Página 1 de 2
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Sab Jun 11, 2011 11:31
por yanisbeth
suspiro escribió:BENDITOS MIS SUEÑOS..
PORQUE EN ELLOS TE ENCUENTRO..
DÓNDE DEJO VACIAR
EL VOLCÁN DE MIS DESEOS,
Suspiro...Muy bendecidos tus sueños
y que sigan saliendo los versos llenos de aliento,
con calma, acalorados y bien apasionados
que se disfruta tu poema de principio a fin...
Me encanto, el amor allí presente que eleva tu inspiración,
besos y bendiciones en mi huella con cariño!
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Sab Jun 11, 2011 11:34
por safo
Bendita tu capacidad de soñar y transmitir
esos sueños en la belleza de tus versos,
mágico mundo el de los sueños donde todo
es posible.
PRECIOSA POESÍA HERMANITA, MIS FELICITACIONES
PORQUE CADA DÍA ESCRIBES MAS LINDO.
TE DEJO UN ABRAZO GIGANTE
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Sab Jun 11, 2011 14:15
por Mujer de Espuma
Inspirada en su amado palomo el corazón poeta nos deja suspirar ante esta hermosa poesía de pasión cálida alimentando sus sueños de entrega plena.
Romance y sentimiento nos dejas percibir en tu tan sutil como bien plasmada inspiración amiga del alma.
Mi aplauso y mi deseo que pases un lindo fin de semana en los que tus sueños se hagan realidad.
Te quiere y admira, tu siempre amiga cerquita de ti...
Queta
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Sab Jun 11, 2011 16:04
por avefenix
suspiro escribió:
BENDITOS MIS SUEÑOS..

BENDITOS MIS SUEÑOS..
PORQUE EN ELLOS TE ENCUENTRO..
DÓNDE DEJO VACIAR
EL VOLCÁN DE MIS DESEOS,
Y SIN LIMITES ACARICIAR
POR COMPLETO TU CUERPO.
DÓNDE MIS BESOS ELIGEN
LA MANERA DE AMARTE..
Y MIS MANOS CONSIGUEN,
EL CORAZÓN AMARRARTE..
PARA QUERERLO EN SILENCIO,
MIENTRAS CONGELO EL TIEMPO
QUE ROBA LAS HORAS QUE MAS APRECIO..
ALLÍ ES DÓNDE INVENTO, LA MÁGIA QUE CONTEMPLO..
Y LA LUNA ES TESTIGO DEL AMOR QUE SIENTO.
CRECEN MIS ILUSIONES JUNTO CON MIS SUEÑOS,
CUANDO CIERRO LOS OJOS Y EN ELLOS TE ENCUENTRO.

SUSPIRO
(Derechos Reservados)

|
|
|
|
|
Ole maja!, que me has puesto a llorar como un pequeño
tanta belleza escrita, como se respira el amor en cada
letra, absorto quede..aplaudo este escrito amiga que de verdad
me dejado suspirando..benditos sueños que me hacen
llorar de alegria y emocion...
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Sab Jun 11, 2011 23:35
por Leonardo Sáenz
hermosos sueños que hacen suspirar y vivir intensamente
el bello sentimiento que hace palpitar con fuerza tu poético corazón,
gracias poetisa por compartir tu inspirada pluma.
Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Dom Jun 12, 2011 02:24
por Karlox
MUY BELLO poema; se respira sentimiento en las mieles de tus versos, no son solo un dulce sueño, son también la raíz de una ilusión, luz del sendero de tu corazón…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Dom Jun 12, 2011 03:00
por Romantyka
Estimada suspiro
Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.
Que Dios ilumine su caminar!!

Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Dom Jun 12, 2011 04:36
por navegante
Suspiro, benditos sueños que propician los encuentros, que lindo! Saludos!!!
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Dom Jun 12, 2011 06:52
por suspiro
yanisbeth escribió:suspiro escribió:BENDITOS MIS SUEÑOS..
PORQUE EN ELLOS TE ENCUENTRO..
DÓNDE DEJO VACIAR
EL VOLCÁN DE MIS DESEOS,
Suspiro...Muy bendecidos tus sueños
y que sigan saliendo los versos llenos de aliento,
con calma, acalorados y bien apasionados
que se disfruta tu poema de principio a fin...
Me encanto, el amor allí presente que eleva tu inspiración,
besos y bendiciones en mi huella con cariño!
MI LINDA YANISSSS....GRACIAS AMIGA, FELIZ POR TUS PALABRAS..
ME GUSTO LO DE VERSOS ACALORADOS,JEJEJE..
" LO QUE HACE EL AMOR"..
UN BESOTE Y BENDICIONES PARA TÍ..

Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Dom Jun 12, 2011 07:14
por suspiro
safo escribió:Bendita tu capacidad de soñar y transmitir
esos sueños en la belleza de tus versos,
mágico mundo el de los sueños donde todo
es posible.
PRECIOSA POESÍA HERMANITA, MIS FELICITACIONES
PORQUE CADA DÍA ESCRIBES MAS LINDO.
TE DEJO UN ABRAZO GIGANTE
VERDAD O CUMPLIDO, LO DE ESCRIBES MÁS LINDO????
JEJEJE...ES BROMA.!!!!!
QUE HARIAMOS SIN LA CAPACIDAD DE SOÑAR???
ES UN VIAJE HERMOSO, CON UNA PUERTA ABIERTA
CONSTANTEMENTE HACIA LA MÁGICA LIBERTAD INTERIOR..
UN BESOTE..
SUSPIRO.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Dom Jun 12, 2011 07:23
por Soldeldía
Suspiro, fantástica fantasía de alguien propio
de tal digna ilusión soñada de un corazón
rico de emoción.
Gozar lo que podemos
es lo que tenemos.
Con cariño,
Soldeldía
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Dom Jun 12, 2011 07:30
por Laura Gimenez
¡Que bonito poema, Suspiro! Un gran aplauso para ti.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Dom Jun 12, 2011 08:45
por PalomaNegra
que no terminen esos sueños... estupendo tu poema!!
disfrute su lectura... dejo mi saludo!
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Dom Jun 12, 2011 09:05
por suspiro
Mujer de Espuma escribió:Inspirada en su amado palomo el corazón poeta nos deja suspirar ante esta hermosa poesía de pasión cálida alimentando sus sueños de entrega plena.
Romance y sentimiento nos dejas percibir en tu tan sutil como bien plasmada inspiración amiga del alma.
Mi aplauso y mi deseo que pases un lindo fin de semana en los que tus sueños se hagan realidad.
Te quiere y admira, tu siempre amiga cerquita de ti...
Queta

MI HERMOSA AMIGA..SI QUE ME HACES REIR!!!!!
GRACIAS POR TANTAS PALABRAS BELLAS...VES???? MIRA LO QUE HACE
VIVIR DE SUSPIROS JAJAJA..HASTA QUE SALEN BELLOS SUEÑOS..
MI SOLCITO QUE ILUMINA Y DA CALORCITO A TODOS.. TE MANDO
MILES DE BESOSSSS QUE ACARICIEN TU ALMA. TQM, CUIDATE SIEMPRE..
SUSPIRO.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Lun Jun 13, 2011 01:16
por suspiro
avefenix escribió:suspiro escribió:
BENDITOS MIS SUEÑOS..

BENDITOS MIS SUEÑOS..
PORQUE EN ELLOS TE ENCUENTRO..
DÓNDE DEJO VACIAR
EL VOLCÁN DE MIS DESEOS,
Y SIN LIMITES ACARICIAR
POR COMPLETO TU CUERPO.
DÓNDE MIS BESOS ELIGEN
LA MANERA DE AMARTE..
Y MIS MANOS CONSIGUEN,
EL CORAZÓN AMARRARTE..
PARA QUERERLO EN SILENCIO,
MIENTRAS CONGELO EL TIEMPO
QUE ROBA LAS HORAS QUE MAS APRECIO..
ALLÍ ES DÓNDE INVENTO, LA MÁGIA QUE CONTEMPLO..
Y LA LUNA ES TESTIGO DEL AMOR QUE SIENTO.
CRECEN MIS ILUSIONES JUNTO CON MIS SUEÑOS,
CUANDO CIERRO LOS OJOS Y EN ELLOS TE ENCUENTRO.

