Página 1 de 2

¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 05:18
por safo
Tal vez sea esta opresión
que siento tenaz en el pecho
cuando adivino o sospecho
dentro tuyo algún dolor.
Será tal vez este rezo
que nace muy dentro mío
cuando a Dios ruego y le pido
que te guarde y te proteja,
será tal vez olvidar las quejas
sólo por saberte feliz
será ya no pensar en mi
dedicada a comprenderte
porque este amor es tan fuerte
que doblega la barrera
entre mi ego y tu frontera
y hace de los dos un todo
No me pidas, no hallo el modo,
de responder con palabras....
Sólo se siente, se ama,
aunque no haya que decir,
Yo tan solo se sentir
con libertad en el pecho...
amar...luchar...ser feliz.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 05:54
por CaFeTinToo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fIqo-3Gqiz0[/youtube]


disfrutalo...cabezona linda :rosa:

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 06:47
por suspiro
SI..SI..ESO ES AMOR..LO QUE TE EXPLOTA EN EL PECHO
Y NO SABES COMO DECIR..
SENTIR..SENTIR..Y SENTIR...QUÉ MÁS ????
UN BESO.
SUSPIRO.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 07:46
por Laura Gimenez
:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡Te pasaste, Adriana! Te aplaudo de pié por esta poesía tan linda. Besos.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 08:01
por Soldeldía
Safo, que el amor no se convierta en una preocupación,

que fluya por la corriente descubriendo las afluentes

que dan forma a ese dichoso amor surcando las paredes del corazón.


El amor no se piensa,

el amor se vive.


¿Qué es el amor?... ¿Puede ser? lo que te convierte en pura emoción…

¿Dónde esta?... ¿Puede estar? en nuestro interior…

¿Cuánto durara?... cada cual responderá…


Con cariño,

Soldeldía

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 08:34
por PalomaNegra
Simpplemente el amor es maravilloso... y de sentirlo y vivirlo hay mil formas !

estupendo tu poema y lo disfrute... saludos!!

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 13:21
por Mujer de Espuma
Eso que transmites en tu letras es el amor reina.
Darlo todo sin esperar nada a cambio, ser servicial, comprensivo, fiel y tolerante, difíciles argumentos para describirlo pero absolutamente necesarios para llamar al amor, amor.


Sólo se siente, se ama,
aunque no haya que decir,
Yo tan solo se sentir
con libertad en el pecho...
amar...luchar...ser feliz.


Mi querida socia, un placer haber llegado hasta aquí y cerrar mi noche con tu poema.
Mañana hay que levantarse temprano para abrir el negocio :lol:
Te admira y quiere mucho este pichón de aprendiz comparada contigo.
Escribes bello mi safito querida...
¡Feliz domingo!
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 13:46
por MAria Auxiliadora
El amor es un sentimiento que surje del alma, no ve defectos y al sentirlo todo embellece... Es dar ese sentimiento con libertad porque nace de tus adentros, es mantenerlo en la reciprocidad compartida avivando la flama, y se engrandece en la complicidad y buena comunicasiòn.
Un placer haberte leido.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:19
por como el viento
Que bella manera de expresarte mi querida amiga, encantada de acompañarte en tan bello sentir, te dejo mi cariño y un muy fuerte abrazo.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Dom Jun 12, 2011 15:07
por Rafaela
Amiga ¿qué es el amor? amor...apesar de tener 5 letras es un
misterio que sin percatarnos se aloja en el corazón sin avisarnos,
pero que hermoso es amar. Un placer determe en tus hermosas letras.

Un abrazo sincero.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Lun Jun 13, 2011 03:36
por Karlox
EXCELENTE poema, y muy difícil pregunta ¿Qué es el amor?, tus versos lo definen, entrega donde no prima el yo, el sentir del corazón… y creo que el comentario que deja nuestra compañera María Auxiliadora complementa muy bien tu definición, yo al menos así lo creo; un verdadero placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi siempre admiración y un FUERTE Y SINCERO ABRAZO QUE LLEVA TODO MI CARIÑO.

-Karlox-

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Lun Jun 13, 2011 03:55
por safo
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fIqo-3Gqiz0[/youtube]


disfrutalo...cabezona linda :rosa:
:) :) ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS TOTO !!! CLARO QUE LO DISFRUTÉ (AUNQUE
DE CANTAR NADA JAJAJAJA) TANTO COMO DISFRUTO TU AMISTAD Y COMPAÑÍA.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME AMIGO
P.D.: deja de decirme cabezona, me estás traumando y ya me duele el cuello jajajajaja

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Lun Jun 13, 2011 22:38
por safo
suspiro escribió:SI..SI..ESO ES AMOR..LO QUE TE EXPLOTA EN EL PECHO
Y NO SABES COMO DECIR..
SENTIR..SENTIR..Y SENTIR...QUÉ MÁS ????
UN BESO.
SUSPIRO.
Si hermanita, creo que sentir y actuar fiel y en concordancia
con lo que se siente, cada uno de manera distinta, cada quien
ama y expresa ese amor de acuerdo a como lo siente.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
TE QUIERO MUCHO :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Lun Jun 13, 2011 23:43
por Leonardo Sáenz
si como lo dices lo sientes
debe ser muy hermoso
esa ilusión en el pecho
a la que llamamos amor.

excelente descripción del sentimiento nos regala tu poética pluma
gracias poetisa por compartir tu bella sensibilidad.

un abrazo fraterno en la distancia

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Mar Jun 14, 2011 03:22
por BrisaMarina
Estimada safo, saludandote y dando las gracias por compartirnos tus versos que con este titulo definitivamente luce, un abrazo fraterno ,buen dia

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Mar Jun 14, 2011 20:17
por ingrid zetterberg
Hermoso poema estimada poetisa. El amor es así, no necesita palabras para expresarse. A veces solamente una mirada, un roce suave de manos, una oración por su bien. Felicito tus versos y te dejo un abrazo sincero. Desde Lima Perú, Ingrid

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Mié Jun 15, 2011 02:46
por navegante
Amiga Safo, de nada vale razonar cuando se ama, aqui el corazon manda! Abrazos!!!

