Página 1 de 1

Cosa de locos

Publicado: Dom Jun 12, 2011 03:05
por Laura Gimenez
Si los locos de verdad quieren ser locos
otra cosa sería la locura,
sería una elección de añadidura
a su búsqueda eternal de sueños locos.
Sin embargo no consiguen por ser locos
el respeto que les da su embestidura,
una forma de vivir en la locura
que es forma que comprenden unos pocos.
¿Pero a quién se le da el nombre de loco?
¿y cuál es la forma real de la locura?
¿quién lleva de verdad la catadura
que distingue y diferencia a los locos?
No a cualquiera le cabe el nombre de loco
¡por favor!, tened un poco de respeto
que ser loco no es solo un parapeto
para decir cualquier cosa por ser loco.
Y esos locos que ha llevado su locura
en perfecta señal de profesión
bien merecen que le brinden la razón
como solo la razón se da a los locos.

Re: Cosa de locos

Publicado: Dom Jun 12, 2011 03:21
por Romantyka
Distinguida Laura Gimenez

Saludo esta linda inspiración que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.
Gracias por estar ahí..!

Que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: Cosa de locos

Publicado: Dom Jun 12, 2011 04:28
por navegante
Bueno Laura, hay de locos a locos y a mi me gusto esta locura rebozando en la cordura! Saludos!!!

Re: Cosa de locos

Publicado: Dom Jun 12, 2011 09:22
por PalomaNegra
Laura...

la locura puede presentarse de muchas formas...

y tu poema es estupendo... saludos!

Re: Cosa de locos

Publicado: Dom Jun 12, 2011 11:16
por IRMA PERIBAN VILLA
BELLA TU INSPIRACION LAURA...LA VIDA SE VIVE CON MUCHAS LOCURAS.....ES UN PLACER LEERTE...IRMA PÉRIBANVILLA...MEXICO

Re: Cosa de locos

Publicado: Dom Jun 12, 2011 12:27
por Mujer de Espuma
De Poetas y de locos, todos tenemos un poco mi querida Lauris.
Que buena interpretación le has dado a este dicho tan argentino y tan usado.
Con mucho cariño te dejo mi huella en esta bien hilvanada poesía mi querida Poeta.
Un gusto haberla compartido.
Abrazos muchos para ti, con mi siempre cariño amiga linda.

Queta :cartadeamor:

Re: Cosa de locos

Publicado: Dom Jun 12, 2011 12:30
por b.Linda
Una muy linda inspiracion amiga... me han encantado tus versos... con mucho cariño te dejo mi huella y un saludo cordial en la distancia...

Re: Cosa de locos

Publicado: Lun Jun 13, 2011 02:43
por Karlox
MAGNIFICO poema; si te dijera que estas loca, quizás no lo entenderías, y si te digo que tus versos, llevan de ti mucha locura, porque nacen de tu ser, y es ahí donde germinan, luego brotan por tu piel, hasta hacerse una poesía, si todavía no me entiendes, da igual, solo sígueme la corriente, pues yo sufro de locura, cuando disfruto, de tu maravillosa pluma…; estimada amiga, cierto que disfrute con tus GENIALES versos, que siempre nos dejan una gran reflexión, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: Cosa de locos

Publicado: Lun Jun 13, 2011 03:28
por suspiro
HOLA LAURIS..QUÉ TEMA HAS TOCADO!!!!!
COSAS DE LOCOS..NO SE DISCUTEN..
Y YO MENOS, LOS COMPRENDO, POR ESTAR EN SU MUNDO..JAJA.
MUY BUENA TU POESIA..
BESOS.
SUSPIRO.

Re: Cosa de locos

Publicado: Lun Jun 13, 2011 11:16
por Esmeralda
Estimada LAURA, pues creo que a nadie se le debe
de dar el nombre de "loco", ya que su nombre correcto sería enfermo mental.
Pero de eso todos tenemos un poco y algunos mucho más.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde te dejo mi
sencilla huella.


Imagen

Re: Cosa de locos

Publicado: Lun Jun 13, 2011 13:02
por Leonardo Sáenz
yo quisiera vivir por siempre la locura romántica de los enamorados
que es la más bella de las locuras

gracias poetisa por deleitarnos con tu bien expresado arte poético

Un saludo fraterno en la distancia querida amiga

Re: Cosa de locos

Publicado: Jue Jun 16, 2011 01:27
por Laura Gimenez
Estimados compañeros, muchas gracias por el tiempo que me han dedicado en leerme y comentar, no tengo mas que palabras de agradecimiento. Les envío mis cariños y que Dios ilumine sus vidas y las bendiga ricamente.

Re: Cosa de locos

Publicado: Jue Jun 16, 2011 02:14
por Ocervant
Un gusto entre tus locuras mi huella dejar
Siendo la cordura la que te hace expresar
Saludos