POR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.
Publicado: Vie Jun 10, 2011 12:14
Por el camino de la recuperación.
Voy por el camino de la recuperación,
siento que el destino encendió a mi corazón,
vuelo entre las nubes y encuentro parte del sol,
vibro con las notas y me pierdo en un bemol.
Siento poco a poco que mi vida está mejor,
sueño y simplemente me emociono en el amor,
y en los días recupero mi fervor y mi ilusión,
mientras vuelven nuevas fuerzas a afianzarse en mi pasión.
Y contemplo nuevos tiempos que se tiñen de querer,
que recuerdan los proyectos y la esencia de mi ser,
cuando juegan en el alma las premisas a seguir,
y el sabor se hace en la boca como dulce sonreír.
Voy por el camino de la recuperación,
siento que el destino encendió a mi corazón,
vuelo entre las nubes y encuentro parte del sol,
vibro con las notas y me pierdo en un bemol.
Siento poco a poco que mi vida está mejor,
sueño y simplemente me emociono en el amor,
y en los días recupero mi fervor y mi ilusión,
mientras vuelven nuevas fuerzas a afianzarse en mi pasión.
Y contemplo nuevos tiempos que se tiñen de querer,
que recuerdan los proyectos y la esencia de mi ser,
cuando juegan en el alma las premisas a seguir,
y el sabor se hace en la boca como dulce sonreír.


