Página 1 de 1

AMORES.

Publicado: Mié Jun 08, 2011 09:29
por VICTOR SANTA ROSA
AMORES.


Tantas mujeres que me amaron
y yo también tanto las amaba.
Hubo muchas que por mi lloraron
y yo también a ellas las lloraba.

Más no se que tanto me amaron,
ni tampoco se cuánto las amé;
Una a una sus huellas dejaron
y sin recordarlas.. Si las extrañe.

Pienso en que tanto me querían
y también que mucho las amé.
Si fui de ellas y las hice mías...
Pero a mi alma jamás entraron,
ni a las de ellas yo nunca entré.

A veces pienso que no amaron
y talvez yo tampoco las amé;
Ellas jamás me recordaron
y quizá yo también las olvidé.

Y esas mujeres en mi vida,
perfumaron tantos momentos,
prodigaron amor y también herida,
pero de su paso.. No hay remordimientos.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA y/o
ADOLFO DE LA PAZ.)
junio 7 del 2011

Re: AMORES.

Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:23
por Mujer de Espuma
Me llevo tu cero mi Poeta.
Qué es mayor amar o amor?
En la vida quedará el recuerdo de amores furtivos que no dejan huella en las arenas del alma, fueron como aves pasajeras, pero de allí a amar, hay una gran diferencia, el verdadero amor que nace en el alma, no muere nunca.
Me encantó leerte y reflexionar sobre este tema que tan bien has plasmado amigo mío.
Mi abrazo y cariño siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: AMORES.

Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:48
por nitta52
Hola
Victor
que hermoso!!!
me encanto disfrutar de tu magnifica inspiración
un abarzo poeta
nitta
Imagen

Re: AMORES.

Publicado: Jue Jun 09, 2011 16:36
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Vengo por aquí al calor de sus versos, los que hoy nos brinda en torno
a la mujer y al amor que siempre llama a escribir infinitos poemas sobre si,
ciertamente una fuente de inspiración a cada instante y por lo cual
aquí también saludo el presente tema.

Imagen

Re: AMORES.

Publicado: Sab Jun 11, 2011 09:42
por Esmeralda
VICTOR SANTA ROSA, te dejo la huella de paso por
estos versos que nos comapartes y que ha sido grato disfrutarlas.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen