Página 1 de 1

QUIETUD.

Publicado: Lun Jun 06, 2011 11:32
por VICTOR SANTA ROSA
QUIETUD.

Luna encendida sobre cielos rutilantes,
plateando idílica playa de arenas morenas,
bosqueja en penumbras siluetas amantes,
intimando caricias en noches serenas.

Es todo quietud, emoción y silencios,
suspiros volando entre brisas marinas,
labios que ofrendan castos sentimientos,
entre confidencias de olas cantarinas.

Fulgura en alturas el conmovido lucero,
al influjo sensual de cuerpos ansiosos,
rumores de mar, insistentes te quiero,
redimen deseos sin lascivos prejuicios.

Doblega la noche su negro crespón,
ante la estrella que perfora su manto.
Mientras dos palpitares en un corazón,
rinden pleitesía a su apetecido encanto.

Y en esa inquietud de inagotable deseo,
de pieles desnudas cimbreando tersuras,
el placentero clímax en su regio apogeo,
arranca del alma sublimizadas ternuras.


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA y/o
ADOLFO DE LA PAZ.)
Junio 5 del 2011.

Re: QUIETUD.

Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:16
por Esmeralda
VICTOR SANTA ROSA, pasando como siempre por tus
versos y disfrutando de tu inspiración, ojalá que tú también disfrutes de los aportes
que los demás poetas que nos comparten por este foro sus poemas.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: QUIETUD.

Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:25
por Romantyka
Estimado Caballero:



Vengo también por aquí para saludar lo nuevo que nos trae
de su pluma en torno al amor, con este canto bajo
la luz de la luna y que hace el momento imperecedero...

Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: QUIETUD.

Publicado: Lun Jun 06, 2011 13:46
por BrisaMarina
Exquisita!! Mis aplausos estimado Victor, bien por ti y tus letras buena tarde-noche

Re: QUIETUD.

Publicado: Lun Jun 06, 2011 14:35
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermosos versos, gracias por compartirlos
un saludo en la distancia.

Re: QUIETUD.

Publicado: Mar Jun 07, 2011 11:26
por Mujer de Espuma
Tan bello entorno es inevitable que no llame al amor.
Noche de quietud que despierta inquietud para los amantes enamorados.
Escribes divino mi querido Víctor.
Mi sincera felicitación a tu pluma talentosa y al sentimiento que expresa...
Te quiere y admira tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor: