Página 1 de 1

UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Dom Jun 05, 2011 14:15
por ULEMA
Como no perseguir al viento,

mas aun,

si es alli donde se precibe

el perfume sagrado de tu aliento.

Por que el me trae y cojn tu consentimiento,

la sublime melodia de tu voz

montada en tu caballito de silencio. y

asi como cabalga mi alegria

pernoctando en cada noche y

cantando todo el dia...

Asi se desliza tu recuerdo

por el universo de mi alma...

como si fuera nuestro amor,

por si g}fuera nuestro amor,

un amor de cuento...

Re: UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Lun Jun 06, 2011 03:45
por navegante
ULEMA, un amor que no se olvida! Saludos.

Re: UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Lun Jun 06, 2011 07:22
por MHAR
He persegido el tiempo
con un acla de blanca espuma
desbordando el sentimiento
junto al roce de tu aliento
para formar el fin del cuento..
un gusto saludar tus letras querido ULEMA
BESITOS DE.
Imagen
con cariño MHAR

Re: UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Lun Jun 06, 2011 08:51
por PalomaNegra
me pregunto... existiran aun los amores de cuento?? ... puede ser!

tu poema estupendo... saludos!

Re: UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Lun Jun 06, 2011 10:47
por Romantyka
ULEMA

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:18
por Esmeralda
ULEMA, paso disfrutando de este amor de cuento que
nos compartes por este foro.
Esperando que tambien tú disfrutes de los aportes que nos dejan y comparten los
demás poetas por este espacio.


Imagen

Re: UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Mar Jun 07, 2011 06:00
por BrisaMarina
Me han gustado tus letras estimada poeta, dejo mi saludo fraterno, y las gracias por compartirnos buena tarde

Imagen

Re: UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Mar Jun 07, 2011 11:04
por Mujer de Espuma
aquí sentada en mi caballito de silencio galopo en mi pensamiento por el campo de tu inspiración y la magia de tu pluma querido Ule.
Fue un placer haber compartido el sentir de tus letras.
Cuento o no, el amor siempre es bello.
Abrazos con mi siempre cariño Nené.
TQM

Queta

Re: UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Mar Jun 07, 2011 14:26
por Ocervant
Por ese universo se desliza el alma
Llegando al feliz encuentro
Donde el amor aguarda

Un gusto leer esta tu inspiración
Saludos

Re: UN AMOR DE CUENTO

Publicado: Mar Jun 07, 2011 16:43
por alma gitana
Yo pregunto lo mismo que Paloma...
Pero sabes una cosa?
Mientras los poetas tengan esa magia en las letras...
vale la pena volar y sentir!
Un cariño grande para vos!

EL AMOR EXISTE EL CUENTO LOS HACEMOS AL AMAR

Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:32
por ULEMA
PalomaNegra escribió:me pregunto... existiran aun los amores de cuento?? ... puede ser!

tu poema estupendo... saludos!

NO DESISTAS AMIGA GRANDE-...EXISTEEEEEEEEEEETE LO ASEGURO

Como no perseguir al viento,

mas aun,

si es alli donde se precibe

el perfume sagrado de tu aliento.

Por que el me trae y con tu consentimiento,

la sublime melodia de tu voz

montada en tu caballito de silencio. y

asi como cabalga mi alegria

pernoctando en cada noche y

cantando todo el dia...

Asi se desliza tu recuerdo

por el universo de mi alma...

como si fuera nuestro amor,

por si g}fuera nuestro amor,

un amor de cuento...

HACER POESIA ES ACERCARSE A DIOS MAMACHA LINDA Y BELLA

Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:34
por ULEMA
Mujer de Espuma escribió:aquí sentada en mi caballito de silencio galopo en mi pensamiento por el campo de tu inspiración y la magia de tu pluma querido Ule.
Fue un placer haber compartido el sentir de tus letras.
Cuento o no, el amor siempre es bello.
Abrazos con mi siempre cariño Nené.
TQM

Queta

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TUS NHERMOSOS DESEOS
DIOS TE DE SIEMPRE PAZ Y UNIDAD
TU NEN QUE TE QUIERE TANTO


Como no perseguir al viento,

mas aun,

si es alli donde se precibe

el perfume sagrado de tu aliento.

Por que el me trae y con tu consentimiento,

la sublime melodia de tu voz

montada en tu caballito de silencio. y

asi como cabalga mi alegria

pernoctando en cada noche y

cantando todo el dia...

Asi se desliza tu recuerdo

por el universo de mi alma...

como si fuera nuestro amor,

por si g}fuera nuestro amor,

un amor de cuento...

NOI ME PERDONARIA SI NEGARA QUE EL AMOR EXISTE.

Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:38
por ULEMA
alma gitana escribió:Yo pregunto lo mismo que Paloma...
Pero sabes una cosa?
Mientras los poetas tengan esa magia en las letras...
vale la pena volar y sentir!
Un cariño grande para vos!

PARA QUE SE HAGA DE CUENTO ESO ES COSA MUY PARTICULAR Y AJENA
DIOS TE VDE UN CIUENDO DE AMOR PARA VIVIR TUS SUEÑOS Y TUS ALEGRIAS

Como no perseguir al viento,

mas aun,

si es alli donde se precibe

el perfume sagrado de tu aliento.

Por que el me trae y con tu consentimiento,

la sublime melodia de tu voz

montada en tu caballito de silencio. y

asi como cabalga mi alegria

pernoctando en cada noche y

cantando todo el dia...

Asi se desliza tu recuerdo

por el universo de mi alma...

como si fuera nuestro amor,

por si g}fuera nuestro amor,

un amor de cuento...

QUE SEA DE CUENTO ESO ES MUY CARO PERO SE HACE REALIDAD SI S

Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:40
por ULEMA
Ocervant escribió:Por ese universo se desliza el alma
Llegando al feliz encuentro
Donde el amor aguarda

Un gusto leer esta tu inspiración
Saludos

Como no perseguir al viento,

mas aun,

si es alli donde se precibe

el perfume sagrado de tu aliento.

Por que el me trae y con tu consentimiento,

la sublime melodia de tu voz

montada en tu caballito de silencio. y

asi como cabalga mi alegria

pernoctando en cada noche y

cantando todo el dia...

Asi se desliza tu recuerdo

por el universo de mi alma...

como si fuera nuestro amor,

por si fuera nuestro amor,

un amor de cuento...



CLARO QUE EL AMOR EXISTE
PERO PARA HACERLO COMO UN CUENTO DEBEMOS SER LOS PROTAGONISTAS DE ALGO DE UNIDAD DE CRITERIOS


MUCHAS GRACIAS HERMANO GRANDE POR ESTA GENTIL VISITA
DIOS TE GUARDE UN ESPECIAO ESPECIAL COMO EL QUE TE GUARADA UN CORAZON AMIGO COMO ESTE

MI CANTO ES A ESE AMOR CASI IMPOSIBLE DE ALCANSAR PERO EXIST

Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:41
por ULEMA
navegante escribió:ULEMA, un amor que no se olvida! Saludos.

Como no perseguir al viento,

mas aun,

si es alli donde se precibe

el perfume sagrado de tu aliento.

Por que el me trae y con tu consentimiento,

la sublime melodia de tu voz

montada en tu caballito de silencio. y

asi como cabalga mi alegria

pernoctando en cada noche y

cantando todo el dia...

Asi se desliza tu recuerdo

por el universo de mi alma...

como si fuera nuestro amor,

por si g}fuera nuestro amor,

un amor de cuento...

NADA MAS LINDO QUE UN AMOR ASI..EXISTE, ENCUENTRALO

Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:48
por ULEMA
BrisaMarina escribió:Me han gustado tus letras estimada poeta, dejo mi saludo fraterno, y las gracias por compartirnos buena tarde

Imagen
Como no perseguir al viento,

mas aun,

si es alli donde se precibe

el perfume sagrado de tu aliento.

Por que el me trae y con tu consentimiento,

la sublime melodia de tu voz

montada en tu caballito de silencio. y

asi como cabalga mi alegria

pernoctando en cada noche y

cantando todo el dia...

Asi se desliza tu recuerdo

por el universo de mi alma...

como si fuera nuestro amor,

por si fuera nuestro amor,

un amor de cuento.



MUCHAS GRACIAS POR LEERME AMIGO GRANDE