Página 1 de 1

**NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Jue Jun 09, 2011 21:29
por estherluscinda
Pero si es que no estás
no habrá sol en mi vida
Y una herida en el alma
el amor dejará.
Mas siempre yo te espero
que tu eres mi alegría,
amor, amor, te quiero
a la orilla del mar.
Y si es que tu no llegas
yo le pido a los cielos
aire para el velero
que hasta a mí te traerá.
El alma se me escapa
con un dulce latido.
Escúchalo cariño
que siempre me palpita
cuando digo tu nombre,
pero si tú no vienes
será porque no estás.
Sé muy bien que me quieres
la luz soy de tu dicha,
la que con dulce entrega
siempre te hace vibrar.
Tómame amor mil veces
enlázame en tus brazos.
Ámame una vez mas.
Ya sabes que te espero
hasta la eternidad
amor... si tú no estás...

Estherluscinda... Santander ... España

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Vie Jun 10, 2011 02:51
por maru aparicio carreño
"El alma se me escapa con un dulce latido"
No temas que pronto vendrá a ti,
Un nostalgico y bello poema. Un abrazo MARU

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Vie Jun 10, 2011 05:49
por CaFeTinToo
Tómame amor mil veces
enlázame en tus brazos.
Ámame una vez mas.
Ya sabes que te espero
hasta la eternidad
amor... si tú no estás...

Estherluscinda... Santander ... España


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P0wbaTWluPE[/youtube]

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Vie Jun 10, 2011 07:14
por Romantyka
Distinguida estherluscinda

Es un placer leer su bello poema que emana de su exquisita pluma magica,
espero que nos siga compartiendo mas de su obra poética.

Con admiración y respeto.


Imagen

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Vie Jun 10, 2011 08:31
por nitta52
hola
Esther
muy hermoso
me encanto leerte
un abrazo
nitta
}
Imagen

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Vie Jun 10, 2011 08:44
por Esmeralda
Estimada ESTHERLUSCINDA, un bello aporte nos comparte
tu pluma, con versos muy románticos y llenos de sentimiento.
Ha sido un placer poder disfrutar de tu aporte, por lo que te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Sab Jun 11, 2011 08:04
por MHAR
Lindos versos
seguramente el llegara
a cubrirte con sus brazos
y caminara junto a ti
un placer dejarte mi huellita querida esther
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Sab Jun 11, 2011 15:08
por Mujer de Espuma
Acariciaste el pergamino con esta dulce nostalgia en heptasílabos hermosos mi querida Estehercita llenitos de sentimiento y melodía.
Precioso de principio a fin, como todos los que nos regalas.
Que pases un lindo fin de semana amiga querida.
Contigo y aquí siempre, tu fiel seguidora...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Dom Jun 12, 2011 02:11
por Scarlet2807
Que bello escribes Esher, es un verdadero deleite leerte...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Dom Jun 12, 2011 04:43
por navegante
Estherluscinda, ojala y escuche el latido de tu corazon! Saludos!!!

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Dom Jun 12, 2011 23:44
por estherluscinda
Maru el alma si está enamorada vuelve
a su sentimiento y se nutre de él...
Gracias linda por tus palabras y un besazo
grande Estherluscinda

Re: **NO HABRÁ SOL EN MI VIDA**

Publicado: Lun Jun 13, 2011 20:48
por estherluscinda
Mil gracias CAFË por tu aporte y gratas palabras
para el poema, me llenan de satisfacción...
saludos Estherluscinda