Página 1 de 1
“ODA AL TRABAJO”
Publicado: Dom Jun 12, 2011 07:19
por Tony Escorpion
“ODA AL TRABAJO”
¡Trabajo,
¡bendito trabajo
que nos da lo que tenemos,
¡Pero el maldito trabajo
nos quita lo que queremos.
¡Trabajar, me hace feliz,
me llena,
me reconforta,
Me hace sentir especial
y eso si que me importa.
Aunque el trabajo ¡es sagrado
le dejare de adorar,
por separarme del ser amado
y no dejarnos amar.
¡Bendito y ¡maldito trabajo,
Que me das lo que quiero
Y me quitas lo que amo.¡
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Dom Jun 12, 2011 07:51
por Laura Gimenez
Tony, ¡que reales tus versos! me gustó mucho como lo encaraste y como lo dijiste, un abrazo, compañero.
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Dom Jun 12, 2011 08:07
por Tony Escorpion
Laura Gimenez escribió:Tony, ¡que reales tus versos! me gustó mucho como lo encaraste y como lo dijiste, un abrazo, compañero.
Hola Laura, ¡bienvenida.
Agradezco tus cariñosos comentarios
¡Gracias amiga por tu visita.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Un abrazo y Saludos cordiales,
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:33
por MAria Auxiliadora
Interesantes versos nos compartes y muy ciertos...
Un feilz fin de semana.
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:49
por Rafaela
Tony...Pero el trabajo es indispensable, nos hace sentir
útil pero tenemos que aprender a compartir con los demas
deberes como es la familia, un placer recorrer tu espacio y
disfrutar tus letras.
Un abrazo en la lejania.
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Dom Jun 12, 2011 18:57
por Tony Escorpion
Rafaela escribió:Tony...Pero el trabajo es indispensable, nos hace sentir
útil pero tenemos que aprender a compartir con los demas
deberes como es la familia, un placer recorrer tu espacio y
disfrutar tus letras.
Un abrazo en la lejania.
¡Hola Rafaela, se bienvenida.
Agradezco tu visita y tu comentario,
por supuesto que el trabajo es indispensable,
(que me lo digan a mi que trabajo 16 horas al día)
¡Gracias amiga Rafaela por estar aquí.
Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
Un abrazo y Saludos cordiales.
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Dom Jun 12, 2011 19:05
por Tony Escorpion
MAria Auxiliadora escribió:Interesantes versos nos compartes y muy ciertos...
Un feilz fin de semana.
¡Hola María Auxiliadora, se bienvenida.
Agradezco tu visita y tu comentario,
¡Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
¡Gracias por estar aquí y feliz fin de semana.
Saludos cordiales.
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Dom Jun 12, 2011 19:11
por Romantyka
Estimado Tony Escorpion
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su calida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Dom Jun 12, 2011 23:57
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Estimado Tony Escorpion
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su calida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

¡Hola, estimada Romantyka, ¡bienvenida.
Me siento honrado con tu visita
y tu agradable y sincero comentario.
Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
Agradezco tu presencia y queda con dios.
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:41
por Esmeralda
Estimado TONY, para todo debe de haber un tiempo estipulado,
tanto para el trabajo como para la familia.
Pues sin trabajo no podemos tener lo que necesitamos, incluso sírve para poder tener bien
a la familia, y sin familia triste sería nuestra vida, ya que es la que nos da aliento, apoyo
gratos momentos y felicidad.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus reflexivas letras, en donde te dejo mi huella y mi saludo.
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Lun Jun 13, 2011 19:34
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Estimado TONY, para todo debe de haber un tiempo estipulado,
tanto para el trabajo como para la familia.
Pues sin trabajo no podemos tener lo que necesitamos, incluso sírve para poder tener bien
a la familia, y sin familia triste sería nuestra vida, ya que es la que nos da aliento, apoyo
gratos momentos y felicidad.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus reflexivas letras, en donde te dejo mi huella y mi saludo.
¡Hola, apreciada y estimada Esmeralda.
Tu visita me honra y es bien recibida.
¡Sabes tienes razón en todo, lo corroboro.
Trabajo, familia, felicidad, ¡sin ello =tristeza.
Gracias a ti por tu sensato comentario.
Un placer para mi tu agradable presencia.
Saluditos y un besito.
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Lun Jun 13, 2011 20:40
por maru aparicio carreño
Toni: Tu disfrutas escribiendo y nosotros disfrutamos leyendo los bellos poemas que tu escribes.. ES difícil separarse de lo que se ama... y mas si es por el trabajo... Un abrazo MARU
Re: “ODA AL TRABAJO”
Publicado: Mar Jun 14, 2011 00:35
por Tony Escorpion
maru aparicio carreño escribió:Toni: Tu disfrutas escribiendo y nosotros disfrutamos leyendo los bellos poemas que tu escribes.. ES difícil separarse de lo que se ama... y mas si es por el trabajo... Un abrazo MARU
¡Hola Maru, ¡bienvenida.
¡Claro que disfruto escribiendo,
Sobre todo si puedo aportar un poco
de alegría y felicidad a alguna persona.
Y ¡si, es difícil separarse de lo que se ama,
¡pero a veces no hay mas remedio.
Y el trabajo es sagrado y necesario,
el nos da lo suficiente para ayudar a la familia.
Un abrazo y un beso.