Página 1 de 1

POR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.

Publicado: Vie Jun 10, 2011 12:14
por Héctor Omar Masi
Por el camino de la recuperación.

Voy por el camino de la recuperación,
siento que el destino encendió a mi corazón,
vuelo entre las nubes y encuentro parte del sol,
vibro con las notas y me pierdo en un bemol.

Siento poco a poco que mi vida está mejor,
sueño y simplemente me emociono en el amor,
y en los días recupero mi fervor y mi ilusión,
mientras vuelven nuevas fuerzas a afianzarse en mi pasión.

Y contemplo nuevos tiempos que se tiñen de querer,
que recuerdan los proyectos y la esencia de mi ser,
cuando juegan en el alma las premisas a seguir,
y el sabor se hace en la boca como dulce sonreír.

Re: POR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.

Publicado: Sab Jun 11, 2011 07:46
por MHAR
renace enti la esencia y el querer
de nuevos sueños para emprender
un placer dejarte mi huellita
querido Hector
-besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: POR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.

Publicado: Sab Jun 11, 2011 09:03
por nitta52
HOLA
HECTOR
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: POR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.

Publicado: Sab Jun 11, 2011 09:27
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Bello trabajo especial y bien logrado.
Encantada de leer sus versos.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen