Página 1 de 1
¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mar Jun 07, 2011 22:16
por Tony Escorpion
¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico,
¡Gracias…por tu entereza, integridad y constancia
en hacer hincapié en el tema de la enseñanza.
¡Que bien lo hiciste…y aunque en aquel momento
no te entendía, ¡ahora, te lo agradezco.
¡Padre…¡lo recuerdo y te agradezco;
tu enseñanza en respetar a los mayores y a lo ajeno,
a ser honrado, valiente, trabajador y sincero.
¡Tu, siempre decías;
Que el trabajo bien hecho, dignifica al hombre honesto,
de ti aprendí, que con voluntad, constancia y esfuerzo,
Puedes conseguir, todo lo que te has propuesto.
¡También aprendí, a ayudar siempre al semejante nuestro.
Y admirar el trabajo bien hecho, ¡fuiste mi mejor maestro.
¡Te perdí, con 22 años y quede cabeza de familia.
Más poco tiempo después tuve que formar la mía.
Fui andando por la vida como me habías enseñado,
¡Luchando por la familia, porque era lo mas sagrado.
Al final se me dio bien, trabajando con esfuerzo.
¡Gracias, a tus enseñanzas..¡Por éso te lo agradezco.
¡Ahora, yo sigo ayudando, a las personas que puedo,
Y lo hago con convicción, pues para mi esto es un credo,
¡Pues de ti, yo lo aprendí, y como enseñanza lo dejo.
¡Que no se sabe mas por diablo, ¡pero si, por ser mas viejo.
¡Gracias Viejo…¡Te Quiero…
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mar Jun 07, 2011 23:56
por Romantyka
Estimado Tony Escorpion
Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto de agradecimiento en homenaje a su Sr.padre, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mié Jun 08, 2011 02:50
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Estimado Tony Escorpion
Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto de agradecimiento en homenaje a su Sr.padre, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

¡Hola, estimada Romantyka, ¡se bienvenida.
Agradezco tu visita y el gentil comentario que
haces de mi escrito en memoria
y agradecimiento de mi padre,
¡Gracias por estar aquí es importante para mi.
Mis bendiciones, Saluditos y un besito.
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mié Jun 08, 2011 06:28
por CaFeTinToo
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mié Jun 08, 2011 08:16
por Esmeralda
Estimado TONY ESCORPIÓN, no hay nada mejor que las enseñanzas
que dejan los padres, porque aunque éstos ya no estén, quedan en nuestra mente y corazón
todo lo que ellos inculcaron en nosotros que nos servirá para toda la vida.
Saludos te dejo en este bello aporte que nos dejas.
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mié Jun 08, 2011 09:00
por Tony Escorpion
¡hola CaFeTinToo…¡¡Espectacular...
Apreciado amigo, tengo que felicitarte de nuevo
por un acierto pleno en la elección de la canción.
¡Que maravilloso conjunto de melodía y letra…un 10.
Gracias por todo, no dejas de sorprenderme ¡eres genial.
Un abrazo y saludos cordiales.
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:02
por navegante
Asi es Tony, la experiencia cuenta mucho, solo que solemos despreciarla sobre todo cuando se es joven. Saludos.
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:49
por nitta52
hola
Tony
muy hermoso este homenaje
me encanto leerte
un abarzo
nitta
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mié Jun 08, 2011 14:07
por Mujer de Espuma
Hermoso y sincero homenaje de amor filial al gran padre que sembró valores y ejemplo de vida en su hijo que a pesar de haber disfrutado poco tiempo su presencia, por haber partido dejándolo tan joven, supo valorar el legado que él le dejara y transmitirlo a sus seres queridos.
Lo que se hereda, no se hurta, mi querido Tony, él desde el cielo verá que su siembra fue fructífera,
Si uniera mi historia a la tuya querido Tony y pudiéramos compartirla, sería muy similar.
Que nuestros padres desde el cielo, sigan iluminando lo que nos quede por vivir.
Abrazos con cariño...
Queta
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Mié Jun 08, 2011 18:49
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Estimado TONY ESCORPIÓN, no hay nada mejor que las enseñanzas
que dejan los padres, porque aunque éstos ya no estén, quedan en nuestra mente y corazón
todo lo que ellos inculcaron en nosotros que nos servirá para toda la vida.
