Página 1 de 1

Desde las sombras de la soledad

Publicado: Dom Jun 05, 2011 16:43
por papajumed
Imagen
En las sombras de la soledad
aprendí a dejar de pensar en ti,
las lágrimas chocaron con la realidad,
entiendo que ya nada sientes por mi.

El dolor y la angustia de no tenerte
me acorralaron en un callejón sin salida,
te quise tanto y no quería perderte
fue tu amor el que una vez llenó de luz mi vida.

Al pasar el tiempo todo comienza a cambiar,
hace rato que de tus sueños me sacaste
y hoy te digo que ya no puedo llorar
por un querer con un marcado contraste.

El corazón me pide que te olvide
tú no mereces mi dolor ni mi llanto,
porque no hay sombras en la soledad que intimide
a quien por amor ha sufrido tanto.

Julio Medina
5 de junio del 2011

Re: Desde las sombras de la soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 02:01
por maru aparicio carreño
Si has podido dejar de pensar en ella has conseguido algo muy importante, ya que es inútil amar a quien no te ama. Menos mal que tienes la poesía para desahogar tu corazón. Saludos MARU

Re: Desde las sombras de la soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 07:40
por MHAR
detras de la soledad
se encuentra la nostalgia
el olvido de su nombre
que se ha ido con el air...
un gusto visitar tus nostalgicas
letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: Desde las sombras de la soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 08:35
por PalomaNegra
si tu corazón lo pide hazle caso... estupendo tu poema!!

placer leerte!

Re: Desde las sombras de la soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 11:55
por Romantyka
Estimado Caballero:



Vengo por aquí al calor de sus lineas, las que hoy nos deja con un tema
inmerso entre la nostalgía y la tristeza y que gira en torno a esa aciaga soledad,
la que desde luego siempre nos da pie para escribir sobre ella en algun momento
y por lo cual aquí también saludo el presente trabajo.

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: Desde las sombras de la soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:36
por Esmeralda
PAPAJUMED, tal como lo dices en tus letras,
el tiempo todo lo cambia, y también todo va pasando pues no hay nada
que se quede para siempre.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración, esperando que tú tambien disfrutes
de los aportes que nos comparten los demás poetas de este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Imagen

Re: Desde las sombras de la soledad

Publicado: Mar Jun 07, 2011 10:56
por Mujer de Espuma
Es el tiempo el que convertirá el amor que se lleva en el corazón en olvido.
Las sombras volverán a hacer brillar en el, la luz de un nuevo camino.
Te felicito Poeta por esta inspiración de añoranza sublime.
Con cariño y admoración, tu amiga...

Queta