Página 1 de 1
COMPARTIENDO MI POESÍA.
Publicado: Dom Jun 12, 2011 15:12
por Héctor Omar Masi
Compartiendo mi poesía.
Voy a crear un poco de poesía,
para volver de nuevo a sonreír,
y descubrir a mi alma simplemente,
en mil palabras que muestran mi sentir.
Entonces será tiempo de la vida,
y soñaré un momento al escribir,
algunos versos que rimen con la imagen,
que ahora en mi mente comienza a revivir.
Y cambiaré de nuevo el pensamiento,
con la esperanza de verlo conseguir,
un nuevo mundo sencillo y diferente,
cuando mi letra yo pueda compartir.
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Publicado: Dom Jun 12, 2011 18:22
por ezequielpalleres
Me gusto !!! esta bueno!
Hoy me senti particularmente inspirado, te copas y te pasas por lo que subi hoy

?
un abrazo. genial leerte!
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Publicado: Dom Jun 12, 2011 19:14
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi
Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Publicado: Dom Jun 12, 2011 19:22
por Tony Escorpion
¡Hola, Héctor Omar Masi
Es bonito compartir,
pero compartir Poesía es vivir.
Saludos cordiales,
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:37
por Esmeralda
HECTOR OMAR, y gracias por compartir tu poesia,
tu inspiración y tu talento por este foro en donde se valora y se aprecia.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Publicado: Mié Jun 15, 2011 03:56
por navegante
Héctor, escribir es buena terapia para desarollar el arte de la expresion. Saludos.
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Publicado: Mié Jun 15, 2011 11:03
por nitta52
HOLA
HECTOR
ME ENCANTO LEERTE
TE DEJO MI HUELLA
NITTA
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Publicado: Jue Jun 16, 2011 12:25
por Mujer de Espuma
Sigue creando tu bella Poesía querido Omar para que nosotros, los que te seguimos, podamos ver sonreír a nuestros corazones y alimentar nuestras almas
Y cambiaré de nuevo el pensamiento,
con la esperanza de verlo conseguir,
un nuevo mundo sencillo y diferente,
cuando mi letra yo pueda compartir.
Tu siempre amiga...
Queta