Página 1 de 1

INTUYO UNA HISTORIA.

Publicado: Mar Jun 07, 2011 08:56
por Héctor Omar Masi
Intuyo una historia.

Intuyo un historia del color del cielo,
dorada en jornadas que regalen sol,
sublime en momentos de paz y ternura,
con horas de fuego de luz y de amor.

Presiento momentos que inspiren mis letras,
y vientos que traigan dulzura al sabor,
y alegren mi mente con notas tranquilas,
que suenan alegres soñando con vos.

Y vivo sereno vivencias preciosas,
recuerdo aquel parque de Omar del ayer,
rodeado de risa de juego y canciones,
de toda la esencia y la sal en la piel.

Re: INTUYO UNA HISTORIA.

Publicado: Mar Jun 07, 2011 11:12
por Mujer de Espuma
Ese aire fresco de Poesía que tus letras transmiten deja frescura en la piel del alma, sabor y dulzura en los corazones.
Tu versar es siempre estimulante para quienes gustan de buena Poesía, querido Omar.
Recibe mi más sincero aplauso con cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: INTUYO UNA HISTORIA.

Publicado: Mar Jun 07, 2011 14:02
por Esmeralda
HECTOR OMAR, paso dejándote la huella de mi
paso por estos versos que nos compartes.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: INTUYO UNA HISTORIA.

Publicado: Mié Jun 08, 2011 00:01
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Un gusto ingresar a saludarlo por aquí,
a saludar estas líneas que nos dejan un sublime canto
llenos de bellos sentimientos
y que aquí, pues solo le decimos, gracias por compartirlo

Imagen