar o favorecer en algo y a despertar
la conciencia de las personas para que puedan mejorar,
ya sea intelectual o anímicamente, ademas, cada vez
que das una alegría o una risa, estas haciendo el bien.
¡Gracias por tu presencia y todo lo que representa.
Mi alegría es tan grande como mi admiración por ti.
Te mando un gran abrazo amigo Karlox.
Re: ¡¡¡ L@S HIJ@S !!!
Publicado: Jue Jun 16, 2011 19:35
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Pareciera fácil ser padres, pero no lo es.
Nuestros hijos son como flechas prestadas y nosotros los arqueros.
Vosotros sois los arcos con los que vuestros hijos, como flechas vivientes son lanzados a la Vida.
El Gran Arquero ve la diana en el camino del infinito, y la dobla con su poder y sus flechas pueden ir rápidas y lejos.
Haced que la forma en que dobleís el arco en vuestra manos sea para alegría.
El también, además a amar la flecha que vuela, ama el arco que es estable.
Khalil Gibran
Hermosa inspiración basada en las letras del Profeta mi querido Tony bajo tu propio criterio.
¡ cobija sus cuerpos que ellos cobijaran sus almas,
pues ellas no estarán a tu alcance ni en tus sueños
porque habitan en un futuro donde tu no estarás
ni podrás entrar, pues ellos son los únicos dueños
Efesios 6.4
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.
Que Dios nos ilumine para seguir aprendiendo a ser mejores padres.
Gracias Tony por este tan hermoso como reflexivo aporte que encierra tanta verdad.
Fue un placer compartirlo, amigo mío.
Contigo siempre cerca...
Queta
¡Hola, amiga Queta, te extrañaba.
Agradezco tu presencia y el maravilloso aporte que haces.
----------------------------------------------------
Vosotros sois los arcos con los que vuestros hijos,
como flechas vivientes son lanzados a la Vida.
El Gran Arquero ve la diana en el camino del infinito,
y la dobla con su poder y sus flechas pueden ir rápidas y lejos.
Haced que la forma en que dobleís el arco en vuestra manos sea para alegría.
El también, además a amar la flecha que vuela, ama el arco que es estable…..
Efesios 6.4
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos,
sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.
Khalil Gibran
------------------------------------------------------
¡Difícil, pero estimulante es el reto de dar una buena educación,
ya sea a hijos o nietos, que es en lo que estamos.
Gracias por estar aquí y por tu cariñoso comentario.
Un fuerte abrazo y un beso.