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Mié Jun 15, 2011 18:05
por MHAR
El amor... es ttantas cosas
que se viven en ilusion
otras que se apoderan del corazòn
y otras tantas de dolor...
un placer dejarte la huellita de mi paso
querida Safo.
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Jue Jun 16, 2011 03:37
por b.Linda
El amor, es ternura, pasion, y locura, El amor es todo eso y muchisisisi mas....
encantada de pasar por tan bella inspiracion me bella amiga.. saludos....

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:15
por safo
Laura Gimenez escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡Te pasaste, Adriana! Te aplaudo de pié por esta poesía tan linda. Besos.
Gracias Lauris, me encanta tu expresividad
aunque no me la creo igual lo disfruto mucho amiga.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:23
por safo
Soldeldía escribió:Safo, que el amor no se convierta en una preocupación,

que fluya por la corriente descubriendo las afluentes

que dan forma a ese dichoso amor surcando las paredes del corazón.


El amor no se piensa,

el amor se vive.


¿Qué es el amor?... ¿Puede ser? lo que te convierte en pura emoción…

¿Dónde esta?... ¿Puede estar? en nuestro interior…

¿Cuánto durara?... cada cual responderá…


Con cariño,

Soldeldía
Tienes razón Solcito, el amor no debe ser preocupación
pero si ocupación constante y dedicada, en cuanto a fluir
creo que es inevitable, el amor siempre fluye por sus propios
causes y aunque quisiéramos es bastante difícil de contener
y muy de acuerdo conque el amor no se piensa, se siente.

ME ENCANTÓ TU COMENTARIO, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE
Y TU PRESENCIA EN MIS HUMILDES LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:25
por safo
PalomaNegra escribió:Simpplemente el amor es maravilloso... y de sentirlo y vivirlo hay mil formas !

estupendo tu poema y lo disfrute... saludos!!
Gracias amiga por tus lindas y ciertas palabras, de todas las formas
el amor siempre es un milagro que debemos cuidar y agradecer,
cada quien lo siente y lo vive como le nace.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:31
por safo
Mujer de Espuma escribió:Eso que transmites en tu letras es el amor reina.
Darlo todo sin esperar nada a cambio, ser servicial, comprensivo, fiel y tolerante, difíciles argumentos para describirlo pero absolutamente necesarios para llamar al amor, amor.


Sólo se siente, se ama,
aunque no haya que decir,
Yo tan solo se sentir
con libertad en el pecho...
amar...luchar...ser feliz.


Mi querida socia, un placer haber llegado hasta aquí y cerrar mi noche con tu poema.
Mañana hay que levantarse temprano para abrir el negocio :lol:
Te admira y quiere mucho este pichón de aprendiz comparada contigo.
Escribes bello mi safito querida...
¡Feliz domingo!
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:
Si madrinita, son argumentos muy difíciles de describir y sin embargo
nacen con tanta naturalidad y espontaneidad cuando se ama, es tan indiscutible,
tan cierto, tan concreto el amor en todas sus formas.
¿ QUÉ PICHÓN ZORZALA INMENSA ? TIENES "LA HUMILDAD DE LOS GRANDES
Y LA GRANDEZA DE LOS HUMILDES"...... ALGUIEN HABRÁ ESCRITO ESA FRASE PARA TI SEGURO
TE QUIERO UN MONTÓN Y MAÑANA ESPERO QUE NO ME SECUESTREN LOS MARCIANOS JAJAJA
UN ABRAZO GIGANTE

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:36
por safo
MAria Auxiliadora escribió:El amor es un sentimiento que surje del alma, no ve defectos y al sentirlo todo embellece... Es dar ese sentimiento con libertad porque nace de tus adentros, es mantenerlo en la reciprocidad compartida avivando la flama, y se engrandece en la complicidad y buena comunicasiòn.
Un placer haberte leido.
Muchas gracias amiga por las palabras que me dejas, sabes? creo que el amor
es así cuando se tiene la suerte de la reciprocidad pero aun cuando no
sea correspondido o posible no deja de ser amor ni deja de ser libre.
UNA VEZ MAS MUY AGRADECIDA POR TUS VALIOSOS APORTES.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.

Re: ¿ QUE ES EL AMOR ?

Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:39
por safo
como el viento escribió:Que bella manera de expresarte mi querida amiga, encantada de acompañarte en tan bello sentir, te dejo mi cariño y un muy fuerte abrazo.
Mas encantada yo cada vez que encuentro tu cálida presencia
en el humilde rincón de mis sentimientos.
MUCHAS GRACIAS POR TU COMPAÑÍA Y TU AMISTAD.
TE DEJO UN ABRAZO GIGANTE :mibesito: :mibesito: :mibesito: