Página 1 de 1

Sendas tranquilas

Publicado: Vie Jun 10, 2011 12:56
por avefenix
Imagen

Sendas tranquilas

Imagen







Ven….camina conmigo….
por la senda que se abre
ante nuestros ojos vanidosa
llena de misterios y belleza.
Transita de mi mano con lentitud
así…. ¡derrochando el tiempo ¡
sintiendo ….la vida en cada paso
entre murmullos de aguas sabias…
Marchemos juntos por su vereda
escuchando de los arboles sus canticos
jugueteando con la luz que se cuela
tímida entre sus ramas…………….
¡Viajemos por los verdes parajes ¡
que nos regala el creador amable,
sintiendo el aire fresco de la serenidad
envueltos entre neblinas llenas de osadía.
¡ Viajemos fusionados por la magia ¡
que brota de cada arroyo y cada hoja
de las aves que alaban con sus cantos,
de nuestras huellas dejadas olvidadas…..
Camina , vamos, hazme compañía…..
quietamente en reposos activos…
como un himno a la existencia;
¡dame tu mano…ponla en la mía!


Prohibida su reproducción total
o parcial sin la autorización escrita
de su autor.
Código: 1106109430744
Fecha 10-jun-2011 0:53 UTC







Imagen



Avefenix
(Derechos de Autor)





Imagen

Imagen
[/quote]

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Vie Jun 10, 2011 15:14
por como el viento
Sendas que me fue un deleite recorrer, llenas de paz, y de sensibilidad, todo un deleite, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Vie Jun 10, 2011 18:16
por Ocervant
Siendo el corazón quien escribe su latir
Dejando en sus versos el sentir
Siendo dignos de admirara
Un gusto mi huella en ellos dejar
Saludos

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 07:21
por MHAR
Posare mi mano en la tuya
caminaremos juntos
esa senda cautiva
llenos de ilusiones
haremos renacer el tiempo
de misterio y sentimiento
fucionaremos nuestro encuentro
un placer detenerme en tus lindas letras
querido Avefenix
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 07:58
por suspiro
" COMO UN HIMNO A LA EXISTENCIA.,
¡DAME TU MANO, PONLA EN LA MÍA!.."


MI QUERIDO AMIGO..COMO HACES PARA DEJARME
SIEMPRE MUDA ????? HERMOSOS VERSOS QUE DISFRUTE
MUCHO..UN VERDADERO CANTO A LA VIDA, CARGADO
CON TUS GRANDES SENTIMIENTOS QUE TRANSPASAN
CADA LETRA..
UN BESO..
SUSPIRO.

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 09:16
por Romantyka
Estimado avefenix

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 10:24
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, cálidos y bellos versos nos compartes
por este foro, con letras llenas de sentimiento e inspiración.
Gracias por compartir.
Te dejo mi saludo y mi sencilla huella desde la distancia.



Imagen

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 14:58
por Mujer de Espuma
Tus letras mi querido avefenix me llevaron por un remanso de paz maravilloso.
Serenos, agradecidos a la vida ante el cálido entorno que los acoge en su magia a dos seres que amándose, transitan por las veredas del amor entre hermosa naturaleza asidos de las manos.
Hermoso! mi querido amigo fue transitar por este cielo abierto de cálida Poesía.
Un lindo fin de semana con muchas alegrías.
Te abraza con cariño, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 15:27
por avefenix
como el viento escribió:Sendas que me fue un deleite recorrer, llenas de paz, y de sensibilidad, todo un deleite, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Gracias amiga, por tu cariño que aca queda atesorado
e invitada a que camines por la senda llevando
tu frescura

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 15:30
por avefenix
Ocervant escribió:Siendo el corazón quien escribe su latir
Dejando en sus versos el sentir
Siendo dignos de admirara
Un gusto mi huella en ellos dejar
Saludos
tus huellas son de recibo
estimado amigo y envio
mis mejores deseos para ti

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 15:31
por avefenix
MHAR escribió:
Posare mi mano en la tuya
caminaremos juntos
esa senda cautiva
llenos de ilusiones
haremos renacer el tiempo
de misterio y sentimiento
fucionaremos nuestro encuentro
un placer detenerme en tus lindas letras
querido Avefenix
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Mhar...gracias por tus palabras
siempre agradecido con tus comentarios

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 15:38
por avefenix
suspiro escribió:" COMO UN HIMNO A LA EXISTENCIA.,
¡DAME TU MANO, PONLA EN LA MÍA!.."


MI QUERIDO AMIGO..COMO HACES PARA DEJARME
SIEMPRE MUDA ????? HERMOSOS VERSOS QUE DISFRUTE
MUCHO..UN VERDADERO CANTO A LA VIDA, CARGADO
CON TUS GRANDES SENTIMIENTOS QUE TRANSPASAN
CADA LETRA..
UN BESO..
SUSPIRO.
Amiga mia, la belleza esta en la obra?.
o en los ojos de quien le da su valor y le
aprecia? creo que es en lo segundo, tu le das ese
valor del que quedo en deuda y agradecido...viajen
hasta tu tierra mi abrazo fraterno....

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 15:41
por avefenix
Mujer de Espuma escribió:Tus letras mi querido avefenix me llevaron por un remanso de paz maravilloso.
Serenos, agradecidos a la vida ante el cálido entorno que los acoge en su magia a dos seres que amándose, transitan por las veredas del amor entre hermosa naturaleza asidos de las manos.
Hermoso! mi querido amigo fue transitar por este cielo abierto de cálida Poesía.
Un lindo fin de semana con muchas alegrías.
Te abraza con cariño, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Queta querida, que pones una lagrima a rodar
en mis mejillas con tu comenario....que dire
sino que estoy agradecido con esa bondad que
tienes para mis escritos....querida peruana
hasta que la vida me permita ver tu tierra
te envio un hasta mañana...

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Sab Jun 11, 2011 15:46
por Mujer de Espuma
avefenix escribió:
Mujer de Espuma escribió:Tus letras mi querido avefenix me llevaron por un remanso de paz maravilloso.
Serenos, agradecidos a la vida ante el cálido entorno que los acoge en su magia a dos seres que amándose, transitan por las veredas del amor entre hermosa naturaleza asidos de las manos.
Hermoso! mi querido amigo fue transitar por este cielo abierto de cálida Poesía.
Un lindo fin de semana con muchas alegrías.
Te abraza con cariño, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Queta querida, que pones una lagrima a rodar
en mis mejillas con tu comenario....que dire
sino que estoy agradecido con esa bondad que
tienes para mis escritos....querida peruana
hasta que la vida me permita ver tu tierra
te envio un hasta mañana...
Ojalá que te lo permita pronto querido amigo, aquí te espero con los brazos abiertos.
No tienes nada que agradecerme yo más bien a ti sí, la amistad de un corazón sensible y un alma sincera,
Te quiero mucho. :cartadeamor:

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Dom Jun 12, 2011 03:48
por Scarlet2807
Leer tus bellos verso, es recorrer tus sendas impregnadas de amor...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Dom Jun 12, 2011 04:09
por navegante
Siempre es bonito caminar en comapañia, lindo Avefenix! Saludos!!!

Re: Sendas tranquilas

Publicado: Dom Jun 12, 2011 09:13
por PalomaNegra
fascinantes y apacibles letras... es sin duda un gran poema!!

disfrute su lectura y te dejo mi saludo poeta!