Página 1 de 1

MUJER SOLO CONMIGO.

Publicado: Lun Jun 06, 2011 11:34
por VICTOR SANTA ROSA
MUJER SOLO CONMIGO.

Se que te ofrendarás ante un altar,
que otro será el timonel de tu vida,
vestirás de blanco pero en tu pensar,
llevas de mí... Cada cosa compartida.

Mostrarás tu más radiante sonrisa,
que es íntimo llanto en tus adentros;
Pero el tiempo que pasó a toda prisa,
no se detendrá a tus silentes lamentos.

Lucirás feliz y realizada a plenitud;
Brindando ocultarás el sufrimiento.
De tu alma se ausentó la pulcritud
y estas con El.....
Pero conmigo tu sentimiento

Quisiste en tu despecho el olvido
y arrancar de tajo nuestro amor.
Permitiste voz extraña a tu oído,
pero la mía escucha tu interior.

Y serás la Esposa en lecho frío,
dueña de caricias sin candor.
Amante y Mujer sólo comigo,
en dilectas entregas sin pudor.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 4 del 2011.

Re: MUJER SOLO CONMIGO.

Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:12
por Romantyka
Estimada Caballero:



Vengo por aquí al calor de sus líneas, y a través de mi pluma
para saludar el tema que nos trae en torno a la mujer, aquella
que siempre deviene en ser la fuente de inspiración perenne
entre la poesia y que nos permite ver este trabajo inmerso entre
la tristeza y un amor de algun momento, matizado con esa

consonancia que le da un mejor toque al conjunto...

Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: MUJER SOLO CONMIGO.

Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:28
por Esmeralda
VICTOR, como siempre paso dejándote la huella
de mi paso por tus versos, ha sido grato disfrutar de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: MUJER SOLO CONMIGO.

Publicado: Mar Jun 07, 2011 10:51
por Mujer de Espuma
La decisiones que se toman con la mente no son precisamente las que el corazón desea, un sí ante el altar representa el compromiso de cumplir una promesa que el, no podrá hacerlo, ni aunque lo obliguen.

Lucirás feliz y realizada a plenitud;
Brindando ocultarás el sufrimiento.
De tu alma se ausentó la pulcritud
y estas con El.....
Pero conmigo tu sentimiento


Encantada de haber compartido tus sentido poema de desamor amigo mío.
Contigo y aquí, una vez más, tu asidua lectora y amiga...

Queta :cartadeamor: