Página 1 de 1
De hoy en mas
Publicado: Dom Jun 12, 2011 17:17
por ezequielpalleres
En todos los atardeceres dorados,se encuentra la magia a la luz tenue,
donde el rojo domina al azul y al celeste.
donde la pasion vence a la frialdad del viento,
Entonces, soñador me entregare al momento.
La briza soplara moribunda , y el calor se escondera bajo mi piel,
Mi alma libre, quedara aferrada al momento y al lugar aquel...
En paz y vagabundo, de un eco frio me ire mas alla del horizonte,
pero mi huella y mi alma se quedaran para siempre,
Le haran compañia a las hojas y la tierra que el viento arrastra errante...
soñare con este instante,
de hoy en mas....
De hoy en mas no habra nada en que pensare,
mi mente prisionera tendra alas y volara,
Pero no se ira de mi, ni de mi realidad,
Ni de aquel momento de magia donde me re encontrare.
Y sera de mi, que lo esperare,
Lorare, pues mi corazon sentira otra vez,
Y ahi estare, de hoy en mas viendo el atardecer.
Re: De hoy en mas
Publicado: Dom Jun 12, 2011 19:02
por Romantyka
Estimado ezequielpalleres
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Re: De hoy en mas
Publicado: Lun Jun 13, 2011 03:44
por ezequielpalleres
Romantyka escribió:Estimado ezequielpalleres
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Muchisimas gracias por leer y contestar, un gran abrazo

De hoy en mas....
Publicado: Lun Jun 13, 2011 05:24
por ezequielpalleres
En todos los atardeceres dorados,se encuentra la magia a la luz tenue,
donde el rojo domina al azul y al celeste.
donde la pasion vence a la frialdad del viento,
Entonces, soñador me entregare al momento.
La briza soplara moribunda , y el calor se escondera bajo mi piel,
Mi alma libre, quedara aferrada al momento y al lugar aquel...
En paz y vagabundo, de un eco frio me ire mas alla del horizonte,
pero mi huella y mi alma se quedaran para siempre,
Le haran compañia a las hojas y la tierra que el viento arrastra errante...
soñare con este instante,
de hoy en mas....
De hoy en mas no habra nada en que pensare,
mi mente prisionera tendra alas y volara,
Pero no se ira de mi, ni de mi realidad,
Ni de aquel momento de magia donde me re encontrare.
Y sera de mi, que lo esperare,
Lorare, pues mi corazon sentira otra vez,
Y ahi estare, de hoy en mas viendo el atardecer.
Re: De hoy en mas....
Publicado: Lun Jun 13, 2011 06:50
por Romantyka
Estimado ezequielpalleres
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Gracias por estar ahí..
Que tenga un hermoso día..!!

Re: De hoy en mas....
Publicado: Lun Jun 13, 2011 06:50
por suspiro
DE HOY EN MÁS DEJARÁS QUE TU ALMA VUELE,AMIGO,
Y VERAS QUE LA BRISA SE ENTRARÁ EN TÍ COMO
UN SOPLO DE VIDA Y DE LIBERTAD..
MUY LINDO TU ESCRITO..
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Re: De hoy en mas....
Publicado: Lun Jun 13, 2011 06:52
por ezequielpalleres
Romantyka escribió:Estimado ezequielpalleres
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Gracias por estar ahí..
Que tenga un hermoso día..!!

Gracias por pasarte y comentar

un saludo
Re: De hoy en mas....
Publicado: Lun Jun 13, 2011 06:53
por ezequielpalleres
suspiro escribió:DE HOY EN MÁS DEJARÁS QUE TU ALMA VUELE,AMIGO,
Y VERAS QUE LA BRISA SE ENTRARÁ EN TÍ COMO
UN SOPLO DE VIDA Y DE LIBERTAD..
MUY LINDO TU ESCRITO..
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Asi es...
Muchas gracias por comentar

abrazo
Re: De hoy en mas
Publicado: Lun Jun 13, 2011 11:27
por Esmeralda
Estimado poeta, Encantada de recorrer tu jardín
de versos, con letras llenas de inspiración que se disfrutan.
Gracias por compartirnos este bello aporte, en donde te dejo mi
sencilla huella.