Saludos te dejo en este bello aporte que nos dejas.
¡Hola apreciada Esmeralda, ¡bienvenida.
Es un placer recibir tu visita y comentario
en el que como siempre tienes razón,
lo que enseñan los padres se queda en el corazón,
la pena es que no nos demos cuenta antes
para poder disfrutarlos mas y compartir.
¡Cuanto me gustaría que estuviese aquí.
¡En fin…¡Gracias por todo amiga.
Saludos cordiales, y un beso.
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Jue Jun 09, 2011 00:03
por Tony Escorpion
navegante escribió:Asi es Tony, la experiencia cuenta mucho, solo que solemos despreciarla sobre todo cuando se es joven. Saludos.
¡Hola apreciado navegante, se bienvenido.
Gracias por tu visita, y si es cierto que la experiencia
es un grado, pero no sabemos aprovecharla a tiempo.
Y si hablamos de la juventud, ya ni te cuento.
Saludos cordiales,
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Jue Jun 09, 2011 00:36
por b.Linda
Tony Escorpion... Un poema muy hermoso el que nos compartes.. dedicado A PADRE..
SABES NUNCA ES TARDE PARA DAR LAS GRACIAS A NUESTROS PADRES...
Me fue muy grato detenerme en tus versos,
Saludos cordiales en la distancia...
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Jue Jun 09, 2011 02:29
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:hola
Tony
muy hermoso este homenaje
me encanto leerte
un abarzo
nitta
¡Hola, Nitta, ¡se bienvenida.
Agradezco tu visita y el comentario
de mi escrito en memoria de mi padre,
¡Gracias por estar aquí es importante para mi.
un abrazo y un besito.
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Jue Jun 09, 2011 04:30
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Hermoso y sincero homenaje de amor filial al gran padre que sembró valores y ejemplo de vida en su hijo que a pesar de haber disfrutado poco tiempo su presencia, por haber partido dejándolo tan joven, supo valorar el legado que él le dejara y transmitirlo a sus seres queridos.
Lo que se hereda, no se hurta, mi querido Tony, él desde el cielo verá que su siembra fue fructífera,
Si uniera mi historia a la tuya querido Tony y pudiéramos compartirla, sería muy similar.
Que nuestros padres desde el cielo, sigan iluminando lo que nos quede por vivir.
Abrazos con cariño...
Queta
¡Hola, apreciada y amiga Queta, ¡bienvenida.
Agradezco tu visita, amiga mía, y el cariñoso comentario
que me haces de este escrito-Poema que hago
en memoria y agradecimiento de mi padre,
Cierto es, que herencia monetaria no tuve mucha,
Pero me dejo la mejor, su sabiduría, su experiencia,
su educación, su forma de andar por la vida,
la forma en que me desenvuelvo, trabajo, educo
y siento y e conseguido todo lo que tengo…En fin,
que te voy a contar que tu no sepas, pues según dices
tenemos vidas paralelas y similares, pues te digo que
para mi es un honor, me ha gustado mucho al saberlo,
pues te considero una persona muy buena y especial,
¡Gracias Queta, por estar aquí, eres importante para mi.
Abrazos y besos.
Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico
Publicado: Jue Jun 09, 2011 18:47
por Tony Escorpion
b.Linda escribió: Tony Escorpion... Un poema muy hermoso el que nos compartes.. dedicado A PADRE..
SABES NUNCA ES TARDE PARA DAR LAS GRACIAS A NUESTROS PADRES...
Me fue muy grato detenerme en tus versos,
Saludos cordiales en la distancia...
¡Hola, Poetisa b.linda, ¡se bienvenida.
Agradezco tu visita y el amable comentario que haces;
----------------------------------------
SABES NUNCA ES TARDE PARA DAR
LAS GRACIAS A NUESTROS PADRES...
-----------------------------------------
Cierto, nunca es tarde para dar las gracias,
ni para demostrar cariño ni para hacer el bien.
¡Gracias por estar aquí es importante para mi.
Disfruto escribiendo, si tu disfrutas leyendo.
Saludos cordiales,