SUSPIRO
(Derechos Reservados)

|
|
|
|
|
Ole maja!, que me has puesto a llorar como un pequeño
tanta belleza escrita, como se respira el amor en cada
letra, absorto quede..aplaudo este escrito amiga que de verdad
me dejado suspirando..benditos sueños que me hacen
llorar de alegria y emocion...
MI QUERIDO AMIGO..!!!CUÁNTA COMPRENSIÓN PONES EN MIS LETRAS,
TE AGRADESCO DE CORAZÓN TUS SENTIDAS PALABRAS
QUE SIEMPRE SON UN ALIENTO PARA MI,
Y COMPARTO TU ALEGRIA Y TU EMOCIÓN
CON MUCHO CARIÑO..
UN GRAN BESO..
SUSPIRO.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Lun Jun 13, 2011 01:23
por suspiro
Leonardo Sáenz escribió:hermosos sueños que hacen suspirar y vivir intensamente
el bello sentimiento que hace palpitar con fuerza tu poético corazón,
gracias poetisa por compartir tu inspirada pluma.
Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga
GRACIAS LEONARDO !!!! SIEMPRE TÁN ATENTO CON
TUS CÁLIDAS PALABRAS QUE TÁNTO BIEN HACEN..
TE DEJO UN GRAN ABRAZO, AMIGO.
SUSPIRO.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:12
por suspiro
Karlox escribió:MUY BELLO poema; se respira sentimiento en las mieles de tus versos, no son solo un dulce sueño, son también la raíz de una ilusión, luz del sendero de tu corazón…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
HOLA MI QUERIDO AMIGO, GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS,
SIEMPRE DE COMPENCIÓN Y OPTIMISMO, ENCONTRANDO LO BUENO EN TODO.
EN CUANTO A LOS SUEÑOS.. SI DIOS NOS DIÓ ESA CAPACIDAD, ES PARA QUE LA DISFRUTEMOS,
ES LIBERAR NUESTRO INTERIOR Y DEJARLO VOLAR..ES MARAVILLOSO !!!!
COMO DECIA MI MADRE: SOÑAR NO CUESTA NADA Y ES HERMOSO...
UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ.
SUSPIRO.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:16
por suspiro
Romantyka escribió:Estimada suspiro
Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.
Que Dios ilumine su caminar!!

MI QUERIDA ROMANTYKA...CUÁNTO ALIENTO EN TUS PALABRAS..
MUY AGRADECIDA SIEMPRE POR TUS ELOGIOS,
QUE DIOS SIGA ACOMPAÑANDO TU CAMINO
MILESS DE BESOSS!!!
SUSPIRO.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:19
por Esmeralda
Estimada SUSPIRO, no hay mejor forma para estar con
la persona amada, que a través de los sueños, pues en ellos podemos entregar
todo lo que nuestro corazón desea.
Letras muy bellas, llenas de amor y cálidos sentimientos.
Ha sido grato disfrutar de tus versos, saludos te dejo, desde la distancia.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:21
por suspiro
navegante escribió:Suspiro, benditos sueños que propician los encuentros, que lindo! Saludos!!!
GRACIAS, AMIGO, POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE
EN MIS LETRAS..Y SI ..SUEÑOS QUE PROPICIAN
ENCUENTROS O NO.. PERO MIENTRAS TANTO
SE DISFRUTA DE LA ILUSIÓN DE QUE LLEGUE.
UN ABRAZO PÀRA TÍ.
SUSPIRO.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Lun Jun 13, 2011 12:29
por b.Linda
Benditos mis sueños pues es alli en donde te puedo tener..
un poema muy romantico el que nos compartes suspiro...
me encanto pasar y leerte... dejo mi huella con admiracion y respetoa tus letras.. saludos cordiales en la distancia...
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Mié Jun 15, 2011 07:20
por suspiro
Soldeldía escribió:Suspiro, fantástica fantasía de alguien propio
de tal digna ilusión soñada de un corazón
rico de emoción.
Gozar lo que podemos
es lo que tenemos.
Con cariño,
Soldeldía
gracias sol... por estar siempre acompañando
mi sentir con tus dulces palabras.
agradesco tu compañia, te dejo un abrazo en la distancia..
suspiro.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Mié Jun 15, 2011 07:23
por suspiro
Laura Gimenez escribió:¡Que bonito poema, Suspiro! Un gran aplauso para ti.
QUÉ BUENO, LAURIS, ENCONTRARTE AQUI..
SE NOTABA TU AUSENCIA, UN BESITO, AMIGA..
SUSPIRO.
Re: BENDITOS MIS SUEÑOS !!!!!!
Publicado: Mié Jun 15, 2011 07:25
por suspiro
PalomaNegra escribió:que no terminen esos sueños... estupendo tu poema!!
disfrute su lectura... dejo mi saludo!
HOLA POLOMITA..ESPERO QUE NUNCA SE TERMINEN..JEJE
GRACIAS POR BUENOS DESEOS.
UN BESOTE..
SUSPIRO.