Página 1 de 1

PRESENTIMIENTO

Publicado: Dom Jun 12, 2011 09:38
por Federico Mendo
Imagen
No me pidas Señor que yo la olvide,
ella fue buena, caritativa, humilde,
si dejó de amarme no es culpable,
los malos pensamientos la acabaron.

El decir de la gente laceraron,
el tierno corazón que ella tenía,
y junto a él también mataron,
al gran amor que ella sentía.

Yo muchas veces decidido y firme,
le di a entender que era mentira,
y ella arañando como fiera,
huyo de mí dejando mi alma.

Por eso hoy Señor, tu no permitas,
que mi castigo cruel llegue al desprecio,
ella se marchó, hoy tiene precio,
mi frío corazón tierno y amante.

No quisiera recordar lo sucedido,
con toda mi fuerza quise evitar su partida,
y ella sin importarle mi herida,
dándome un beso me dejo dormido.

Por eso hay Señor de Señores,
al recordarlo evoco mi plegaria,
y queriendo olvidarlo todo,
dale el perdón Señor, dale la calma.

Y no permitas que yo la olvide,
porque es muy grande aun mi corazón,
y si ella regresar te pide,
dile que vuelva, le daré mi perdón.

Pero eso sí Señor, te lo suplico,
si muere ella antes que llegue a mí,
dame la suerte de cerrar sus grandes ojos,
y daré así la paz a su fría alma.

Re: PRESENTIMIENTO

Publicado: Dom Jun 12, 2011 09:50
por suspiro
UNA MARCHA QUE DEJO MUCHO DOLOR,
Y NI SIQUIERA ASI PUDO MATAR EL AMOR QUE POR
ELLA SIENTES, NI LOS BUENOS DESEOS..
MUY BIEN !!!!
UN ABRAZO..
SUSPIRO.

Re: PRESENTIMIENTO

Publicado: Dom Jun 12, 2011 10:46
por Federico Mendo
Muchas gracias por tu presencia y por
compartir tus sentimientos en mis letras
Fico Mendo

Re: PRESENTIMIENTO

Publicado: Dom Jun 12, 2011 11:13
por IRMA PERIBAN VILLA
MUY BELLAS LTUS LETRAS AUNQUE UNPOCO TRISTE....PERO ASI ES LA VIDA CON TRISTEZAS Y ALEGRIAS....ES UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS..FEDE....SALUDOS FRATERNALES....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO

Re: PRESENTIMIENTO

Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:09
por Esmeralda
FEDERICO MENDO, un ruego que seguramente Dios te concederá
por todo ese amor que entregaste.
Letras llenas de sentimiento, que ha sido grato poder leer y disfrutar.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: PRESENTIMIENTO

Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:30
por Romantyka
Estimado Federico Mendo

Saludos a lo lejos, y siempre aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros.Gracias por estar ahí.

Y que el Señor siempre lo acompañe!

Imagen

Re: PRESENTIMIENTO

Publicado: Mar Jun 14, 2011 11:46
por Federico Mendo
Esmeralda escribió:
FEDERICO MENDO, un ruego que seguramente Dios te concederá
por todo ese amor que entregaste.
Letras llenas de sentimiento, que ha sido grato poder leer y disfrutar.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Muchas gracias por tu presencia y por
compartir tus sentimientos en mis letras
Fico Mendo

Re: PRESENTIMIENTO

Publicado: Mar Jun 14, 2011 20:20
por ingrid zetterberg
Hermoso poema de un amor resignado y triste. Fue un gusto leerte compatriota. Un saludo. Ingrid

Re: PRESENTIMIENTO

Publicado: Mié Jun 15, 2011 03:23
por navegante
Amor del bueno Federico, que bien! Saludos.