Página 1 de 1
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Vie Jun 10, 2011 18:18
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma al andar
Mostrando su sentir
Escribiendo la forma de latir
Dejando en sus versos melancolía
Sin dejar de admirara esta tu forma de escribir
Siendo un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Sab Jun 11, 2011 07:30
por MHAR
nostalgicas letras querida Ligia
enpero llenas de esperanza
latiendo en tu interior
tan solo por esccuchar su voz
un placer detenerme en tis letras
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Sab Jun 11, 2011 09:23
por Romantyka
Estimada Rafaela
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus nostalgicos versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: El regreso del desamor…
Publicado: Sab Jun 11, 2011 14:42
por Mujer de Espuma
Melancolía…nostalgia…añoranza, son los sentimientos que embargan el sentir de un corazón que lo dio todo y lo plasma en el papel sucumbiendo ante la esperanza de creer de nuevo en él.
En el gris, tu arte mi querida Rafaela.
Encantada de compartir la excelencia de tu pluma mi Señora Poesía.
Bendiciones y alegrías para ti amiga bella.
TQM
Queta
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 05:04
por navegante
Bueno Rafaela, se le hizo el intento, pero ya sabes, el corazon no hace caso. Saludos!!!
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 07:39
por Laura Gimenez
Un triste poema que refleja todo el talento que tenés, y que es mucho. Un cariñoso sludo, mi estimada Rafaela, un gusto recorrer tu obra.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:07
por Rafaela
Ocervant escribió:Fragilidad muestra el alma al andar
Mostrando su sentir
Escribiendo la forma de latir
Dejando en sus versos melancolía
Sin dejar de admirara esta tu forma de escribir
Siendo un gusto mi huella dejar
Saludos
Amigo...Hermosas palabras le dignas a mis versos,
gracias por hacerte presente en ellos.
Un abrazo de corazón.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:10
por Rafaela
MHAR escribió:nostalgicas letras querida Ligia
enpero llenas de esperanza
latiendo en tu interior
tan solo por esccuchar su voz
un placer detenerme en tis letras
besitos de.

con cariño MHAR.
Amiga...Siempre sera un gran placer recibirte
en mis humildes letras y sentir tus sentimientos
en tus hermosas palabras.
Un beso y mi gran cariño.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:11
por Rafaela
Romantyka escribió:Estimada Rafaela
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus nostalgicos versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Amiga ya tus visitas son costumbre para mi, gracias
por visitarme en mis entregas que con tanto cariño
dejo en este bello foro.
Un beso y mi bendición.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:15
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Melancolía…nostalgia…añoranza, son los sentimientos que embargan el sentir de un corazón que lo dio todo y lo plasma en el papel sucumbiendo ante la esperanza de creer de nuevo en él.
En el gris, tu arte mi querida Rafaela.
Encantada de compartir la excelencia de tu pluma mi Señora Poesía.
Bendiciones y alegrías para ti amiga bella.
TQM
Queta
Mi linda Queta es un orgullo contar con tu cariño
y tu amistad, un placer recibirte en cada una de mis
entregas que con gusto dejo en cada uno de mis poemas.
Un beso y mi bendición.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:17
por Rafaela
navegante escribió:Bueno Rafaela, se le hizo el intento, pero ya sabes, el corazon no hace caso. Saludos!!!
Navegante tienes toda la razòn si las cosas
no sé dieron entonces hay que seguir el camino
buscando la felicidad que merecemos.
Un abrazo sincero.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:20
por Rafaela
Laura Gimenez escribió:Un triste poema que refleja todo el talento que tenés, y que es mucho. Un cariñoso sludo, mi estimada Rafaela, un gusto recorrer tu obra.
Querida Laura...Gracias por hacerte presente
en mis humildes letras y dejarme tu sentir y tus huellitas.
Un abrazo sincero.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:28
por MAria Auxiliadora
El amor dulce ilusionista que sin premura alguna nos atrapa y envuelve en su canto de Circe.
Un placer dejarte mis saludos...
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:30
por como el viento
Sensibilidad que dejas sentir mi querida amiga en cada línea, en cada estrofa, un deleite bella, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:52
por Rafaela
como el viento escribió:Sensibilidad que dejas sentir mi querida amiga en cada línea, en cada estrofa, un deleite bella, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.
Mi niña gracias por tus hermosas palabras a mis versos y
por tu visita a mi espacio de sueños y fantasias.
Mi gran cariño sincero.
Re: El regreso del desamor…
Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:54
por Rafaela
MAria Auxiliadora escribió:El amor dulce ilusionista que sin premura alguna nos atrapa y envuelve en su canto de Circe.
Un placer dejarte mis saludos...
Mi linda niña...Tus palabras siempre me traen consuelo
a mi corazón, gracias por ser como eres maravillosa.
Te quiero mucho y Dios te bendiga