Página 1 de 1

VATICINIO

Publicado: Dom Jun 12, 2011 13:46
por ULEMA
Ahora se
que de inculto es enamorado
el verde apocalíptico de un suspiro.
Novia eras ya en mis anteriores aciertos
lejos de guardarte
en los ecos sonoros de unos versos...
acuñando hojarazca
para fermentar la vida,
sobre los pisos
que nos remiendan las heridas del alma;
como para dejar sueltas las quejas…
sobre las costras de las plegarias
que no escucha mi Dios.

Re: VATICINIO

Publicado: Dom Jun 12, 2011 18:40
por Romantyka
Estimado ULEMA

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen

Re: VATICINIO

Publicado: Lun Jun 13, 2011 03:07
por Laura Gimenez
Hondo es el sentimiento con que escribes, mi querido Ule. Un gusto leerte y disfrutar tu lectura.

Re: VATICINIO

Publicado: Lun Jun 13, 2011 11:04
por Esmeralda
Estimado ULEMA, profunda inspiración y sentimiento
nos comparte tu pluma.
Ha sido grato disfrutar de tu aporte, te dejo mi huella y mi cordial saludo.



Imagen

QUE GRANDE ERES AMIGA...DIOS TE BENDIGA

Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:37
por ULEMA
Romantyka escribió:
Estimado ULEMA

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen

Me canse de buscar en la noche
la silueta que en suspiros
que me divuelva tu nombre..
.buscando en un lago lagrimas ...
lo que ha de sanar... nuestro horizonte,
marchito de versos...

QUE GRANDE ERES AMIGA...DIOS TE BENDIGA

Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:38
por ULEMA
Laura Gimenez escribió:Hondo es el sentimiento con que escribes, mi querido Ule. Un gusto leerte y disfrutar tu lectura.

Me canse de buscar en la noche
la silueta que en suspiros
que me divuelva tu nombre..
.buscando en un lago lagrimas ...
lo que ha de sanar... nuestro horizonte,
marchito de versos...

QUE GRANDE ERES AMIGA...DIOS TE BENDIGA

Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:39
por ULEMA
Esmeralda escribió:
Estimado ULEMA, profunda inspiración y sentimiento
nos comparte tu pluma.
Ha sido grato disfrutar de tu aporte, te dejo mi huella y mi cordial saludo.



Imagen

Me canse de buscar en la noche
la silueta que en suspiros
que me divuelva tu nombre..
.buscando en un lago lagrimas ...
lo que ha de sanar... nuestro horizonte,
marchito de versos...

Re: VATICINIO

Publicado: Vie Jun 24, 2011 12:55
por b.Linda
Ulema... un placer pasar por tus versos... encantada de dejarte mi huella... saludos en la distancia...

QUE LLINDA ES USTED AMIGA...GRACIAS Y RECIBA MI AMISTAD

Publicado: Mar Jun 28, 2011 13:14
por ULEMA
b.Linda escribió:Ulema... un placer pasar por tus versos... encantada de dejarte mi huella... saludos en la distancia...

Te vi escalar.
Saltando los abrojos dorados
que palpitan impresos…en el jardín de la noche.
Vi tu pie desnudo
sobre el crepuscular reproche,
tu piel cubierta de satinado broche…
agitando las palomas de tu pecho;
como si de esas nubes perversas…
se oyeran calladas mis ansias.
¡Como deseaba ser el viento!
¡Como deseaba ser!
Ese frio; sobre el maleficio que talle
el grueso ceremonial… de mil versos.
Porque solo pensando en ti..Mujer.
Porque solo pensando en ti… Mujer.
He aprendido a escarbar el viento…
para descubrir tu cielo escondido en mi secreto.